Cómo asegurar una moto de cross en un remolque sin correas

Pasé la última semana decidiendo cómo puedo configurar mi remolque de motos de cross para no tener que pasar 15 minutos amarrando todas nuestras motos de cross cada vez. Quiero una solución sin tirantes que sea fácil y segura.

Hay docenas de productos en Amazon y en otros lugares que se han inventado a lo largo de los años, pero todos parecen haber quebrado. Simplemente no hay un ganador claro.

Sin embargo, he encontrado una solución que funciona muy bien para mí. Aseguro las ruedas delanteras con estos INCREÍBLES calzos de sujeción para las ruedas (disponibles en Amazon.com) , y abrocho las ataduras a mis estriberas. Este método me permite asegurar mi bicicleta en menos de 30 segundos, y no tengo ningún temor de que la bicicleta se suelte durante el transporte.

Esta solución ha demostrado ser muy superior al uso de amarres y atar mi bicicleta cada vez. Los lazos ejercen presión sobre las horquillas y tienden a desgastarse a través de los sellos de las horquillas. Este método no ejerce ninguna presión sobre las horquillas, por lo que es mejor para la bicicleta y diría que es más seguro.

Los calzos de rueda que uso

Pasé mucho tiempo buscando los calzos de rueda correctos. Puede obtener cuñas para ruedas realmente baratas en Amazon que básicamente solo brindan una ligera estabilización a la rueda delantera cuando la rueda, pero no logran mucho. Todavía tienes que amarrar la bicicleta.

Otra opción es el tipo de calzos en las ruedas en los que haces rodar la bicicleta y los calzos ahuecan ligeramente la rueda. Si bien esto da un poco más de estabilización, tiene el mismo problema. Todavía tienes que amarrar la bicicleta. El calzo solo mantiene la bicicleta estable mientras la amarras. En mi opinión, esto ni siquiera vale la pena tenerlo.

Luego, fui a comprar un tráiler a un tipo en Craigslist que me enseñó estos increíbles calzos para ruedas . Son más altos que los calzos normales y tienen una pieza que pasa por encima de la rueda para bloquearla en su lugar. Empujas la bicicleta hacia adelante en el calzo y luego colocas la pieza superior sobre el neumático, que sujeta el neumático y no permite que ruede hacia atrás. Son realmente geniales.

Otra cosa que me gusta de estos calzos es que vienen en dos tamaños diferentes. Un tamaño es para bicicletas más pequeñas con ruedas de 14-17 ″ y otro para neumáticos de tamaño completo de 19-23 ″. Esto funciona perfectamente para mí porque tengo dos motos para niños: una moto de cross de 50 cc para mi hijo de 6 años y una moto de cross de 110 cc para mi hijo de 8 años. Técnicamente, la moto de cross de 50 cc es demasiado pequeña para que los calzos funcionen correctamente, pero todavía la uso como una forma de sostener el neumático delantero y uso las ataduras de las estriberas para asegurar la moto.

Algunas personas usan estos calzos solos sin ningún otro apoyo y tienen buenos resultados. Incluso escuché de un tipo que condujo a campo traviesa sin ningún problema usando solo estos calzos.

Sin embargo, también escuché de un tipo que una vez hizo que una bicicleta se aflojara usando los calzos. Fue solo una vez en 5 años de uso, pero su experiencia fue suficiente para convencerme de usar un enfoque de cinturón y tirantes. Así que ahora hago rodar el neumático delantero en los calzos y luego sujeto un bungee corto a mis estriberas. Con este sistema, siento que es básicamente imposible que les pase algo a las bicicletas mientras están en tránsito.

Asegurar las clavijas de los pies

Al colocar algún tipo de amarre en los reposapiés, evita que las bicicletas se salgan de los calzos. Esto realmente solo podría suceder si golpea una serie de baches y de alguna manera la bicicleta se soltó, pero es bueno asegurarse de que su bicicleta esté segura.

Hay algunas maneras de hacer esto. Todos estos métodos se adhieren al piso de su remolque y luego se sujetan al reposapiés.

Todas estas soluciones funcionarán bien para asegurar los reposapiés. Cuando realice este proyecto, tenga en cuenta que la longitud de la conexión realmente no importa. No tiene que preocuparse de que la cadena (o la cincha o el resorte del trampolín, etc.) tenga precisamente la longitud perfecta. Si es lo suficientemente largo para alcanzar los reposapiés desde el suelo, está bien. Querrá que este conector esté conectado al suelo frente a los reposapiés, para que pueda establecer el ángulo de acuerdo con la longitud de su conector.

Es posible que se pregunte cómo puede conectar la cadena, la hebilla giratoria o el lazo de cincha a los reposapiés, ya que esos conectores no tienen ninguna «cedida». Simplemente se inclinará sobre su bicicleta para comprimir las horquillas y conectar las ataduras, luego, cuando se ponga de pie, las horquillas pueden descomprimirse a su altura máxima extendida. Entonces, las horquillas se comprimen a medida que se conectan, pero no se comprimen en absoluto durante el transporte o el almacenamiento. ¡Perfecto!

Poner este sistema en un remolque de moto de cross

Si ha leído mi artículo sobre cómo elegir el tamaño correcto de remolque para motocross , ya ha visto fotos de este sistema en uso. Los calzos de las ruedas simplemente se van a un lado del remolque y las bicicletas se cargan en ángulo. Esto maximiza su espacio de almacenamiento en el remolque y mantiene las ruedas fuera del camino mientras camina.

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