Guía definitiva del comprador: UTV para jóvenes (lado a lado)

Recientemente compré un lado a lado juvenil para mis hijos y pasé semanas analizando las especificaciones, comparando UTV y considerando cuál era la mejor compra para mis hijos.  

Aquí está la versión corta de esta publicación: en mi opinión, el mejor side-by-side para jóvenes que existe en este momento es el Polaris Ranger 150. Otra opción sólida es el Polaris RZR 170. También hay bastantes opciones sólidas de chinos y otros fabricantes más pequeños que deben ser considerados.

En esta publicación, espero compartir toda la información que he investigado durante las últimas semanas.

¿Cuánto cuesta un lado a lado de la juventud?

¡MUY IMPORTANTE! Los precios que se enumeran a continuación son los que encontré a fines de 2018. ¡Los precios de los UTV importados de China aumentarán pronto! Las tarifas de Trump sobre los vehículos de cuatro ruedas importados afectarán a los UTV a lo grande. Un distribuidor dijo que vio un aumento del 20% en los UTV Trailmaster, por ejemplo.

  • Polaris Ranger 150: $ 5,499 MSRP (el precio de venta es más como $ 4,900)
  • Polaris RZR 170: MSRP de $ 5,299 (el precio de venta es más como $ 4,800)
  • Hoja 170 – Aproximadamente $2,700
  • Massimo Gunner 250s: $ 4,749 MSRP (no estoy seguro del precio de venta al público)
  • SSR 170 UTV – MSRP de $3949 (+$300 cargo de destino)
  • Pitsterpro Vengador – $3,999
  • Trailmaster 150X – $3,300 Precio de venta al público

Polaris RZR 170

Este es el grande. Con mucho, el UTV más popular y original es el RZR 170.  

Puede ser difícil encontrar el RZR 170 en stock. Uno de los distribuidores me dijo que es como funciona KTM. Solo permiten tantos concesionarios cada año, por lo que a veces pueden ser difíciles de encontrar.

El RZR tiene 10 años y, en consecuencia, ha tenido muchos errores en el sistema resueltos con el tiempo. Es rápido, confiable y excelente para los niños. 

Hay dos problemas principales con el RZR 170. Primero, los asientos no son ajustables para acomodar a los niños en crecimiento y básicamente no hay instrumentos en el tablero (velocímetro, odómetro, etc.). Ambos problemas se solucionan en el Polaris Ranger 150, que sospecho que canibalizará las ventas del RZR 170 si no lo actualizan pronto.

La peor parte del RZR 170 es que pusieron una PEGATINA en el tablero que parece un velocímetro. ESO es lo que te dan en un vehículo de casi $5,000.  

El RZR no tiene velocímetro, odómetro, parabrisas, parachoques delantero o trasero de metal, techo, bocina, portavasos, nada. Los competidores son menos dinero con más funciones, pero es difícil discutir con la calidad de Polaris.

Polaris Ranger 150: mi mejor elección

Este es el UTV que compré para mis propios hijos. Es un modelo completamente nuevo en 2019 (técnicamente se lanzó en 2018, pero hubo un retiro inmediato, por lo que, de manera realista, el primer año del modelo será 2019).

El Polaris Ranger es absolutamente increíble. En mi opinión, es muy superior a todo lo demás en el mercado. Estas son las características más destacadas de la Ranger 150:

  • ¡Pantalla digital en el tablero con GPS!
  • Los padres pueden establecer la velocidad máxima usando la aplicación del teléfono y enviar la configuración al Ranger
  • Los padres pueden establecer una geocerca para que los niños solo puedan viajar en un área determinada
  • Los asientos se pueden mover hacia adelante y hacia atrás para acomodar a los niños en crecimiento. No dejan de encajar a los 14 años.
  • El volante es ajustable hacia arriba y hacia abajo para niños en crecimiento.
  • Ruedas más grandes que la RZR 170
  • Mejor suspensión delantera que la RZR 170

Si no puede decirlo, estoy muy entusiasmado con el Ranger 150. Puede leer mi reseña completa del Ranger 150 y ver la comparación completa en comparación con el RZR 170 aquí.

Sin embargo, la Ranger 150 está lejos de ser perfecta. Si bien la mayoría de las marcas menos costosas ofrecen un parachoques delantero de metal, una jaula antivuelco de seis puntos, una barra de luz accesoria, un parabrisas, un techo y más, la Ranger no tiene nada de eso, y es más dinero.

En el momento de escribir este artículo, es muy difícil encontrar una Ranger 150 a la venta. Se lanzaron originalmente en un año modelo 2018 y se retiraron casi de inmediato cuando llegaron al mercado. Llamé a unos 8 concesionarios y muchos de ellos tenían el Ranger 150 en stock, pero no pudieron venderlo hasta que se solucionó el problema del retiro y estaban esperando obtener piezas o información de Polaris.

Finalmente encontré un concesionario en Utah que tenía un Ranger 150 en stock y ahí es donde compré. Dijeron que tenían uno que fue enviado recientemente desde Polaris y evidentemente tenía todo lo que estaba roto en los demás reparados. Todavía no puedo encontrar ninguna información sobre el retiro. Revisé la página de retiro de Polaris en su sitio y no puedo encontrar ninguna información de retiro del Polaris Ranger 150, así que no estoy seguro de cuál es el trato porque todos los distribuidores me dijeron que había un retiro.

RSS 170

SSR es una marca conocida en el espacio de las motos de cross, pero es nueva en los UTV. Su UTV se está volviendo más popular y es una opción decente.

El SSR 170 Youth UTV definitivamente tiene un aspecto resistente. Tiene una llanta extra montada en la parte trasera como un Jeep, tiene luces, plásticos negros mate, etc. Parece que el Batimóvil tuvo un niño conun RZR.

Hablé con algunos distribuidores cuando investigaba para este artículo, incluido uno que dijo que dejó de almacenar el SSR 170 debido a problemas constantes con la entrada de aire.   Ese comentario fue suficiente para convencerme de buscar en otra parte. Me gustan las motos de cross SSR, pero no compraré su UTV de aspecto increíble hasta que escuche que se solucionó el problema.

Hoja 170

El Blade 170 es un directorebajardel RZR 170. Han hecho todo lo posibleahaga un clon mientras mejora muchas de las características del RZR 170 y, en general, ha hecho un buen trabajo.  

Ya sé lo que te estás preguntando. ¿Qué tan barato es el precio? ¿Es la ingeniería tan barata que no vale la pena reducir el precio? El Blade 170 es aproximadamente $1,700 más barato que el RZR a $3,000.

El Blade 170 viene con muchos nombres y marcas diferentes, ya que es una imitación china. Si busca en Google UTV para jóvenes, verá un montón de ellos con diferentes nombres que se ven casi iguales, y es por eso.

De hecho, hay una gran revisión del propietario a largo plazo del Blade 170 en Youtube que insertaré a continuación. Si no tiene tiempo para verlo, su revisión básica fue que tuvo que hacer muchos ajustes mecánicos y trabajo para mantenerlo, pero en realidad estaba bastante contento con la compra y continúa funcionando a 350 millas. En general, le dio una revisión de 7/10.


Trailmaster 150X

Trailmaster es una opción bastante decente para un UTV más barato. Puede adquirir un Trailmaster 150X por alrededor de $ 3,300. Por ese precio, obtienes muchas actualizaciones de lo que ofrece Polaris, pero la confiabilidad es algo sospechosa.

La velocidad máxima del Trailmaster 150X es de alrededor de 24 millas por hora en terreno llano con tiempo para ponerse al día.

He visto críticas positivas y negativas del Trailmaster. Un crítico tuvo problemas importantes después de solo 20 millas en su Trailmaster de 300 cc y no le gustó. Otros han tenido algunos problemas menores, pero en general reportaron una experiencia positiva.

Después de mucho investigar, finalmente encontré una reseña detallada del propietario real del Trailmaster en Youtube. Su revisión general es que se hizo a bajo costo, pero en realidad se mantuvo mejor de lo que esperaba.montandoalrededor de la granja por 480 millas. Mira esa reseña a continuación.


pitster pro vengador

Pitster Pro es otra empresa conocida en el espacio de las motos de cross como SSR.  de Pitsterreputación es fabricar máquinas confiables de baja potencia a precios más bajos. Pitster Pro tiene su sede en Utah.

Estoy impresionado con la jaula antivuelco del Avenger. Es mucho mejor que cualquier otra cosa en el mercado en mi opinión. Tienen un parachoques delantero de metal, una jaula antivuelco de 6 puntos que envuelve completamente la parte trasera de la máquina y puertas laterales reales en lugar de una red. Eso me hace sentir MUCHO mejor por dejar que mis hijos se amontonen en esta cosa.

Desafortunadamente, las tarifas de Trump han detenido las ventas del Avenger por el momento. Llamé a la fábrica en Utah y me dijeron que no están muy seguros de qué hacer en este momento y que tal vez puedan vender algo en el invierno, pero no están seguros. Pregunté si el precio aumentaría sustancialmente y me dijeron que no estaban nada seguros y que ni siquiera estaban seguros de poder venderlos.

Es una verdadera pena porque su UTV se ve realmente impresionante.

Edades y tamaños de UTV para jóvenes

Lo más importante es obtener un UTV que pueda crecer con su hijo. Personalmente, no compraría un side-by-side para jóvenes a menos que tuviera un asiento ajustable para que los niños más pequeños puedan deslizarse hacia arriba para alcanzar los pedales y los niños más grandes puedan deslizarse hacia atrás. Es una compra demasiado costosa para solo adaptarse a los niños durante 3-4 años. En mi opinión, esa es una de las principales razones para no comprar el RZR 170.

Los UTV para jóvenes tienen límites de edad para quién debe operarlos. El Polaris Ranger 150 y el RZR 170 están clasificados para niños de 10 años en adelante. Esto es un poco peculiar para mí porque el RZR 170 es lo suficientemente pequeño como para que algunos adolescentes mayores no quepan en él. Ciertamente no podría sentarme en uno como un hombre adulto.

Polaris es muy estricta con los límites de edad. Un concesionario me dijo que tienen que obtener el certificado de nacimiento de su hijo y enviárselo a Polaris para demostrar que tiene la edad adecuada. ¡¿¿¡¿¡QUÉ!?!??! Las posibilidades de que viole la privacidad de mi hijo para poder tener el privilegio de comprarle a una compañía específica son CERO.

Algunos de los UTV fuera de marca menos costosos están clasificados para edades iniciales más avanzadas. Uno de ellos (no recuerdo cuál) dijo que comienzan a los 16 años, a pesar de tener el mismo tamaño y CC que los demás. Me pregunto si tiene algo que ver con ciertas pruebas que tienen que hacer para ser calificados para el mercado más joven.  

Consejos para obtener un buen precio en un UTV para jóvenes

Sorprendentemente, el precio de los UTV para jóvenes no se deprecia mucho. Es probable que el precio de un UTV nuevo se deprecie alrededor de $ 500 justo cuando se compra porque si el precio fuera más alto, alguien simplemente compraría uno nuevo en lugar de uno usado.  

Sin embargo, aparte de esa depreciación inicial relativamente pequeña, el precio se mantiene casi igual durante muchos años. Hay muchas personas dispuestas a comprar un UTV de 2 a 5 años por $ 1,000 más barato que el precio nuevo.

Entonces, realmente, si desea ahorrar algo de dinero en su compra, lo más importante es ser realmente paciente. Si pasa varios meses (especialmente fuera de temporada) recorriendo Craigslist, ATVtrader.com y el mercado de Facebook buscando el modelo que está buscando, probablemente encontrará a alguien dispuesto a venderlo por un mejor precio.  

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