Mejores Quads para adolescentes

Mejores Quads para adolescentes

muchas ocasiones elegir el quad y cuál es mejor, cómo las características que son mejores para adolescentes y niños.

Para hacer un resumen, el mejor quad es el Polaris Ranger 150. Otra opción bastante buena es el Polaris RZR 170. Otras opciones a considerar son quads de China, aunque hay que tener en cuenta que lo más seguro es que haya que pagar extra en aduanas y el tiempo de entrega es mayor.

¿Cuánto cuesta un quad para adolescentes?

Los precios pueden variar dependiendo del año, el modelo, y otros aspectos como si hay nuevos modelos de la misma marca. A parte de impuestos como aduanas si se compra des de fuera de Europa a China u otros lugares.

  • Polaris Ranger 150 – (el precio de venta más frecuente es de 5.000 euros)
  • Polaris RZR 170 – (el precio de venta es más como 4.900 euros)
  • Blade 170 – De forma aproximada 3.000 euros.
  • Massimo Gunner 250s – Sobre 4.800 euros.
  • SSR 170 QUAD – cerca de 4.000 euros.
  • Vengador Pitsterpro – Al igual que el anterior, 4.000 euros.
  • Trailmaster 150X – cerca de 3.500 euros.

Polaris RZR 170

Vamos con el grande y más caro de la lista. Para muchos, el quad más popular y original es el RZR 170. 

Puede ser algo complicado encontrar el RZR 170 disponible y cerca de donde vives. Uno de los distribuidores me dijo que es como funciona KTM. Tienen ciertas limitaciones con los concesionarios, por lo que es difícil encontrarlos en ocasiones.

El RZR cuenta ya con 10 años y, aunque esto puede parecer malo, todo lo contrario. Se han solucionado muchos errores en el sistema con el paso de los años. Es rápido, fiable y muy bueno para niños.

Tiene dos problemas principales este quad con el RZR 170. Lo primero, los asientos no son ajustables para ajustar a los niños en crecimiento, y de forma básica no hay instrumentos en el tablero (sin velocímetro, odómetro, etc.). Ambos problemas se solucionan en el Polaris Ranger 150, que creemos que va a acabar con las ventas del modelo RZR 170 si no se empieza a modernizar e implementar aspectos como los mencionados.

La peor parte del RZR 170 es que ponen una pegatina en el tablero que parece un velocímetro. Esto que te lo den por 5.000 euros es algo que sienta mal, por no tener ni un velocímetro decente por el precio que estas pagando.   

El RZR no tiene velocímetro, ni odómetro, ni parabrisas, ni parachoques delantero o trasero de metal, ni techo, ni bocina, ni portavasos, nada. A pesar de no tener estos aspectos, la calidad del quad es algo que no se puede dudar.

Polaris Ranger 150: La mejor opción

Este es el quead que elegimos para comprar y por ello podemos hablar con más experiencia. Es un modelo nuevo en 2019 (técnicamente se lanzó en 2018, pero lo retiraron de forma inmediata, por lo que, de manera realista, el primer año del model es 2019).

El Polaris Ranger es realmente increíble. En nuestra opinión, es muy superior a todo lo demás quads que se pueden encontrar en el mercado. Estas son las características destacadas del Ranger 150:

Cuenta con pantalla digital en el tablero con GPS.

Los padres incluso pueden establecer la velocidad máxima usando la aplicación del móvil, realmente sorprendente y que no se ve en otros modelos y llevar la configuración al Ranger a otro nivel.

Los padres pueden establecer una geo valla para que los niños solo puedan viajar en un área concreta.

Los asientos pueden moverse hacia adelante y hacia atrás para acomodar a los niños en crecimiento. No dejan de encajar a los 14 años como algunos otros. Otros aspectos:

  • El volante es ajustable hacia arriba y hacia abajo para niños en crecimiento
  • Ruedas más grandes que la RZR 170
  • Mejor suspensión delantera que la RZR 170

Si no te has dado cuenta, nos encanta el Ranger 150.

A pesar de ello, el Ranger 150 no es del todo perfecto. Si bien la mayoría de las marcas menos caras ofrecen un parachoques delantero de metal, una jaula antivuelco de seis puntos, una barra de luces accesoria, parabrisas, techo y más, el Ranger no cuenta con ello, y es más caro que otros quads.

En este momento, nos ha sido complicado encontrar un Ranger 150 para comprar. Originalmente fue lanzado el 2018 y se retiraron casi de inmediato cuando salieron al mercado. Después de ponernos en contacto con varios concesioanrios nos dijeron que tenían el Ranger 150 en stock, pero no pudieron venderlo hasta que se cambió y se reparó el modelo que tuvieron que retirar y estaban a la espera de las nuevas piezas para que estuviera en orden.

SSR 170

SSR es una marca muy conocida en el mundo de las motos de cross y no podía faltar en los quads, a pesar de ser algo nueva con los quads. Su QUAD se está volviendo más popular y es una opción muy decente a considerar.

El SSR 170 Youth quad es de forma definitiva realmente resistente. Tiene una llanta adicional montada en la parte posterior como un Jeep, tiene luces, plásticos negros mate, etc.

Contactamos con algunos distribuidores para saber sobre este quad, incluido un distribuidor que dijo que dejaron de almacenar el SSR 170 debido a problemas constantes de admisión de aire. Me gustan las motos de cross SSR, pero no por su increíble quad hasta que escuche que se solucionó el problema.

Blade 170

The Blade 170 es un directo rebajar de la RZR 170. Han hecho todo lo posible a crea un clon mientras mejora muchas de las características del RZR 170 y, en general, ha hecho un trabajo bastante bueno.  

Ya es muy probable que tengas las pregunta siguientes. ¿Qué tan barato es el precio y la ingeniería es tan barata que no vale la pena reducirla? El Blade 170 puedes ahorrarte cerca de 1.800 euros.

El Blade 170 viene con muchos nombres y marcas diferentes, ya que es una imitación china. Si buscas quads juveniles en Google, vas a encontrarte un montón de ellos con diferentes nombres que se parecen todos, y es por este motivo.

En realidad, hay buenas reviews de estos y del Blade 170 en Youtube y otras plataformas. Una forma de resumirlo, es que tuvo que hacer muchos ajustes mecánicos y trabajar para mantenerlo, pero en realidad estaba bastante satisfecho con la compra y continúa funcionando después de muchos kilómetros con el quad.

Trailmaster 150X

Trailmaster es una opción bastante decente para un quad algo más barato. Puedes recoger un Trailmaster 150X por cerca de 3.000 euros. Por ese precio, vas a tener muchas actualizaciones de lo que ofrece un Polaris, pero la fiabilidad es algo complicado con este modelo.

La velocidad máxima del Trailmaster 150X es de forma aproximada 40 km por hora en terreno plano con tiempo para ponerse al día.

Hemos podido encontrar reviews positivas como negatvias de este modelo. En una review tuvo problemas importantes después de solo 40 kilometros con su Trailmaster de 300cc. Otros han tenido algunos problemas menores, pero por lo general han dicho de una experiencia positiva.

Después de mucho excavar, finalmente encontré una revisión en profundidad del propietario real del Trailmaster en Youtube. Su review por lo general es que, por el precio, había aguantado muy bien el quad y le había sorpendido.

Pitster Pro Avenger

Pitster Pro es otra compañía conocida en el mundo de las motos de cross como SSR.  Pitster’s cuenta con una reputación que está haciendo máquinas fiables de baja potencia a precios más bajos.

Estoy impresionado con la jaula antivuelco del Vengador. Es mucho mejor que cualquier otra cosa en el mercado en mi opinión. Tienen un parachoques delantero de metal, una jaula antivuelco de 6 puntos que se envuelve completamente alrededor de la parte posterior de la máquina y puertas laterales reales en lugar de redes. Eso me hace sentir MUCHO mejor acerca de dejar que mis hijos jueguen con esto.

Es una verdadera pena porque el quad se ve de forma real impresionante. Edades y tamaños de los quad juveniles.

Lo más importante es conseguir un quad que pueda crecer con su hijo. Personalmente, no compraría un joven de lado a lado a menos que tuviera un asiento ajustable para que los niños más pequeños puedan moverse para alcanzar los pedales, y los niños más grandes puedan retroceder. Es una compra demasiado cara para adaptarse solo a los niños durante 3-4 años. Esa es una razón importante para no comprar el RZR 170 en mi opinión.

Los quad juveniles tienen límites de edad para quién debería usarlos. El Polaris Ranger 150 y el RZR 170 están clasificados para niños de 10 años en adelante. Esto es un poco peculiar para mí porque el RZR 170 es lo suficientemente pequeño como para que algunos adolescentes mayores no encajen en él. Ciertamente no podía sentarme en uno como un hombre adulto.

Polaris es muy estricto en cuanto a los límites de edad. Un concesionario nos contó que tienen que obtener el certificado de nacimiento de su hijo y enviarlo a Polaris para demostrar que tienen la edad adecuada. Algo reamlente raro y que nos chocó bastante.

Algunos de los QUAD menos costosos fuera de marca están clasificados para edades iniciales más antiguas. Uno de ellos (no recuerdo cuál) dijo que comienzan a los 16 años, a pesar de ser del mismo tamaño y CC que los demás. Me pregunto si tiene algo que ver con ciertas pruebas que tienen que hacer para ser calificado para el mercado más joven. 

Consejos para conseguir un buen precio en un quad

Sorprendentemente, el precio de los quad juvenil no se deprecia mucho. El precio de un quad nuevo lo más probable es que pierda cerca de 500 euros más o menos justo cuando se compra porque si el precio fuera más alto, alguien de forma simple compraría uno nuevo en lugar de usado. 

A pesar de ello, aparte de esa depreciación inicial relativamente pequeña, el precio se mantiene casi igual durante muchos años. Hay muchas personas dispuestas a comprar un QUAD de 2 a 5 años por 1.000 euros más barato que uno totalmente nuevo.

Por ello, realmente, si quieres ahorrar algo de dinero en su compra, lo más importante es tener paciencia y no comprar el primero que ves. Si pasas varios meses (especialmente fuera de temporada) mirando wallapop, milanuncios y el mercado de Facebook buscando el modelo que te interesa, probablemente encuentres a alguien dispuesto a vender por un precio mejor que totalmente nuevo.   

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