Las mejores ruedas de entrenamiento para motos de cross

¿Estás haciendo que uno de tus niños pequeños comience temprano con las motos todoterreno y sabes que necesitará un poco de ayuda con el equilibrio, al menos al principio, hasta que pueda mantener el equilibrio por sí mismo? ¿La solución? Ruedas de entrenamiento!

Las ruedas de entrenamiento universales Wheels-4-Tots de Hardline Products son las mejores ruedas de entrenamiento genéricas. Se adaptan a la gama más amplia de bicicletas, son fáciles de instalar y quitar, y son ajustables para adaptarse a una variedad de ciclistas, niveles de habilidad y terrenos diferentes. Si es posible, las ruedas de entrenamiento específicas para bicicletas son las mejores para comprar.

Así es, las motos todoterreno pueden tener ruedas de entrenamiento, ¡igual que las motos normales! Repasemos algunos tipos diferentes de ruedas de entrenamiento para usar, junto con algunos otros consejos útiles para usar ruedas de entrenamiento en su bicicleta de cross (o más probablemente, la de sus hijos).

Apollo New Youth Totalmente automático DB25-70cc Dirt Bike con ruedas de entrenamiento

El primer “tipo” de ruedines son en realidad ruedines que vienen unidos a la bicicleta. Para el ejemplo que les muestro, la moto a la que vienen acoplados es una moto de cross de 70cc con motor de cuatro tiempos. La velocidad máxima de esta moto de cross (ver aquí en Amazon) es de 34 millas por hora y tiene un arranque eléctrico.

34 millas por hora, como probablemente puedas imaginar, es mucho más rápido de lo que necesitas para poder ir si tienes una moto todoterreno que tiene ruedas de entrenamiento, así que si realmente terminas yendo tan rápido, probablemente no deberías tener ruedas de entrenamiento puestas.

Las ruedas de entrenamiento que vienen con esta bicicleta son solo eso; ruedas Como las que vienen en patinete, pero más grandes. Entonces, si bien no tiene que preocuparse por reventarlos, tampoco obtendrá el mismo tipo de absorción de impactos que obtiene al tener neumáticos, que es otra opción para las ruedas de entrenamiento.

Si sabe que está buscando una moto todoterreno Y ruedas de entrenamiento para un niño, esta es una muy buena opción, especialmente porque puede enviarla directamente a su casa sin la molestia de ir a comprar una moto todoterreno. y las ruedas de entrenamiento de motocross para combinarlo. Esta bicicleta va a ser la mejor opción que existe porque las ruedas de entrenamiento están diseñadas para ir en la bicicleta.

Ruedas de entrenamiento de motocicleta ajustables para Honda CRF 50, XR 50 y Z 50 SOLAMENTE

El siguiente ejemplo son los ruedines que vienen sin bicicleta. Solo viene con las ruedas y las piezas que necesitas para unirlas a tu bicicleta. Sin embargo, el problema con estas ruedas en particular es que están hechas específicamente para una determinada gama de bicicletas. En este caso, esas motos son la Honda CRF 50, la Honda XR 50 y la Honda Z 50.

Estas ruedas específicas se adaptarán a cualquiera de los años de los modelos mencionados anteriormente y son neumáticos reales, no ruedas. Se montan en el cuadro de la bicicleta, no en el motor, lo que ayudará a evitar daños cuando las ruedas o el eje choquen inevitablemente con algo que no deberían.
Las ruedas vienen con banda de rodadura todoterreno, por lo que puede llevar la bicicleta fuera de la carretera mientras aprende con las ruedas colocadas.

Estas ruedas, en combinación con el hardware necesario para colocarlas en su bicicleta, tienen un precio muy razonable (vea la imagen y el precio a continuación). No se astillarán ni se oxidarán, ya que están recubiertos con acero, el eje está cubierto por una garantía y, por supuesto, vienen con instrucciones de instalación. Son excelentes opciones, pero son específicas para bicicletas, así que tenga cuidado al hacer el pedido.

Si está interesado en estas ruedas de entrenamiento de primera línea, puede encontrarlas en Amazon a continuación.

Ruedas de entrenamiento para niños y jóvenes Yamaha TTR50 TTR 50 de altura ajustable SOLAMENTE

¡Estas ruedas de entrenamiento (que se muestran a continuación) son ajustables! Así es, ajustable. ¿Por qué es genial? ¿O importante? ¿O digno de mención? ¿Cuál es exactamente el punto de las ruedas de entrenamiento ajustables?

El objetivo de estas ruedas de entrenamiento, mi amigo, es tener un juego de ruedas de entrenamiento que le permitan ajustar la altura de las ruedas hasta cinco pulgadas del suelo, permitiendo que el ciclista de la bicicleta mueva lentamente las llantas hacia arriba, acostumbrándose. a la falta de apoyo a la que se han acostumbrado. Sin embargo, todavía están allí, y seguirán “atrapando” la bicicleta si comienza a volcarse demasiado. Es una excelente manera de acostumbrarse al equilibrio de una moto de cross y luego acostumbrarse lentamente a la sensación de una moto de cross sin ellos, sin renunciar por completo a la seguridad de saber que realmente no puede volcarse por completo.

Estas ruedas están hechas específicamente para todos los años del modelo Yamaha TTR50. Son llantas de diez pulgadas y no se montan en el motor, lo cual es bueno. Entonces, si tienes uno de estos modelos, ¡te los recomiendo!

Estos neumáticos tienen un precio muy razonable para lo que son. Puede encontrarlos, y su precio actual, en Amazon en el enlace de arriba.

Rueda de entrenamiento universal Hardline Products Wheels-4-Tots

Si la idea de comprar una moto de cross con las ruedas ya instaladas no es lo tuyo, y la idea de si las ruedas de entrenamiento se fabricaron específicamente para tu modelo de bicicleta no te convence, hay ¡todavía hay otra opción para ti!

Hay opciones que se adaptan a la mayoría de las motos de cross o al menos a una gama específica de motos de cross. Por ejemplo, la rueda de entrenamiento universal Wheels-4-Tots de Hardline Products, tal como su nombre lo insinúa, es universal. Algo así como. Es universal en todas las motos de cross de 50 cc de nivel principiante.

Estas ruedas de entrenamiento (que se muestran a continuación) tienen llantas de ocho pulgadas, lo que le brinda al ciclista el espacio adecuado y la absorción de impactos, por lo que cualquier bache lateral que encuentre no será demasiado molesto. Puede ajustarlos para compensar o permitir el nivel de habilidad y los diferentes tipos de terreno con los que se encontrará el ciclista.

Son la opción “solo ruedas” más cara que he mencionado. Dicho esto, se adaptan a todas las motos de cross de 50 cc y son solo un poco más caras que la siguiente opción más cara que he encontrado.

Según algunas de las personas que los han usado, son lo suficientemente ajustables como para adaptarse a otras bicicletas con diferentes motores. Eso no es para lo que se anuncian, pero existe la posibilidad de que funcione si no tiene opciones.

Pros y contras de obtener ruedas de entrenamiento para motos de cross

ventajas

  • ¡Accesibilidad! Colocar ruedas de entrenamiento en una moto todoterreno puede hacer que una persona o personas que de otro modo no hubieran podido montarla pudieran montarla.
  • Tranquilidad de espíritu. Preocuparse de que una moto de cross se le caiga encima a su hijo si él o ella se cae mientras trata de descubrir cómo andar es una preocupación legítima. Las ruedas de entrenamiento evitarán que la bicicleta se caiga, lo cual, si bien su hijo podría caerse de la bicicleta, la bicicleta no caerá encima de ellos.

Contras

  • Daño. Ir demasiado rápido con las rueditas fijadas a la bicicleta puede dañarla, según el impacto en las ruedas y la ubicación en la que estén fijadas. Si las ruedas están unidas al motor o cerca de él, existe una mayor probabilidad de que el motor de su moto de cross se dañe. Una vez que usted o el otro ciclista comiencen a alcanzar cierta velocidad, deberían estar fuera de las ruedas de entrenamiento para entonces. En cierto punto, el riesgo de lesionarse a sí mismos y a la bicicleta es mayor si mantiene las rueditas puestas.
    Muchos tipos de rueditas de entrenamiento para motocross no se fijan allí, sino que se fijan al cuadro de la bicicleta, así que asegúrate de prestar mucha atención al punto de la bicicleta donde vas a comprar las rueditas de entrenamiento. se van a encariñar.
  • Balance. Curiosamente, dado que se supone que las ruedas de entrenamiento ayudan a las personas a acostumbrarse a mantener el equilibrio en una moto todo terreno, las ruedas de entrenamiento pueden tener un equilibrio propio al que debe acostumbrarse, específicamente si han sido ajustadas para que no estén constantemente. descansando en el suelo. Ya sea que estén descansando en el suelo o no, las ruedas mismas o el eje al que están unidas podrían engancharse o golpear algo en el suelo, lo que podría desequilibrar a la persona que conduce la moto de cross.
  • costo _ Las ruedas de entrenamiento son un poco caras. Las rueditas de entrenamiento para motocross no son realmente baratas.

Cuándo usarlos

Las rueditas de entrenamiento en una moto todoterreno se usarían cada vez que usarías las rueditas de entrenamiento en una bicicleta normal. Lo más probable es que esté tratando con alguien que tiene problemas con el equilibrio, como un niño más pequeño, o que tiene un equilibrio decente, pero es difícil para ellos concentrarse en el equilibrio con la ausencia de los pedales hacia arriba y hacia abajo que tienen. estoy acostumbrado.

O, alternativamente, podrían tener problemas para equilibrarse inicialmente mientras también intentan concentrarse en la mecánica para hacer que la bicicleta se detenga y arranque. La mayoría de las bicicletas para niños serán automáticas, lo que deja una cantidad mínima de enfoque y atención que tiene que ir a otra parte, pero la mayoría de las cosas tienen una curva de aprendizaje, ¿verdad? Definitivamente está bien atender eso el tiempo suficiente para “ponerse de pie debajo de ellos”, por así decirlo.

Idealmente, la persona que necesita las rueditas de entrenamiento ya sabrá cómo andar en una bicicleta normal antes de que usted la suba a una moto todoterreno, ya que muchas de las habilidades que necesitará para andar en una moto todoterreno las aprenderá montando un bicicleta normal, similar a aprender a tocar el piano antes de aprender a tocar el órgano. Si este no es el caso de su ciclista, comience con una bicicleta normal. De esa manera, el equilibrio será un poco más fácil.

No todas las habilidades que vas a aprender serán directamente transferibles, pero la mayoría de ellas lo serán, y hará que la experiencia sea más fácil, con una transición mucho más suave y una curva de aprendizaje más corta.

Cómo ponérselos

Afortunadamente, siempre que compre ruedas de entrenamiento para una moto de cross, vienen con un manual de instrucciones con todo el hardware que necesitará para conectarlas a la moto de cross.

Dado que cada tipo de ruedas de entrenamiento para motocross es diferente, y cada modelo de motocross se construye de manera diferente, las formas en que se acoplan a la moto pueden variar, pero aquí hay un video que le dará una idea general de las herramientas que necesita. y el trabajo involucrado en unir ruedas de entrenamiento a una moto de cross. No debería ser demasiado difícil, pero es algo que quieres hacer correctamente.

Si las ruedas de entrenamiento no están instaladas correctamente, probablemente hará más daño que bien.

Cuándo quitar las ruedas de entrenamiento

Hay un par de razones para quitarse las rueditas de entrenamiento. Solo puedes ir tan rápido con ruedas de entrenamiento puestas. Si el ciclista quiere ir rápido (y por rápido, me refiero probablemente a cualquier lugar alrededor de diez millas por hora), probablemente debería quitar las ruedas de entrenamiento. Solo va a poner tensión y estrés adicionales (e innecesarios) en partes del cuadro de la moto de cross que no estaban diseñadas para tener resistencia, y no quiere desgastar la moto.

Más obviamente, si tiene las ruedas de entrenamiento que le permiten ajustar la altura para que pueda quitarse lentamente la rueda de entrenamiento, una vez que las ruedas estén lo suficientemente altas, simplemente puede quitarlas. ¡No querrás convertirlos en una muleta!

Todavía puede haber algunos choques, rasguños y magulladuras una vez que quite las ruedas de entrenamiento, especialmente si han estado puestas por un tiempo y el ciclista se ha acostumbrado a ellas. Haga que el ciclista practique durante un tiempo en el césped una vez que se los quite, de modo que si su hijo se cae, no será una caída tan grave.

Camine detrás o al costado de su ciclista y esté listo para estabilizarlo si comienza a tambalearse. Con ayuda, es más fácil recuperarse de un bamboleo que recuperarse de una caída completa, y es menos dañino para su autoestima que un padre los atrape que caerse completamente cuando la gente está mirando.

Cómo quitar las ruedas de entrenamiento

A menos que haya hecho algo por sí mismo, las ruedas de entrenamiento de la bicicleta de tierra deberían ser bastante fáciles de quitar. Las tuercas, los pernos y las arandelas serán obviamente diferentes a los que vienen con la bicicleta, lo que los hará fáciles de identificar.

Si eso no es suficiente ayuda, puede ver el video que adjunté para la instalación y hacerlo al revés, o puede encontrar el manual de instalación en línea ya que la mayoría de los manuales siempre se publican en formato PDF, gratis para el público. Guarde las instrucciones de las ruedas de entrenamiento que compró.

¡Cómo hacer tus propias ruedas de entrenamiento!

¿Sabías que puedes hacer tus propias ruedas de entrenamiento para motocross? ¡Así es! Si gastar todo ese dinero no era su taza de té, las ruedas de entrenamiento para motocross son definitivamente algo que puede hacer usted mismo, siempre que tenga los suministros adecuados.

Aquí hay un video con la versión de esta persona sobre ruedas de entrenamiento de motos todoterreno de bricolaje, e Internet está lleno de ideas adicionales que puede tomar y moldear según sus propias necesidades y suministros disponibles.

¡La mejor de las suertes para que sus ciclistas se sientan seguros al andar en sus motos de cross!

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