Mejores motos de cross para principiantes adolescentes

Mejores motos de cross para principiantes adolescentes

Si tienes un hijo o tú mismo te encuentras en este rango de edad, te hemos preparado esta entrada con las que consideramos las seis mejores motos, y el motivo por el cual pueden ser tu futura moto debido a la calidad que tienen, y lo bien que van para adolescentes.

Las motos para adolescente nos hemos basado en aspectos como el tamaño de la altura, el precio y cuanto puede durar esa moto para no tener que cambiarla por otro al cabo de unos años. A parte, de que tenga una velocidad y duración suficiente para un adolescente y pueda sentir la adrenalina por su cuerpo. Así que empecemos con las mejores seis motos de cross para adolescentes.

HONDA CRF230F

Honda es una compañía muy conocida que hace motos de cross de calidad. Esta moto es conocida como la moto»familiar»; una moto que no supera la cantidad de niños que la usan. Es la moto ideal para cualquier niño adolescente que quiere empezar a aprender más sobre las motos de cross y tener cada vez más experiencia. El precio se mueve cerca de los 4.300 euros.

Tamaño

Esta moto de tierra en particular es algo más alta, por lo que es mejor para los conductores que tienen más altura y tamaño, lo que ayuda a controlar de forma más fácil la moto. Debido al marco más grande y la construcción general de esta moto de tierra, es fácil para los motoristas deslizarse sobre terrenos algo más complicados, lo que permite que el equilibrio sea constante durante todo el trayecto.

Fiabilidad

El tamaño y la durabilidad de este CRF230F está diseñado para durar más que todos los niños de una familia que primero pisan las ruedas de principiante. Como una moto que necesita ser adaptada a cualquier persona de cualquier edad, el motor está diseñado para usar solo una pequeña cantidad de gasolina para aumentar el tiempo de conducción libre de la moto. Debido a su identidad como una moto familiar, está creada para brindar a cada principiante una experiencia, ya sea en senderos suaves o en terrenos irregulares, ayudando a generar confianza en el conductor.

Aspecto

Todas las motos de cross de Honda por lo genera tienen la misma apariencia, aunque la mayoría tienen la capacidad de ser personalizadas debido al hecho de que todas estas motos tienen las mismas características que pueden intercambiarse entre sí.

Rendimiento

Una calificación general de rendimiento para esta moto es particularmente alta, ya que es bien conocida por su capacidad de ser versátil para cualquier edad de cualquier principiante. El motor de esta moto en bastante duradero, superando a cualquiera de otros modelos de esta marca. Con sus características únicas dentro del motor, esta moto es una excelente moto para principiantes y crea una sensación de seguridad para todos los que empiezan en el moto cross con esta moto.

Características extras

El CRF230F viene con algo más que su gran motor, sino también con una posición cómoda para los nuevos conductores, junto con una construcción ligera en general para que sea más fácil navegar por el terreno y maniobrar para las personas algo más jóvenes.

AJP PR4 / PR3

No te disraigas con el nombre de este modelo, ya que es una moto que tiene mucho que ofrecer, y el nombre es original de Portugal. Por lo que esto puede explicar el nombre tan raro si comparamos con nombres de otras motos. Cuenta con una gran durabilidad y un cuadro ligero, siendo así una moto idea para personas jóvenes o conductores más bajitos. Dado que viene de Portgual, puede ser algo más cara y se mueve en un precio cercano a los 4.800 euros. Pero con las características que tiene es una moto que vale totalmente la pena tener en cuenta.

Tamaño

Para esta moto de tierra en particular, concretamente para principiantes, es algo más pequeña, con una altura de asiento más baja. La forma en que vienen las motos es ajustable en altura del asiento, por lo que es perfecta para principiantes que quieran tener experiencia en motos de tierra durante unos años. Según tu tamaño, esta moto se puede adaptar mejor a los conductores más jóvenes o algo más bajitos, gracias a su tamaño compacto. Esta moto es perfecta para las personas que empiezan y no tienen experiencia.

Fiabilidad

Debido al tamaño único de esta moto y su potencia de cuatro tiempos, es realmente muy fiable para personas que empiezan. El AJP PR4 / PR3 está diseñado para soportar terrenos difíciles mientras los conductores aún pueden mantener el control de la moto. Las motos de dos tiempos están diseñadas para ser rápidas, no necesariamente seguras, por lo que la razón de esta moto es un gran competidor contra las construidas para la velocidad y no necesariamente la durabilidad. Muchos motorisitas que han comprado la moto informan que tienen más de 60.000 kilómetros en su moto, lo cual es increíble, especialmente para motos de principiantes y de cc más altas.

Aspecto

El aspecto general de esta moto es bastante normal, a pesar de ello, debido al marco de aluminio, los constructores insistieron en una distancia entre ejes más cerca del suelo, el tanque de combustible debajo del asiento, así como una mejor suspensión para los deseos de cualquier todoterreno, creando una moto pensada para tener bastante duración. El diseño de la moto está diseñado para un rendimiento que sobrevive a muchas de las aventuras al que el conductor va a poder hacer.

Rendimiento

Con la forma en que está construido el motor, esta moto es más adecuada para experiencias todoterreno. Debido al marco de aluminio de esta moto de tierra, es ligera, lo que quiere decir que es fácil de maniobrar y controlar en terrenos algo más difíciles que una simple pista de tierra. Ser de cuatro tiempos hace que sea más fácil maniobrar para los conductors más jóvenes que recién comienzan, ya que tiene menos patadas cuando comienza.

Características extras

Algunas características únicas incluidas en la moto son el hecho de que el motor está refrigerado por aire, lo que quiere decir que hay aletas sobre los cilindros, lo que le da al motor más superficie, dando así que el aire frío pase fácilmente sobre el motor. Junto con esto está el hecho de que es un motor de arranque eléctrico, que es explicado de forma básica un botón que enciende la moto en lugar de un arranque rápido. Ambas características se suman al atractivo y la calidad de la moto.

Decora tu casa de la mejor forma

Kawasaki KLX110

Al lado de Honda, Kawasaki es una empresa con mucha fama en el mundo del moto cross, de forma concreta para muchos principiantes que buscan lugares conocidos para comprar una moto. Pero esta moto no solo es perfecta para principiantes más jóvenes, sino que también viene con su parte única de exclusividad que no siempre viene con motos de tierra más grandes. Con un precio cercano a los 2.300 euros, es una moto precio calidad difícil de superar.

Tamaño

Debido a su tamaño compacto, esta moto es realmente muy versátil para todas las edades. Es una moto muy buena para principiantes más jóvenes, pero también es bastante popular para adultos debido a al tamaño único que tiene como moto. Como no, fue construido originalmente para un público más joven, y ese es su propósito principal, por lo que sirve como una gran moto para principiantes y un perfil joven.

Fiabilidad

Debido a la amplia audiencia a la que atiende esta moto en particular, es más fácil poder conducir esta moto durante muchos años y poder comprar y actualizar piezas que van a permitir esta moto estar en condiciones buenas para seguir usandola, sin importar el tamaño o la edad. Dada su versatilidad en edad, esta moto tiene una excelente tasa de reventa para mantener la diversión para que más conductores con experiencia.

Aspecto

La Kawasaki KLX110 tiene una construcción más pequeña, lo que hace que sea más fácil de conducir para los entusiastas más jóvenes e inexpertos de la moto de tierra. Sin embargo, debido a su altura, tiene una mayor suspensión, lo que permite a los pasajeros comenzar en senderos de tierra más fáciles y trabajar lentamente en terrenos más rocosos y curvos.

Rendimiento

Con un excelente rendimiento general para todos los conductores de cualquier edad, esta moto supera fácilmente a muchas motos más grandes debido a la versatilidad y el tamaño de la Kawasaki KLX110. Su suspensión es más fácil de manejar para conductores sin conocimientos, lo que les permite tener más experiencia a medida que avanzan en la moto. En general, se compara bien, si no mejor, con muchos de sus hermanos mayores.

Características extras

Debido al tamaño y popularidad particulares de esta moto, el valor de reventa es realmente sorprendente. Comprar piezas para esta moto es simple debido a su gran amor, y se puede reemplazar con facilidad para mantener la moto en un estado bueno.

Yamaha YZ125

Puede que no haya una gran diferencia entre una moto de cross de dos tiempos y una de cuatro tiempos, pero para los principantes puede ser una gran diferencia cuando no has conducido nunca una moto de cross. A pesar, esta moto de cross es de dos tiempos, es una muy buena moto para iniciados para aprender a navegar la velocidad y sentirse cómodo con una moto más potente. Esta moto por lo genera empieza con un precio de 5.800 euros.

Tamaño

Esta moto tiene un cuadro más ligero, lo que significa que es fácil tirar de la moto en la dirección que desee el conductor. A pesar de ello, con su exclusivo motor de dos tiempos, los conductores deben estar preparados para seguir la potencia que el motor tiene para ofrecer; pero todavía es fácilmente navegable para principiantes.

Fiabilidad

Debido a la durabilidad particular de esta moto, es más fácil llevar esta moto a sus límites y luego, cuando comienza a descomponerse o algo se detiene, es una moto fácil de reconstruir y empujar nuevamente a sus límites. Es una moto que se puede disfrutar no solo por unos meses o un año, es una moto divertida para todas las edades y tamaños.

Aspecto

Esta moto fue construida con un cuadro más ligero en mente, pero no crea una apariencia completamente diferente de otras motos de tierra. Con una friolera de 93 kg, esta moto de tierra es considerablemente más ligera que cualquier otra moto de tierra en el mercado, lo que brinda la facilidad general para guiar la moto en la dirección que desee el conductor.

Rendimiento

Una moto de tierra de dos tiempos es automáticamente más explosiva que una moto de tierra de cuatro tiempos, lo que significa que se mueve y va más rápido que su contraparte de cuatro tiempos. Su rendimiento es perfecto como una moto de carreras y es ideal para los adolescentes principiantes que eligen correr en motos de cross.

Características extras

Aunque no hay ninguna apariencia especial para las motos de cross Yamaha, esta moto en particular es más conocida por su posición superior en las mejores motos de cross para principiantes, especialmente para los principiantes que quieren probar las carreras. Es uno de los más conocidos en su rango como 125 cc, lo que significa que es más fácil de controlar para los adolescentes principiantes.

Decora tu casa de la mejor forma

SUZUKI DR-Z125L

Como uno de los primeros creadores de motos de cross, Suzuki ha tenido una buena cantidad de motos de cross para las personas que empiezan y que pueda durar mucho tiempo. Hace relativamente poco, actualizaron el SUZUKI DR-Z125L y le agregaron ciertas mejores de características al modelo más nuevo. El precio medio de la moto es cercano a los 3.300 euros.

Tamaño

Con una altura de asiento bajada, esta moto es una gran opción para los conductores más bajos que no tienen tanta experiencia en el deporte de motocross. La altura y el peso generales de la moto hacen que sea más fácil para los conductores inexpertos controlar la potencia de una moto de cross y comenzar de manera más suave que con una moto de cc más grande y más alta.

Fiabilidad

Esta moto es un poco más fiable que la mayoría porque cuenta con las placas de freno colocadas en la rueda delantera del neumático. Esta característica permite un tiempo de parada rápido y seguro en caso de emergencias. Con un interruptor de parada del motor o un interruptor de apagado, la moto se corta de forma fácil y permite una salida segura para los conductores. El rendimiento general de la moto aumenta la seguridad sobre todo en aquellos que justo empiezan en el motocross.

Debido al reciente estiramiento facial de esta moto, ahora está hecha de acero al carbono, lo que aumenta la ligereza general de la moto de cross. La altura más baja del asiento es más fácil para que los conductores más bajos / inexpertos puedan aprender y conquistar el terreno de manera más ágil. El atractivo general de la moto proviene de sus características más nuevas y su cuadro más fácil de manejar.

Rendimiento

Con las placas de freno de disco delanteras, crea una atmósfera más segura para los conductores que puedan tener miedo de ir demasiado rápido y ser arrojados sobre el manillar. Es una muy buena moto para principiantes para aquellos que quieren intentar ir más rápido, pero quieren tener una parada rápida y segura. Su rendimiento es ejemplar y es muy buena para un perfil de jóvenes conductores.

Características extras

Es posible que esta moto no cuente con un botón con clase para encender la moto, pero viene con un freno de disco delantero y una caja de cambios de cinco velocidades con un embrague manual. Con el poder de una velocidad de cinco velocidades y la capacidad de detenerse de forma rápida es una muy buena manera de sumergir los dedos de los pies en el reino de las motos de cross.

KTM 150 SX

Con todas las motos de cross, los números que siguen después de su nombre significan cuántos caballos de fuerza o cc tiene en su motor. Con una KTM 150 SX, la 150 es un poco más baja en el espectro cc, lo que quiere decir que es una moto más fácil de controlar para principantes. Esta moto es de dos tiempos, con más caballos de fuerza que cualquiera de sus socios igualmente. Esta moto ciertamente viene con su parte justa de potencia, con un precio inicial de cerca de 7.500 euros.

Tamaño

Su construcción general es más ligera, lo que la hace perfecta para que los conductores empujen o tiren de la moto en cualquier dirección sin problemas. Esto no viene con una altura de asiento ajustable, por lo que sin duda está más dirigido a un público más amplio que un piloto mucho más joven e inexperto.

Fiabilidad

El KTM 150 SX está diseñado para resistir y durar a todos los conductores en cualquier edad y tamaño. Su estructura y potencia vienen con el placer de disfrutar de un paseo que tiene una pequeña patada, pero no será inmanejable o rápido. detener.

Aspecto

La forma en que la compañía KTM hace su moto es de una manera ergonómicamente dinámica, lo que significa que es fácil empujar cualquier viento o clima debido a su construcción. Esta moto ligera está creada de manera sofisticada para adaptarse a cualquier piloto mayor / mayor que quiera probar un poco de potencia.

Rendimiento

Como un modelo más nuevo creado por la marca KTM, esta moto es realmente superior a los modelos anteriores. Con un diseño / construcción más elegante y armonía con la suspensión de la moto, funciona bien para ir rápido y conducir sin problemas en todo tipo de terrenos.

Características extras

Esta moto está diseñada con una viga en I, lo que significa que la viga que conecta los guardabarros delantero y trasero está conectada para ayudar a los conductores a estabilizarse mientras están sentados o quietos en su moto de tierra. Es una característica muy adecuada para conductores que aún no han experimentado las cadencias inusuales de una moto de cross.

Las motos de tierra vienen en muchas formas y tamaños únicos. Cada uno tiene sus propias características únicas, ya sea el silenciador, los discos de freno especiales, el ajuste del asiento o lo que sea, las motos de cross están diseñadas para cualquier entusiasta a cualquier edad. Es importante que no solo los padres se sientan cómodos en temas de seguridad, sino también que los propios conductores de tierra se sientan cómodos al conducir de forma rápida sobre un terreno algo más complicado. Ya sea que esté predispuesto a Yamaha, o esté dispuesto a buscar otras características de seguridad en las motos de marca, es importante elegir la moto que mejor se vaya a adaptar a tu hijo con el tamaño, la edad y la velocidad. El motocross para principantes es una gran moto.

Si buscas motos para adolescentes, no dudes en echarle un ojo a los modelos comentados anteriormente. El motocross para adolescentes de 16 años es uno de los deportes con más adrenalina.

También te puede interesar

Decora tu casa de la mejor forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.