¿Cuál es la moto de cross más rápida? (Una lista de las velocidades máximas de 27 modelos)

¿Buscas comprar una moto de cross? Uno de los factores decisivos para muchas personas es la velocidad. La mayoría de la gente quiere una bicicleta rápida, e incluso si la velocidad no es el factor fundamental para usted, probablemente querrá saber de qué es capaz su bicicleta en lo que respecta a qué tan rápido puede ir, especialmente si está tratando de hacer ¡Tu bicicleta en la calle es legal!

La moto de cross más rápida de esta lista es la Suzuki DR-Z, con un motor de cuatro tiempos de 400 cc y una velocidad máxima registrada de 114 millas por hora.

¿No es la marca que estabas buscando, o tal vez tenías algo un poco más lento en mente? ¡Veamos las velocidades máximas de 27 bicicletas diferentes, para que puedas hacerte una idea de lo que podrías estar buscando! Comenzaremos con la suciedad de velocidades más altas, pero organizadas de mayor a menor tamaño de motor.

Nombre de moto de crossMotor (CC)CarreraVelocidad máxima (MPH)
MuZ Baghira6604102
Kawasaki KLR650498
honda xr6504110
Husqvarna FE5104101.5
honda crf450487
Kawasaki KX450489
Suzuki DR-Z4004114
KTM SX-F350498
Husqvarna TX3002112
yamaha wr250488.8
Suzuki250278
KTM SX250271
Kawasaki KX250276
yamaha yz250262
honda crf125445
RPS Xmotos70450
Apolo DB2570437
KTM SXsesenta y cinco262
yamaha ttr50430
KTM SX5050245
Refrigerador QG505023 5
DR-X Agujero50225
Kuberg 2016 FreeriderMotor de 48 voltiosN / A34
Maquinilla de afeitar SX500 McGrathMotor de 36 voltiosN / A15
Superrío48225
Maquinilla de afeitar MX35024 voltiosN / A12-14
Maquinilla de afeitar MX650650 vatiosN / A17

MuZ Baghira – 102 MPH

La MuZ Baghira es una auténtica bestia de bicicleta. Con un motor de cuatro tiempos de 660 cc y una velocidad máxima de hasta 102 millas por hora, esta no es una moto para tomar a la ligera. Debido al tamaño y la potencia del motor, esta no sería una buena bicicleta para principiantes, y probablemente solo la deberían usar personas con experiencia o una persona más grande que necesita más potencia para moverse.

Con el motor de cuatro tiempos que le da una velocidad máxima más alta y un “levantarse y andar” un poco más lento, esta sería una gran bicicleta para hacer que la calle sea legal, ya que fácilmente podrá mantenerse al día con los límites de velocidad locales e incluso de la autopista ( donde sea legal).

Kawasaki KLR – 98 MPH

Con un motor de cuatro tiempos y 650 cc de potencia, esta motocicleta ha existido durante un tiempo y recién ahora está comenzando a encontrar un centro de atención por sí misma. Una de las motos deportivas duales más vendidas de la actualidad, ha sido reconocida recientemente como una moto todoterreno. Las ventajas de tener esta bicicleta incluyen un tanque de combustible de 6.1 galones, que puede llevarte hasta 300 millas antes de que necesites recargar, una velocidad máxima de 98 millas por hora, un portaequipajes que puedes colocar en la parte trasera y un precio absolutamente impactante. etiqueta de $ 6499 para la bicicleta.

Si bien hay desventajas, como un rendimiento de gasolina de 50 millas por galón y un carburador en lugar de inyección de combustible, esta moto de cross sigue siendo una opción sólida, especialmente si se enfoca más en el lado de la velocidad.

Honda XR – 110 MPH

Este Honda XR es una opción sólida si desea CC altos y una velocidad máxima alta. Con un motor de cuatro tiempos y 650cc de potencia, esta Honda nos da 110 millas por hora. Honda, con años y años de experiencia, realmente se ha superado a sí misma con esta moto de cross.

Con casi un pie de suspensión, esta moto de cross tiene un asiento que puede ser ligeramente incómodamente alto. Sin embargo, esto es necesario debido a la gran cantidad de suspensión.

Husqvarna FE – 101.5 MPH

La Husqvarna FE510 es una motocicleta hermosa, con 510 cc de potencia, un motor de cuatro tiempos y una velocidad máxima reportada de hasta 101.5 millas por hora. Completa con un escape legal de USFS, esta bicicleta, en comparación con muchas otras motos de cross, es bastante silenciosa, lo cual es fantástico ya que probablemente la usarías en áreas públicas. La marcha es bastante alta, y se informa que la primera marcha es buena para más de 30 millas por hora, pero una vez que logras ese equilibrio, estás listo. La inyección de combustible le brinda un rendimiento de gasolina fantástico.

Esta bicicleta ES legal para la calle, por lo que tiene la flexibilidad de tomar los senderos o la carretera, lo que la convierte en una excelente bicicleta de cross para cualquiera de sus necesidades. Mientras que muchas otras bicicletas de doble deporte suelen ser más pesadas para adaptarse a su uso multipropósito, esta bicicleta tiene asientos más ligeros que no son típicos de la categoría de doble deporte.

Honda CRF: 87 millas por hora

Con un motor de cuatro tiempos de 450 cc y una velocidad máxima de 87 millas por hora, el Honda CRF está diseñado para tener éxito en cualquier entorno en el que lo coloque.

¿Te preocupa el peso? Esta moto de cross puede ser la moto para ti. Con un cabezal de titanio y una parte inferior de las patas de la horquilla y el eje del amortiguador recubiertos de nitruro de titanio, esta bicicleta ha sido construida para ser liviana y resistente, sin sacrificar la calidad ni la integridad estructural. Además, todos los modelos más nuevos han sido equipados con arranques eléctricos en lugar de un sistema de arranque a patada, lo que quita aún más peso a la bicicleta.

Construida con un centro de gravedad más bajo, esta máquina es elogiada por tener una tracción fantástica y una precisión de dirección asombrosa. La inyección de combustible le brinda un excelente consumo de combustible, lo que garantiza una bicicleta que es tan agradable como de calidad.

Kawasaki KX – 89 MPH

Kawasaki, conocida por sus motos todoterreno livianas, tampoco ha defraudado en cuanto a calidad. La Kawasaki KX450, conocida por la empresa como “La bicicleta que construye campeones”, se ha construido para ser una ganadora. Dándonos 450 cc de potencia, un motor de cuatro tiempos para entregar esa potencia sin problemas y una velocidad máxima de 89 millas por hora, esta bicicleta ha sido galardonada con títulos como “Bicicleta del año” y “Ganadora del tiroteo” por múltiples fuentes.

Con un arranque ligero y eléctrico, un cuadro estrecho y ligero y más victorias en campeonatos que cualquier otro fabricante en la clase 450, esta es una bicicleta de carreras fantástica. Ligera, estrecha y rápida, si buscas una bicicleta de carreras, esta es la tuya.

Suzuki DR-Z – 114 MPH

La Suzuki DR-Z400 nos brinda 400 cc de potencia, un motor de cuatro tiempos y la friolera de 114 millas por hora, lo que convierte fácilmente a esta moto en la moto de cross más rápida de esta lista. Con opciones legales para la calle, un cuadro liviano y una construcción elegante, es fácil entender por qué esta bicicleta es tan rápida. Con un arranque eléctrico, un arranque rápido, una suspensión completamente ajustable y un motor decentemente silencioso, esta moto de cross no solo es rápida, sino que también es liviana, personalizable y eficiente.

Ya sea que esté conduciendo fuera de la carretera o en las montañas, puede esperar una entrega de potencia confiable y un rendimiento de calidad.

KTM SX-F – 98 MPH

Llegando a 350 cc, brindando potencia con un motor de cuatro tiempos y brindándonos una velocidad máxima de 98 millas por hora. Esta bicicleta presenta un fantástico equilibrio entre potencia y agilidad, y el sitio web oficial de KTM afirma que esta bicicleta tiene “un par similar al de una 450, sin perder la agilidad de una 250”.

Con una entrega combinada como esa, esta moto de cross es una carrera fantástica, con arranque eléctrico, transmisión de 5 velocidades y un motor de cuatro tiempos más liviano, rápido y compacto que nunca, los modelos más nuevos son algo especial.

Esta bicicleta es liviana, con comentarios fantásticos del ciclista y un sistema de suspensión mejorado para el modelo 2020, lo que le brinda una sensación más cómoda que hace que su experiencia con la motocross sea aún más natural.

Husqvarna TX – 112 MPH

La Husqvarna TX 300 comienza con 300 cc de potencia, un motor de 2 tiempos (el primero en esta lista) y la friolera de 112 millas por hora en su velocidad máxima, lo que convierte a esta ingeniosa bicicleta de dos tiempos en la segunda más rápida aquí. Una bicicleta hermana de la KTM, comparten una tecnología similar, pero esta marca sueca se ha hecho un nombre.

El marco cortado con láser ahora tiene una rigidez mejorada en un 20 % para mejorar la estabilidad, mientras que la rigidez longitudinal se ha reducido en un 30 % para mejorar la funcionalidad de la suspensión. Con una reducción de peso de 4.1 libras (a partir de 2017) usando una horquilla de aire, esta bicicleta se mejora constantemente. Con actualizaciones constantes en el motor, esta bicicleta se comercializa como “Suave y silenciosa, engañosamente rápida”.

Yamaha WR – 88.8 MPH

La Yamaha WR250R, específicamente los modelos más nuevos, está siendo aclamada (por Yamaha) como el “Pináculo del rendimiento confiable”. Esta Yamaha WR tiene 250 cc de potencia y un motor de 4 tiempos. 88,8 millas por hora es lo que nos da este bebé a máxima velocidad, lo que la convierte en una moto deportiva dual bastante decente.

Con un estimado de 71 millas por galón y un precio que comienza en poco más de seis mil quinientos dólares, esta bicicleta tiene un precio que contrasta en gran medida con su calidad y reputación.

El modelo 2020 viene con una suspensión ajustable de tres vías en la parte delantera Y trasera, lo que le permite a usted, el ciclista, estar cómodo y disfrutar en cualquier cantidad de senderos y terrenos diferentes.

Suzuki RM – 78 MPH

El Suzuki RM -Z250, como su nombre lo indica, tiene un motor de dos tiempos de 250 cc y ofrece una velocidad máxima de 78 millas por hora. Decentemente liviana, con un manejo de nivel de campeonato, esta es una bicicleta con la que puedes estar feliz, independientemente del propósito para el que la compraste. Dicho esto, esta bicicleta es una carrera fantástica. El “RM” en el nombre significa “modelo de carreras”, lo que deja claro dónde sobresale esta bicicleta.

Las Suzuki son conocidas por su manejo espectacular en la pista, y la moto no es una excepción a esa regla. Si está buscando una bicicleta que se sienta más como una extensión de usted mismo en lugar de simplemente otra máquina para andar, no se sentirá decepcionado con esta bicicleta como su elección.

KTM SX – 71 MPH

La KTM 250 SX acelera a 250 cc de potencia, con un motor de dos tiempos y una velocidad máxima reportada de 71 millas por hora, lo que la convierte en una motocicleta bastante decente para una variedad de situaciones. Específicamente, cuando se trata de sus modelos 202 más nuevos, KTM tiene mucho que decir cuando se trata de este modelo de moto de cross, diciendo que esta es el arma perfecta para aquellos de nosotros que amamos nuestras carreras de dos tiempos.

KTM es muy conocida por sus motores de dos tiempos, y sus motos de cross tienen un buen historial de “pista” (lo siento, no pude evitarlo), ganando títulos y demostrando una y otra vez que cuando se trata de la carrera de dos tiempos, KTM tiene la delantera.

Con un motor de 2 tiempos de alto rendimiento instalado en un chasis de última generación, esta central eléctrica es, sin duda, la 250 cc de 2 tiempos más rápida en la pista.

KTM

Kawasaki KX – 76 MPH

Con un eslogan como “LA BICICLETA QUE CONSTRUYE CAMPEONES”, una marca con reputación de grandes victorias y una historia resplandeciente con títulos de AMA National Motocross y Supercross, la tecnología que respalda esta bicicleta es la tecnología en la que se puede confiar.

El modelo 2019 de esta moto de cross viene con un motor diseñado para ofrecer una mayor potencia en todo el rango de revoluciones, lo que hace que la moto sea perfecta para el control de la potencia y una entrega fiable.

Con un motor de 2 tiempos, 250 cc de potencia y una velocidad máxima reportada de 76 millas por hora, ganar carreras se convirtió en un tema normal de conversación.

Yamaha YZ – 62 MPH

La Yamaha YZ250 es una moto única que combina un motor clásico de 2 tiempos con algunas características que son más típicas de una moto con motor de cuatro tiempos, como más protección y refuerzo alrededor de la parte trasera de la moto y estriberas más anchas.

Esta bicicleta de 250 cc tiene una velocidad máxima reportada de 62 millas por hora, con la ayuda de un cuadro increíblemente liviano, que también facilita aún más el manejo.
Con una asombrosa relación potencia-peso, esta bicicleta tiene el impulso que necesitas para hacerte un nombre en la pista de carreras.

Honda CRF125F – 45 MPH

Honda describe la Honda CRF125F como “la hija del medio que nunca se siente excluida”. ¿Por qué? Con 125 cc de potencia, alcanza ese punto perfecto de potencia y manejo que la hace ideal para una gran variedad de ciclistas, desde niños mayores hasta adultos más pequeños.

Al usar la inyección de combustible, obtienes una entrega constante de potencia en todo el espectro de RPM, y un arranque eléctrico te brinda un comienzo sin problemas para todos tus viajes. Este motor de cuatro tiempos te brinda un reporte de 45 millas por hora a la máxima velocidad, haciéndolo lo suficientemente rápido para divertirte y mucha diversión fuera de la carretera.

RPS Xmoto – 45 MPH

Alcanzando el extremo superior de las bicicletas para niños en cuanto a cc, la RPS Xmotos tiene 70 cc de potencia, un motor de cuatro tiempos y una velocidad máxima reportada de 45 millas por hora.

Con el clásico bajo mantenimiento de un motor de cuatro tiempos, un arranque eléctrico y una transmisión automática, esta bicicleta es excelente para que su hijo se acostumbre a algunas de las características promedio de las bicicletas de cross para adultos, al mismo tiempo que mantiene las cosas lo suficientemente simples para tu nuevo piloto que podrá disfrutar y aprender a buen ritmo.

Apolo DB-25 – 37 MPH

El Apollo DB-25 comienza a acercarse a la línea entre las bicicletas para niños y las bicicletas para adolescentes y adultos más pequeños. El motor de 70 cc, que se acerca a los 100, le brinda una cantidad decente de potencia para una bicicleta para niños. Con un motor de cuatro tiempos, esta moto requiere muy poco mantenimiento.

Viene con suspensión completa y tradicional tanto en los neumáticos delanteros como en los traseros, lo que le brinda un gran espacio libre para andar en muchos tipos diferentes de terreno.
Un arranque eléctrico facilita el arranque y, con una capacidad de peso de alrededor de 130 libras, esta bicicleta puede adaptarse a una variedad de niños.

KTM SX – 62 MPH

Con un eslogan como “Rápido no tiene límite de edad”, te haces una idea bastante rápida de dónde está el enfoque con esta bicicleta, a pesar de que está dirigida a un rango de edad más joven. 65 cc de potencia es donde descansa esta bicicleta, con KTM brindándonos (por supuesto), un motor de dos tiempos, alcanzando una velocidad promedio reportada de 62 millas por hora.

KTM tiene esta bicicleta diseñada específicamente para corredores de ocho a doce años, por lo que puede que no sea una bicicleta ideal para un principiante, pero esa decisión obviamente depende de usted.

Yamaha TTR – 30 MPH

Cuando se trata de bicicletas para niños, sería difícil vencer a esta. La Yamaha TT-R50E es la bicicleta de aprendizaje PERFECTA para niños.

Solo 50 cc de potencia lo convierten en el motor de tamaño perfecto para que un niño aprenda a manejar una moto de cross, un motor de cuatro tiempos brinda una entrega de potencia más uniforme y suave, y con una velocidad máxima de treinta millas por hora, cualquier ciclista nuevo podrán aprender a conducir a velocidades seguras, mientras tienen la velocidad suficiente para seguir divirtiéndose una vez que dominan los conceptos básicos.

¿Qué más lo hace perfecto para una bicicleta para niños? ¡Así es, hay más!
Hay un arranque eléctrico con solo presionar un botón, lo que hace que “levantarse y andar” sea agradable y sin dolor, mientras que la transmisión automática de tres velocidades permite que el nuevo conductor se concentre en los aspectos básicos del equilibrio y la conducción.

KTM SX50 – 45 MPH

Construida pensando en un rango de edad de entre cuatro y diez años, KTM no ha sacrificado la calidad solo porque haya hecho una bicicleta para niños.

Con un motor de dos tiempos de 50 cc, se informa que esta bicicleta alcanza cuarenta y cinco millas por hora, lo cual es bastante impresionante para una bicicleta con un motor de 50 cc.
Esta moto de cross tiene una transmisión automática de una sola velocidad, perfecta para sus jóvenes ciclistas, que los introduce de forma natural a la mecánica de la moto.

Esencialmente un modelo a escala reducida de una moto de cross de tamaño completo, el niño que monta esta moto no se perderá nada de la experiencia “real” de la moto de cross.

Coolster QG50 – 35 MPH

La Coolster QG 50 es otra moto de cross pequeña, ideal para los niños que están aprendiendo a montar, y perfecta para los padres que quieren que sus hijos monten en una moto de gasolina de verdad, que no tenga demasiada potencia. Esta moto tiene 50 cc de potencia, un motor de dos tiempos y tiene una velocidad máxima reportada de hasta 35 millas por hora.

El tanque de gasolina, desafortunadamente, es pequeño, con solo 0.2 galones de capacidad. Esta será una bicicleta perfecta para enseñar a sus hijos no solo cómo andar en ella, sino también cómo mantener un motor de dos tiempos.

Tiene un límite de peso máximo de cien libras, por lo que está destinado a niños de menor edad.

DR-X Perforación – 25 MPH

Esta pequeña moto de cross tiene un motor de 2 tiempos de 50 cc y te llevará a una velocidad máxima de hasta 25 millas por hora.

Esta bicicleta viene con una serie de características de seguridad que la hacen ideal para asegurarse de que su hijo aprenda de una manera que sea cómoda para usted y segura para ellos. Equipado con un limitador de velocidad que se anuncia para poder limitar la bicicleta entre treinta y quince millas por hora, lo que le permite elegir la velocidad máxima a la que puede viajar la bicicleta.

Esta bicicleta también viene con un interruptor de apagado. Si el ciclista se cae o se separa de la bicicleta, el interruptor de emergencia se activará y la bicicleta se apagará.

Pensada para menores de 13 años, hay muchas reseñas de clientes satisfechos que dicen que sus hijos han disfrutado de la bicicleta y que aguantan bien el terreno en el que los montan.

Kuberg 2016 Freerider – 34 MPH

Esta es una moto todoterreno eléctrica a diferencia de las otras que realmente he investigado antes, y me gustaría probar. Con el sitio web oficial alardeando de que puedes llevar esta bicicleta a cualquier lugar, tienen mucho que cumplir para una bicicleta de cross eléctrica.

Reclamando una mayor estabilidad y una construcción de calidad para aquellos de nosotros a los que nos gustan los trucos y los saltos, esta bicicleta es bastante duradera para ser eléctrica.

Con una sensibilidad increíble y una aceleración casi instantánea, esta bicicleta te brindará la potencia y la velocidad justo cuando las necesites.

Si bien esta bicicleta solo le brinda aproximadamente una hora de tiempo de manejo antes de que necesite una recarga, también se carga hasta el ochenta por ciento de su capacidad en una hora, por lo que no tiene que esperar varias horas solo para obtener una sola hora de diversion.

Razor SX500 McGrath – 15 MPH

Diseñado para niños de catorce años en adelante, el Razor SX500 McGrath funciona con tres baterías de 12 voltios, lo que le da un total de 36 voltios de potencia y asegura una velocidad máxima de hasta 15 millas por hora.

Con un marco completamente de acero, esta bicicleta podría ser más liviana, pero con suerte, no comprará una bicicleta todoterreno eléctrica si realmente desea velocidad.

Aceleras con un giro del manillar, lo que hace que controlar tu velocidad sea fácil e intuitivo.

Como parece estándar con las bicicletas eléctricas de Razor, obtienes aproximadamente 40 minutos de tiempo de ejecución antes de que necesites recargar las baterías.
El peso máximo permitido para esta bicicleta es de 175 libras, y la edad recomendada para usar esta bicicleta es de 14 años.

Superrio 49cc – 25 MPH

Esta pequeña bicicleta es un gran ejemplo de una moto todoterreno a gasolina para niños, a diferencia de las otras bicicletas eléctricas. Con solo 49 cc de potencia, un motor de dos tiempos y una velocidad máxima de 35 millas por hora, esta es una bicicleta perfecta para enseñar a un niño más pequeño cómo andar y mantener una moto de cross.

Con un arranque manual (a diferencia de un arranque eléctrico o un arranque rápido), una edad recomendada para el ciclista de 13 años en adelante y un peso máximo del ciclista de 130 libras, esta bicicleta definitivamente fue diseñada para el lado más viejo de la espectro infantil.

Esta bicicleta, requiere muy poco ensamblaje, solo necesita usar cuatro tornillos para sujetar el manubrio antes de que la bicicleta esté completamente ensamblada.

Razor MX350 – 12-14 MPH

La Razor MX350 eléctrica es una gran bicicleta para preadolescentes y adolescentes más jóvenes que buscan tener su primera experiencia con una moto de cross. Con un motor de 24 voltios y una velocidad máxima de hasta 12 millas por hora, esta es una bicicleta decente para principiantes para niños más pequeños.

Toda la bicicleta en general solo pesa alrededor de 65 libras, lo que la hace bastante liviana. La capacidad máxima de peso de esta bicicleta es de 140 libras, lo que la hace perfecta para su grupo de edad objetivo. Le dará unos 40 minutos de uso antes de que necesite recargarse, lo que equivale a unas diez millas.

Si bien esta bicicleta probablemente no atraerá a nadie que haya tenido experiencia personal en motocross, es una bicicleta decente para principiantes y, dado que es eléctrica, no tiene que preocuparse por el mantenimiento del motor, lo cual es bueno.

Razor MX650 – 17 MPH

Esta Razor MX650 eléctrica se comercializa como una bicicleta eléctrica para niños mayores de 16 años o más, lo que me confunde un poco.

Está en el extremo superior del voltaje en lo que respecta a las bicicletas para niños (motor de 36 voltios), pero solo recorre 17 millas por hora, y solo puede viajar unas 10 millas por carga, lo que equivale a unos 40 minutos de tiempo de conducción. Tiene una capacidad de peso máxima de 220 libras, por lo que ciertamente puede manejar niños mayores y algunos adultos.

Con llantas neumáticas específicamente para todoterreno y un diseño inspirado en Supercross, en lo que respecta a las bicicletas eléctricas, esta no está mal. Probablemente querrá mantener esta bicicleta en senderos, pistas y cerca de áreas públicas, ya que no está diseñada para uso todoterreno intenso, y no querrá estar demasiado lejos de su automóvil si se agota la batería. de cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.