Polaris Ranger 150 Review

Polaris Ranger 150 Review

Después de disfrutar de este quad varios meses, puedo decir que mis hijos están encantados con él. De forma muy rara no lo sacan a dar una vuelta cuando pueden, ya que lo usan para ir a ver a sus amigos de una casa a otra. Es rápido, más o menos puede llegar a 50 kilómetros por hora como máximo, y me sorprende que realmente pueda encajar en él e ir con ellos de forma perfecta. Los únicos problemas de durabilidad que pudimos encontrar fueron: (1) La fábrica ajustó el pasador y el concesionario no pudo descifrarlo para desbloquear la pantalla, así que fue algo que hizo falta un poco de trabajo, y (2) una pieza de plástico en la parte posterior se cayó.

Entonces, ¿cuál es mi opinión sobre el Polaris Ranger 150?  El nuevo Polaris Ranger 150 es, con mucho, la opción más atractiva que puedes tener para un quad juvenil en el momento en que lo estamos escribiendo. Sopla todas las demás opciones fuera del agua. Tiene opciones de seguridad avanzadas, es bastante fiable según todos los informes y se puede comprar por aproximadamente el mismo precio que una moto de cross, por lo que no es excesivamente caro. Es la máquina definitiva para que tus hijos puedan disfrutar al aire libre con un vehículo.

¿Qué tiene de nuevo el Ranger 150?

La característica que más brilla del Ranger 150 EFI es el gran panel digital en el centro del tablero con controles de seguridad y GPS. Esto lo que permite es, a los padres establecer una velocidad máxima a través de la aplicación de su móvil y luego empujar la configuración al vehículo. Los padres también pueden establecer una «geovalla», lo que significa un área específica delimitada donde los niños no pueden ir o donde quieren que la velocidad se reduzca.

La otra característica que nos sorpendio del Ranger 150, y por qué creemos que es muy superior al Razor 170 es la capacidad de ajuste.  El Ranger tiene asientos que se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás para poner mejor la altura de tus hijos a medida que crecen, y también un volante que se inclina hacia arriba y hacia abajo manualmente para ajustarse a ellos.

Otra gran característica del nuevo Ranger es que tiene ruedas más grandes.  El Ranger 150 tiene neumáticos delanteros y traseros de 22 «, mientras que los neumáticos del RZR 170 son de 19» y 20 «(delanteros y traseros).   Esto mejora el manejo y permite a los ciclistas superar golpes más grandes.

Ranger 150 vs RZR 170

Ventajas del Ranger 150

  • Los asientos se deslizan hacia adelante y hacia atrás y el volante se inclina hacia arriba y hacia abajo para acomodar a los niños en crecimiento
  • Tiene GPS, geofencing y la aplicación RideCommander para controlar la velocidad máxima de lado a lado
  • Tiene neumáticos más grandes (2 o 3 pulgadas dependiendo de qué rueda)
  • Mejor distancia al suelo a 8 pulgadas (20 cm), en comparación con solo 6 pulgadas (15 cm) en el 170
  • Tiene un área de carga útil dedicada con una capacidad de 50 libras (22.7 kg)
  • Suspensión delantera de doble brazo A con 5.1 pulgadas de recorrido, en comparación con el brazo A único delantero en el RZR con 5 pulgadas de recorrido
  • ¡Tiene instrumentación real!   Velocímetro, odómetro, medidor de viaje, medidor de voltaje, temperatura del motor, medidor de horas del motor, intervalo de servicio programable, RPM del motor, estado de geofence. ¿El RZR 170? ¡Sí, tiene un PEGATINA completamente no funcional en el tablero que parece un velocímetro! Esta es una gran actualización en mi opinión.

Beneficios de la RZR 170

  • 200 euros más barato que el Ranger
  • De forma ligera más rápido con un motor 20cc más grande
  • Pesa 531 libras (241 kg), en comparación con el peso del Ranger de 672 libras (305 kg)
  • En mi opinión, es mejor la jaula antivuelco
  • Tiene dos opciones de color (verde y blanco para el año actual). Puedes elegir el color Ranger que quieras, siempre que sea rojo.
  • El RZR tiene una apariencia más agresiva, en comparación con el Ranger, que se parece más a un vehículo utilitario agrícola.

Parecidos del RZR 170 y el Ranger 150

  • Los dos son 2WD
  • Los dos son inyectados electrónicamente con combustible.
  • Los dos son 4 golpes
  • Los dos tienen tanques de gasolina de 2.5 galones
  • Los dos tienen frenos de disco hidráulicos.
  • Tampoco tiene dirección asistida
  • Los dos tienen una clasificación de seguridad para mayores de 10 años. Uno de los concesionarios requirió que proporcione un certificado de nacimiento para demostrar que mi hijo era lo suficientemente mayor. ¿¡¿¡Qué!?!? Diablos, no, no estoy violando la privacidad de mi hijo para saltar a través de tu burocracia, Polaris.
  • Tampoco vienen con parabrisas delantero, techo o protector contra escobillas
  • Ambos tienen luces de circulación diurna y una luz de freno LED trasera única.

La seguridad

Como hemos dicho antes, la pantalla digital con funciones de GPS hace que este lado a lado sea mucho más seguro para los niños.   Puedo establecer el límite de velocidad en la tierra BLM de mi casa en 22 millas por hora, pero restringir el límite de velocidad fuera de esa área a lo que quiera. Para mí, establecí el límite de velocidad exterior en 10 millas por hora. Esto garantiza que conduzcan lentamente en el tramo de calle de 1/4 de milla que tienen que conducir antes de llegar al área de tierra pública. Cuando salen del área geofenzada, no desactiva el vehículo, pero lo ralentiza. Es fácil deshabilitar la geovalla cuando va de campamento o viaja con ella.

La aplicación Polarize Ride Command es cómo los padres establecen la configuración y pueden controlarla.  He escuchado algunos informes de problemas técnicos, pero en general, estoy escuchando cosas realmente buenas sobre cómo se implementa la tecnología.   También es bueno tener controles en la pantalla digital para que pueda cambiar rápidamente el limitador de velocidad o la geovalla desde el vehículo cuando está en el vehículo para controlar las cosas.

Polaris construyó este vehículo de forma concreta para una experiencia de seguridad mejorada en un ATV juvenil. Verá eso en cada decisión tomada en el diseño del vehículo. Sin embargo, siento que realmente perdieron la marca en un aspecto de la seguridad del vehículo.  La jaula antivuelco, en mi opinión sin educación, parece inadecuada en el Ranger 150. No somos ingeniero. Le garantizo que hicieron muchas pruebas al respecto, pero mi opinión personal es que podrían hacer mucho más para reforzarlo. Me gustaría ver algunos soportes que se extienden hasta la parte posterior del área de carga y se conectan a la parte superior de la jaula antivuelco. Como padre, tengo menos confianza en dejar que mis hijos «lo hagan» con la jaula antivuelco.

El hecho de que la jaula antivuelco no cuente con un soporte adicional que se extienda al área de carga puede hacer que sea menos capaz de «rodar» y, por lo tanto, causar un impacto más abrupto. El RZR 170 tiene una jaula antivuelco completa con soportes que se extienden en diagonal hacia la parte posterior y creo que no fue prudente omitir ese soporte en este diseño, pero nuevamente esa es solo mi opinión personal y sin educación. Esa es solo la opinión de los padres al respecto.

A parte, me pregunto por qué Polaris no incluye un extintor de incendios junto en los laterales. En mi opinión, eso es algo obvio. Siempre existe un ligero riesgo de incendio al conducir estos vehículos a través de la maleza y Polaris ha tenido varios retiros relacionados con incendios en el pasado. Parece que incluir un pequeño extintor montado sería una buena actualización de seguridad.

Precio y accesorios disponibles

El precio minorista sugerido por el fabricante de este quad es de 5.500 euros, pero puede reducir la mayoría de los distribuidores cerca de 5.000 euros, que incluye dos cascos.

Hay una serie de accesorios opcionales que se pueden incluir al Polaris, y muchos más seguramente vendrán al mercado de compañías externas con el tiempo. Polaris hace un buen trabajo al hacer que sus accesorios estén disponibles por el precio normal en Amazon, por lo que son fáciles de comprar.

  • Techo deportivo de plástico duro
  • Protector del cepillo delantero y trasero
  • Medio parabrisas delantero
  • Tapa de almacenamiento
  • Cargador de batería inteligente
  • Espejo retrovisor

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