Las mejores motos de trial para principiantes

Las mejores motos de trial para principiantes

Si lo que buscas es solo una moto de trial para dar los primeros pasos en este deporte, esta entrada te va a ir genial.

Por ello, hemos preparado esta entrada para aquellas personas que se sienten perdidos para elegir la primera moto de trial y empezar. Es algo habitual, y espero poder ayudarte. Aqúi vamos a ver des de las motos de trial más simples, hasta modelos más potentes y caros. Para que tengas una variedad donde elegir.

Coleman CT200U Trail Bike

Esta moto es básicamente un motor de cortacésped simple golpeado en un marco de moto bastante por no decir muy básico. Si solo quieras ir a través de algunos caminos, es una moto adecuada, pero no tengas muchas expectativas en esta moto.

La velocidad máxima de la moto es de 24 millas por hora. A muchas personas les gusta esta moto porque es muy económica y más adelante la modifican, quitan el gobernador e intentan alcanzar velocidades más altas. Solo quitar el gobernador puede hacer que aumente la velocidad de esta moto a 34 millas por hora, pero va a correr a 6178 RPM, así que no puedes esperar que la moto vaya a durar muchos años.

El motor es un arranque por arrastre y, como cualquier motor pequeño de arranque por arrastre, a veces puede ser difícil arrancar. Muchos propietarios de esta moto se han quejado de que el embrague tiende a extinguirse muy temprano en la vida de la moto, y que a menudo se encuentran con problemas importantes en el primer o segundo año de propiedad. Es una buena moto para amantes de la mecánica que quieren una moto para modificar o aprender y poder cambiar ciertas partes.

El verdadero problema con el Coleman CT200U es la comodidad, que no es mucha. El asiento es duro e implacable sin golpes. De forma básica vas a notar como si montaras a un animal salvaje.

La atracción principal del Coleman CT200U es el precio. Donde la puedes comprar por cerca de 500 euros, en comparación a otras motos es una fracción de algunas motos más buenas.

Honda CRF150F

Puedes encontrar dos posibles modelos de la Honda CRF150. La 150 regular es una moto de cross de carreras, pero la 150F está pensada más para toda la familia. Es para una familia que quiere una moto de tierra para que la puedan usar todos, des de los pequeños hasta los padres.

La moto es un modelo de arranque totalmente eléctrico sin arranque automático. Pesa 233 libras con todos los fluidos listos para conducir, pero es una moto todo terreno con todas las funciones.

La altura del asiento es de 33 cm en esta moto hace que sea corta para muchos conductores adultos. Recuerda que esta moto está diseñada para una familia, por lo que su altura de asiento más baja permite que puedan usarle los niños, al mismo tiempo que los adultos. Para una conducción agresiva adecuada, la mayoría de los adultos van a querer una altura de asiento más alta.

Esta moto tiene un precio de 3.800 euros totalmente nuevo, y probablemente vas a poder encontrar una por menos de 3.000 euros si cuenta con dos años.

Yamaha TTR-230

Esta es una muy buena moto todo terreno. Es la moto perfecta para un principiante que tiene intención de ir en serio con este deporte y busca una moto de calidad que todavía estará en el camino dentro de 20 años. Esta es la moto que compré para mi esposa, y ambos realmente la disfrutamos.

El TTR-230 tiene mucha potencia para cualquier nuevo conductor de cross. De hecho, en pocas ocasiones te vas a ver en la quinta marcha. Podrás potenciar colinas rocosas y empinadas cuando quieras ir algo más agresivo, o puedes ir de forma tranquila por caminos de tierra en el bosque. Incluso podrías llevar esta moto a la pista de motocross e ir volando.

La TTR-230 está diseñada como una moto para principiantes. La altura del asiento es un poco más baja para que un nuevo piloto se pueda sentir cómodo para llegar al suelo, o para una persona más baja como algunas mujeres. Si eres nuevo en la moto de cross, encontrarás que la moto tiene una increíble cantidad de potencia, lo suficiente como para hacer caballitos o tirarlo completamente del asiento si lo dejas rasgar, pero los ciclistas experimentados encontrarán Es mucho más suave que las 250 o 450 motos.

La TTR-230 es una moto de arranque eléctrico, y nunca hemos tenido ningún problema para que arranque, incluso en climas muy fríos.

El Yamaha TTR-230 tiene un precio cercano a los 4.300 euros si la compras nueva, pero se puede encontrar por menos de segunda mano. Si tiene un par de años, la puedes ver por 3.000 euros y ahorrar algo de dinero.

KTM 250 XCF-W

Este es el tipo de moto que conduciría un ciclista muy serio. Es increíblemente poderoso, tiene todas las características más poderosas y el poder en sí mismo es incomparable dado su tamaño y propósito. Se podría argumentar que esta es la mejor moto de trail en el mercado.

Esta moto cuesta un precio de 8.600 euros totalmente nueva, aunque puedes encontrarla por bastante menos. Espere pagar alrededor de 5.000 euros por este cerca de los dos años y se encuentre en un buen estado, y unos 3.600 euros si tiene entre 6 y 8 años.

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