Mejores barras de luz para una moto de cross

Mejores barras de luz para una moto de cross

Todos nos hemos encontrado en esta situación. El sol se está poniendo, y todavía tienes ganas de seguir usando tu moto de cross. Pero si vas a conducir de noche, es primordial que tengas una buena iluminación, y la mejor iluminación disponible que puedes tener es de las luces LED. Por ello, hemos preparado esta publicación con las mejores barras de luz para tu moto de cross, así podrás incluso practicar cuando el sol se vaya sin tener que ir a ciegas.

Algo importante cuando consideres comprar una luz LED para tu moto, son las siguientes características: 1) Longitud, 2) Potencia, 3) Lúmenes.

MICTUNING MIC-5DP30, SR-Mini Series 30W Single Row Cree LED Light Bar Combo Spot Flood 2700 lm, 400 m Visibilidad, 8 «L

Longitud:

La luz Mictuning tiene una longitud de 8 pulgadas. Si pones la luz con los soportes, resulta ser 8.5 pulgadas y 7.5 pulgadas sin los soportes. Las dimensiones completas son 8 «x 3.1» x 1.6 «.

Potencia:

Esta luz tiene 30 vatios, que es el requisito mínimo tácito para este tipo de luces.

Lumen:

La luz alimenta un total de 2700 lúmenes, lo que hace que la luz sea excepcionalmente brillante. Tiene una luz fuerte por ser una barra de luz de menor precio. Es lo suficientemente brillante como para que las personas puedan usarlos en sus camiones y otros vehículos. Bueno, sinceramente, 2700 lúmenes para una luz que utiliza 30 vatios de potencia no es nada especial, pero el precio no es tan malo en general.

Otras características:

Esta luz es resistente al agua, al polvo y a los golpes, que son características muy importantes que pueden proteger tu luz en cualquier condición ambiental en la que conduzca.

Viene con dos soportes de montaje de acero inoxidable que permiten dos estilos que son fáciles de instalar. El diseño del ventilador de aluminio permite que el calor escape de la luz para minimizar el sobrecalentamiento. Esa es una cosa menos de qué preocuparse en su viaje. Haga clic aquí para comprarlo en Amazon

Baja Designs 45-1003 OnX6 Barra de luces LED de 10 pulgadas – Combo de conducción

Longitud:

Esta luz es un poco más larga de 10 pulgadas y ofrece una luz LED CREE más brillante, que es una de las mejores luces LED del mercado.

Potencia:

La luz de 10 pulgadas funciona con 63 vatios. Esto es el doble de la potencia de la mayoría de las luces, por lo que está lidiando con toneladas de horas de conducción nocturna garantizadas.

Lumen:

Con la friolera de 7.350 lúmenes, esta luz es un 50% más brillante que la original. ¡No habrá sorpresas ni zanjas antes de que usted viaje con este reflector! Brilla con luz blanca en lugar de azul.

Otras características:

Esta potente luz incluye lentes y ópticas reemplazables. También presenta bloqueo de humedad, por lo tanto, ya sea lluvia o charco en el que se monta, la luz se mantendrá sin absorber humedad potencialmente destructiva. Haga clic aquí para encontrarlo en Amazon

Penetrator LED 630 Series Dirt Bike Kit de faros

Longitud

La longitud de esta luz es de 8 pulgadas. La gente ha dicho que de las muchas luces de 8 ″ que han usado, el Penetrator es, con mucho, el mejor.

Potencia

Esta luz tiene 30 vatios. Eso es 100 lúmenes por vatio. La luz se mantiene brillante incluso para los viajes más largos fuera de carretera. Esta luz ha durado a través de Starvation Ridge, un viaje de 24 horas, sin falta.

Lumen

Los lúmenes totales de esta luz LED son 3000. El haz combinado en el patrón de esta luz es 2 × 25 en los extremos de la luz y 4 × 10 en el centro.

Otras características:

El Penetrator LED 630 está hecho de aluminio 6061. Tiene una lente de policarbonato y funciona con CC por la moto o los paquetes de baterías. Lo mejor de las luces LED es que consumen menos energía para que esta luz no drene su moto. La luz también se gestiona electrónicamente térmicamente. Aquí hay un distribuidor de estas increíbles luces.

Barra de luces LED Nilight 12 Inch 72W Spot Flood Combo

El LED Nilight es excelente no solo para motos de cross sino también para una amplia variedad de otros vehículos. Si eres como yo, siempre quiero lo mejor para mi moto de cross. Lo que eso significa es que, en 8 meses, cuando veo una nueva barra de luces que me gusta más, puedo montarla en mi moto y simplemente reutilizarla en mi Jeep.

Longitud

12 pulgadas

Es un poco grande, pero conozco a muchos tipos que lo han usado en sus motos y, como dicen, ¡cuanto más grande mejor!

Potencia

72 vatios, lo que significa que consume mucha energía. Realmente eso no es un problema para la mayoría, pero es importante mencionarlo. 12 pulgadas es bastante largo, y su rango de visión se mostrará debido al aumento de vatios y longitud.

Lumen

4790 lúmenes es mucho. Probablemente más de lo que realmente necesitará a menos que esté tratando de cegar a las personas.

Otras características:

El Nilight es súper brillante e incluye soportes ajustables. 

Otra característica que me encanta de esta luz son los disipadores de calor de aleación de aluminio que ayudan a mantener el calor bajo. Muchas de estas luces súper potentes tienden a calentarse bastante rápido, lo que puede eliminar una parte significativa de la vida útil.

Rigidhorse LED Light Bar 2pcs 7 pulgadas 36W

Estas luces en realidad vienen en un paquete de dos, lo que significa que puede montar ambos o darle el extra a un amigo.

Como has visto, soy todo para Amazon. Me encanta lo conveniente que es ordenar y luego tener un paquete en mi puerta al día siguiente. ¡Sin mencionar las excelentes políticas de devolución! Los productos Rigidhorse LED son realmente buenos. ¡Tengo suficiente confianza en sus productos que realmente los he comprado usados ​​antes!

Estas dos luces de 7 pulgadas son una luz bastante buena para su tamaño. Te sugiero esto si te tomas muy en serio la iluminación de tu moto. El precio de esta luz es considerablemente más alto que los que ya he mencionado, pero vale la pena.

Longitud

Dos barras de siete pulgadas, lo que significa un total de 14 pulgadas de luces.

Potencia total

36 vatios (Bastante estándar)

Lúmenes crudos

4000 lúmenes es bastante bueno para una barra de luz de baja potencia y baja potencia, y si montas ambos, ¡estás buscando 8000 lúmenes!

Otras características

Esta luz es del tipo que deseas para cualquier aventura extrema. Rigidhorse ha sometido a todos sus productos a pruebas extremas para garantizar la calidad de todos sus productos. 

Sus productos han sido probados como impermeables, resistentes a altas temperaturas, presiones y, como dicen, «fuerza bruta».

Ofrecen tanto un haz puntual como un patrón de haz de inundación, según lo que necesite.

Todas las personas que conozco que han comprado esta barra de luz han quedado extremadamente satisfechas con su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.