Andar en moto de cross en un vecindario: las consecuencias

Andar en una moto de cross es increíblemente estimulante. Puedes sentir el viento azotar tu cabello, ahogar todos los sonidos a tu alrededor y explorar lugares que normalmente no son tan accesibles. También brindan excelentes opciones de transporte y recreación, que son los dos propósitos principales para los que se utilizan las bicicletas. Por otro lado, no hay nada peor que ser despertado de un sueño profundo por el grito de una moto de cross que va y viene frente a tu casa. Estos vehículos vienen con sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante disfrutarlo sin dejar de ser considerado con las personas que lo rodean.

Andar en motocross en un vecindario casi siempre es ilegal y, además, puede causar problemas con los vecinos de la zona. Es mejor andar en motocross en pistas OHV, propiedad personal o senderos estatales. Las consecuencias de andar en motocross en un vecindario van desde multas hasta tiempo en la cárcel, según las leyes locales.

Pasemos a los detalles de andar en moto todoterreno en la carretera y fuera de la carretera. Aprender las leyes del lugar donde vives y asegurarte de seguirlas hará que andar en motocross sea mucho más agradable. Además, no tendrás que preocuparte por huir del largo brazo de la ley.

¿Dónde están los mejores lugares para montar?

A menudo, puede ser extremadamente difícil encontrar un lugar en el que puedas andar en moto, especialmente si vives en una zona residencial lejos de las montañas o los desiertos. Sin embargo, sin importar la situación, puede buscar en línea lugares para andar en bicicleta y, normalmente, podrá encontrar uno o dos lugares. Algunos de los mejores lugares para buscar son senderos OHV (vehículos todoterreno), propiedad privada, senderos para vehículos todo terreno o una pista.

  • Los senderos OHV pueden ser divertidos y emocionantes y se pueden encontrar en todas partes. Dependiendo de dónde viva, puede encontrar vistas increíbles desde estos senderos. Puede encontrar vistas a la montaña con hermosos árboles y vegetación, o puede encontrar acantilados con vista a una playa de arena debajo donde puede escuchar las olas rompiendo, o puede encontrar una duna de arena o dos. Ríos, rocas, acantilados, árboles y otras cosas maravillosas son fácilmente accesibles en uno de estos senderos. Solo asegúrese de que antes de ir, y cuando comience a andar, el sendero esté marcado como OHV. De esta manera, no te meterás en ningún problema mientras conduces.
  • La propiedad privada también puede ser un gran lugar para viajar a ninguna parte, siempre que tenga permiso. Este es uno de los pocos lugares que encontrará que no le cobra una tarifa de uso diario o algún otro tipo de tarifa, pero requiere el permiso del propietario. Eres libre de hacer lo que quieras en una propiedad privada, pero aun así debes tomar decisiones seguras que te mantendrán a ti y a tu bicicleta en buen estado.
  • Los senderos para vehículos todo terreno también son accesibles en su mayoría para motos de cross. Sin embargo, al igual que en otros lugares, todavía hay leyes que deberá cumplir, como usar un casco y tener la edad suficiente para montar. Realmente, las regulaciones dependen del estado, así que busque las reglas en su estado específico para asegurarse de que está cumpliendo con todas las leyes del país. Es inteligente usar siempre un casco y tener su licencia de conducir con usted.
  • Las pistas de motocross también son un gran lugar para andar en moto. Son más específicos para carreras y prácticas para carreras, pero siguen siendo una opción viable. En algunos casos, requerirán una tarifa y el equipo adecuado para usar la pista, y es probable que te encuentres con otras personas con frecuencia.

Tenga en cuenta que la mayoría de estos lugares generalmente están lejos de los caminos trillados y lejos de las personas. Independientemente de lo lejos que estén, es muy posible que aún te encuentres con personas que no te quieren a ti ni a tus ruidos fuertes allí, así que sé cortés y amable con las personas que conozcas. ¡Pague la tarifa si se le solicita y use siempre su casco!

¿Que dice la ley?

En la mayoría de los lugares, será ilegal andar en bicicleta en un vecindario o en las calles de la ciudad. Esto puede cambiar según el lugar donde viva, pero en su mayor parte, debe ceñirse a los lugares mencionados anteriormente. Cuanto más ande en bicicleta en áreas residenciales, más probable es que sus vecinos le llamen a la policía. Incluso si te permiten andar en las calles de la ciudad, requerirán que tu bicicleta sea legal en la calle y que cumplas con las leyes y tengas la licencia y el equipo de seguridad adecuados.

A modo de ejemplo, estas son las leyes en el estado de Idaho con respecto a las motos de cross en los senderos del bosque, aunque son bastante representativas de muchos otros estados de los EE. UU. A continuación, se incluyen algunas pautas que los propietarios de motos de cross deben seguir para cumplir con las leyes residenciales.

  • Debe tener un certificado OHV válido del número de calcomanía del Departamento de Parques y Recreación de Idaho. Estos difieren según seas residente o no residente. Generalmente, esta calcomanía cuesta alrededor de $12.50 si eres residente.
  • Un casco aprobado por el DOT (Departamento de Transporte) si es menor de 18 años.
  • Un silenciador y parachispas aprobados. El silenciador debe tener 96 db o menos en la prueba de medio metro.

Puede encontrar más información sobre las leyes mencionadas aquí .

Si conduce la bicicleta en carreteras estatales o federales, normalmente hay reglas adicionales que deben seguirse, ya que serían las mismas en la mayoría de los estados. Estas son las leyes de Idaho para las carreteras estatales, además de las reglas mencionadas anteriormente, que también se encuentran aquí .

  • Si no tiene una licencia de conducir, deberá tener un Certificado de educación OHV. También debe estar acompañado por un operador adulto con licencia.
  • Una licencia de conducir válida es necesaria.
  • También se necesita un seguro de responsabilidad civil o alternativo (ver qué cuesta el seguro de motocross aquí ).

Estas leyes, si se cumplen, significan que puede andar en caminos estatales, federales, de la ciudad y del país si su bicicleta es legal en la calle. Hay una variedad de formas en las que puedes asegurarte de que tu bicicleta sea legal en la calle, y hablaremos de eso más adelante en el artículo.

Como ha llegado a ver, puede andar en bicicleta en muchos lugares si cumple con todas las leyes asociadas con un área en particular. Lo difícil de los vecindarios y las áreas residenciales es que genera ruido del que la gente suele quejarse.

Consecuencias de conducir en un área restringida

Las consecuencias de andar en bicicleta en un área restringida varían según las leyes que esté infringiendo. ¿Tu bicicleta está registrada? ¿Tienes carnet de conducir? ¿Llevas casco? ¿Tu bicicleta es legal en la calle?

Se le puede dar cualquier cosa, desde una simple citación hasta la incautación, una tarifa, una libertad condicional prolongada o incluso la cárcel. Montar a caballo en un barrio es muy arriesgado. Podrían surgir numerosos problemas, incluido el castigo de la ley, las quejas de sus vecinos, una citación para la HOA (Asociación de propietarios de viviendas) y una variedad de otros castigos.

Citas posibles para montar en el vecindario y fuera de la carretera :

Cuando se preguntó a las personas sobre sus experiencias al andar en motos de cross en áreas residenciales en quora.com , hubo una variedad de respuestas. Esta amplia gama de respuestas significa que cada estado y vecindario puede variar en sus reglas específicas. ¡Asegúrate de investigar cada área a fondo antes de llevar tu bicicleta a dar una vuelta! Puede ser legal en algunos casos, pero no siempre será una decisión popular.

Por ejemplo, muchas HOA tienen pautas estrictas sobre lo que está y no está permitido en su vecindario. Muchas de estas organizaciones incluyen reglas sobre vehículos, niveles de ruido, etc., todo lo cual podría aplicarse a una moto todoterreno. No querrás molestar a tus vecinos y recibir una visita de la policía, por lo que, en primer lugar, generalmente es mejor evitar los paseos residenciales.

¿Y LAS ACERAS? Entonces, sabemos que no podemos andar de un lado a otro de las calles de nuestro vecindario, pero ¿qué pasa si te limitas estrictamente a las aceras? Después de todo, ¿por qué necesitarías ser “legal en la calle” si no estás en la calle, verdad? Echa un vistazo al artículo que trata sobre si es legal andar en moto de cross en las aceras aquí para obtener información muy importante que querrás saber antes de intentarlo.

Algunos detalles

En los foros de Internet, las personas han hablado sobre diferentes aspectos de permanecer legal y las preguntas asociadas con ellos.

En thumbertalks.com , algunas personas comenzaron a hablar sobre sacar una bicicleta de un sendero OHV o ATV hacia la carretera principal solo para llenarla de gasolina. A partir de esta discusión, hubo algunos hallazgos que arrojaron algo de luz sobre las “áreas grises” del uso residencial de bicicletas birt.

Por ejemplo, generalmente era legal cruzar una carretera en un ángulo de 90 grados si intentaba llegar a un sendero al otro lado de la carretera. Esta situación se presenta a menudo para los motociclistas normales, por lo que tiene sentido que los motociclistas de cross tengan una pregunta similar. Siempre que se asegure de que no haya tráfico en sentido contrario y cruce lo más rápido posible, generalmente es legal cruzar rápidamente los cruces. Sin embargo, no se puede viajar a lo largo del arcén o en los carriles. Sin embargo, la seguridad siempre es lo primero, así que no tome decisiones arriesgadas solo porque es “técnicamente” legal.

Si un oficial de policía lo detiene o lo detiene, preste atención a lo que dice para evitar cometer el mismo error en el futuro.

Como estamos seguros de que ha llegado a ver, puede ser increíblemente útil e importante hacer que su bicicleta sea legal en la calle. Tenerlo legal en la calle significaría mucho menos estrés sobre las citaciones y el incumplimiento de la ley. Este es un gran proceso a veces, y dependiendo de dónde vivas, puede ser un gran problema.

Por ejemplo, en Idaho, hay un equipo específico que necesita para que su bicicleta sea legal en la calle. Estas son principalmente características de seguridad que lo harán más visible para otros conductores.

  • Luz de freno
  • Faro y luz trasera después de la oscuridad/mala visibilidad.
  • Cuerno audible a 200 pies.
  • Espejo que muestra la calzada 200 pies detrás del OHV.
  • una matrícula
  • Registro
  • Calcomanía OHV
  • Certificado de inspección

Para obtener más detalles, puede visitar la lista completa de requisitos aquí.

Como puede ver, ¡tendrá que agregar muchas funciones para que su bicicleta sea legal en la calle! Dependiendo de su estado, los requisitos pueden cambiar para incluir más o menos estipulaciones. Algunas otras leyes que usted puede tener que cumplir en otros estados son:

  • Uno O DOS (dependiendo del estado) espejos retrovisores.
  • Señales de giro
  • Ciertos estados quieren reflejos que se pueden configurar para tener luces altas y luces bajas.
  • Neumáticos aprobados por DOT
  • Tanque de gasolina aprobado por DOT

Puede ver una guía realmente genial que hizo Jim Harmer en este sitio sobre cómo hacer que una moto de cross sea legal en la calle por muy poco dinero (menos de $ 100) para obtener algunas ideas geniales sobre cómo hacer esto con un presupuesto junto con algunos requisitos adicionales que podría necesitar reunirse.

Hay algunas otras cosas que definitivamente lo ayudarán a ser legal, incluso si los estados no las exigen por completo. Un ejemplo de esto es un velocímetro. El único estado que actualmente los requiere para motos de cross es Indiana. También lo necesitan solo para motos de cross que son legales en la calle, por lo que si solo conduces por diversión, no tendrás que preocuparte por eso.

Sin embargo, esto no significa que seas inmune al límite de velocidad. Sería muy frustrante que lo detuvieran solo para enterarse de que iba 10 millas por encima del límite de velocidad sin siquiera saberlo. Puede ser muy útil tener uno. Si no tiene un velocímetro, también puede medir su velocidad observando a los otros conductores a su alrededor e igualando sus movimientos.

¡Además, asegúrese de agarrar un soporte para matrícula! A veces, estos incluso vienen con luces traseras adjuntas. ¡Eso significa que podrías matar dos pájaros de un tiro!

Conclusión

Como hemos visto, hay una variedad de consecuencias en las que se puede incurrir si no tiene cuidado al preparar, mantener y andar en su motocross. Siempre asegúrese de verificar las leyes locales y responsabilizarse de cumplirlas para que no reciba una gran citación, haga enojar a todos sus vecinos o incaute su bicicleta.

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