Ideas de regalo para amantes del motocross

Ideas de regalo para amantes del motocross

Si te has estado revolviendo el cerebro tratando de pensar en algunas ideas de regalos de motos de cross y no te viene ninguna en la cabeza o no eres capaz de decidirte, te dejamos con algunas sugerencias que puedan irte muy bien.

Comprar regalos para otras personas puede ser muy complicado y más cuando no aciertas el regalo. A pesar de ello, la buena noticia para ti es que sabes que es un amante de las motos de cross, por lo que su búsqueda se ha reducido a ‘cosas de motos de cross’. Porque seamos sinceros, cualquier otra cosa no le va a gustar tanto. Olvídate de ese otro regalo y apuesta por algo de motocross. El motocross son lo suficientemente caros, y a menos que la persona que tiene en mente tenga un paseo en fábrica y todo el kit, probablemente no tengan el equipo o la ropa que quieren.

Por ello, ya sea un regalo de Navidad para uno de tus hijos, un regalo de cumpleaños para una persona especial o simplemente para decir ‘gracias’ … ten un buen vistazo a estas ideas de regalos de motos de cross. Seguramente alguna va a encaja con la persona que tienes que hacerle el regalo.

Aquí te dejamos con la lista de ideas de regalos de motos de cross.

Cuadros de Motocross para decorar cualquier lugar de casa

Decora tu casa de la mejor forma

Botas de moto de buena calidad

Elegir un casco o una camiseta puede ser complicado porque depende mucho de sus preferencias personales, pero siempre y cuando sepas el tamaño de su zapato, elegir botas de moto de tierra es mucho más fácil porque por lo general son solo negro / gris / blanco, por lo que combinar cualquier jersey que elijan. Las botas de moto de tierra suelen ser el tipo de artículo donde las personas compran botas baratas de cerca de 100 euros al principio, pero un par de botas de buena calidad son realmente muy agradables de tener.

Te dejo con la guía de las mejores botas para que salgas de dudas y puedas elegir la mejor opción. Si tienes prisa y quieres conocer directamente la mejor opción, te dejamos con ella.

Serie de atletas seguros de entrenamiento de motocross

¿Por qué? Este es un curso de entrenamiento descargable diseñado para atletas deportivos competitivos que desean afinar su mente para que puedan desempeñarse mejor en la pista y mejorar sus habilidades de carrera. ¡¿Quién diablos no querría eso?!

Cámara de acción

Si la persona del regalo no cuenta con una GoPro o alguna otra cámara para grabar motocross, entonces ese es probablemente el mejor regalo de esta lista: sin dudarlo. A los amantes del motocross les encanta grabar sus vueltas y reproducir los momentos más destacados o incluso hacer montajes con los vídeos.

Hay tres cámaras de acción que son de alta calidad:

GoPro Hero 9 Black Edition: GoPro es el nombre de la marca y nadie se decepcionará si elige la marca GoPro.

Sony Action Cam: la cámara de acción de Sony es en realidad de mejor calidad que la GoPro en casi todos los sentidos. Es de mejor calidad, tiene una mejor estabilización, mejor audio, etc. Es la mejor cámara de acción que puedes comprar.

Yi 4k + Action Cam: esta es su opción de presupuesto. Está hecho por una empresa china, por lo que es más barato, pero la calidad es casi idéntica a la GoPro. Para mí personalmente, no hay forma de que gaste el doble en una GoPro, pero a algunas personas les gusta tener cosas de marca.

¿Por qué? ¡Porque son nada menos que increíbles! Estos no son los más baratos de todos los regalos, pero no creo que haya un jinete en esta tierra que no se avive para tener uno. Este es un placer garantizado. Y mientras lo hace, hágase un favor y compre uno para usted también.

Ropa MX

¿Por qué? Porque seamos sinceros, el material se ensucia, se mancha y se rasga después de unos meses y estas compañías de ropa sangrientas siempre están saliendo con equipos nuevos y más bonitos. Solo asegúrate de tener el tamaño correcto. Este no es un «regalo inteligente», a menos que, por supuesto, lo compre accidentalmente en su talla.

 MX Escuela

¿Por qué? Debido a que es un poco inesperado, además, el regalo los involucra a andar en moto y aprender a conducir más rápido y mejor. Si el portador de este regalo no lo aprecia completamente, te sugiero que les digas que tomen tazones de césped o patines en línea.

 Entradas para un evento FMX / Supercross

O un espectáculo de Nitro Circus. ¿Por qué? No debería necesitar decírtelo ahora … Un boleto para ellos, y uno para ti. Un regalo para disfrutar los dos de un espectáculo sorpendente.

Mochila Fox Gear

Conducir una moto de cross hace falta mucho equipo de protección. Si tienen su equipo en una bolsa de lona cojo o simplemente en todo su camión, entonces una buena bolsa de equipo podría ser una buena opción.  Este de Fox tiene un precio muy razonable, o podría obtener este que es un poco más caro, pero también más agradable.

 Foto de acción personal – Enmarcada

Contrata a un fotógrafo deportivo local para que salga a fotografiar a tu jinete de tierra favorito y luego imprime algo EPIC y encuéntralo para ellos. Regalo muy diferente, único e inesperado.

 Kit de herramientas / Kit de bolsa de riñón

¿Por qué? ¡Entonces sus hijos dejan de pellizcar todas sus propias herramientas del cobertizo! Asegúrese de comprar un kit de herramientas de calidad porque esas herramientas chinas baratas son más frágiles que las caderas de su abuelo. Ah, además, son muy útiles para reparar tu corcel.

Soporte de elevación para moto de tierra

Un soporte elevador se usa para levantar fácilmente una moto de tierra del suelo para protegerla cuando no se usa, y con mayor frecuencia para trabajar en su moto de tierra. Su ciclista de tierra probablemente solo tenga un soporte fijo normal. Eso está bien para configurar la moto temporalmente, pero cuando tienen que cambiar el aceite o hacer cualquier tipo de trabajo en la moto de tierra, un elevador es REALMENTE agradable de tener. Si está buscando algo inesperado, pero que seguramente le gustará, entonces un soporte elevador es un ganador.

Kit de gráficos

¿Por qué? Conozco a muchos conductores que no pueden o no justificarán la compra de nuevas calcomanías para su viaje, pero se reirían como una niña de la escuela si se los entregaran. Los gráficos del mercado de accesorios son geniales. Punto final.

Suscripción de 12 meses a revistas de motocross

¿Por qué? Es posible que algunos conductores no se tomen el tiempo para suscribirse, pero les va a encantar poder ver las revistas y contenido más exclusivo, ¡sino 12 veces al año cuando el mag llegue a su puerta! Además, también puedes leerlos, por eso es otra de mis ideas ingeniosas para regalar.

Decora tu casa de la mejor forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.