Las mejores motos todoterreno por menos de 2000 dólares: una guía completa para el comprador

¿Quieres comprar una moto de cross, pero no sabes por dónde empezar? ¿No sabes dónde encontrar uno, y estás trabajando con un presupuesto, inseguro de los gastos que vas a tener como parte de la compra? Todos los ciclistas de motocross han estado allí.

De hecho, estos principios, si bien son excelentes para comprar una moto todoterreno nueva (o usada), también son increíblemente útiles para cualquier tipo de compra en la que planee gastar una cantidad significativa de dinero o comprar algo mecánico que puede necesitar algunos “prueba”, para asegurarse de que realmente obtendrá lo que pagó.

Qué comprar

¿Te preguntas qué marcas deberías mirar? ¡Manera de pensar en el futuro! Hay varias marcas diferentes cuando se trata de motos todo terreno, y saber cuáles son las más confiables es una excelente manera de asegurarse de que tiene una buena oportunidad de no gastar su dinero en una marca de imitación barata que debería haber conocido. para evitar.

Marcas

Cuando busque comprar una moto de cross, definitivamente querrá asegurarse de obtener una marca buena y confiable. Si bien esto no garantiza nada en cuanto a la condición de la bicicleta si va a comprar una usada, le dice mucho si va a comprar una nueva, y puede darle una idea del tipo de calidad que necesita. puede esperar de la bicicleta en cuanto a durabilidad, confiabilidad y calidad, incluso si se usa.

Las marcas que voy a enumerar ciertamente no son las únicas marcas disponibles, son marcas conocidas y de calidad que deberían servirle bien siempre que haga su parte al buscar una bicicleta nueva.

  • KTM : una vez que comiences a hacer tu propia investigación y busques los diferentes tipos de bicicletas, te darás cuenta de que KTM se ha forjado un nombre por buenas razones. Nunca había oído hablar de la marca KTM antes de meterme en las motos todoterreno, así que cuando estaba empezando dudaba en darles una oportunidad, pero estoy más que feliz de haberlo hecho.
    Con un asiento que es fácil de quitar y una variedad MUY amplia de bicicletas para elegir, es extremadamente fácil encontrar una bicicleta que se ajuste a USTED, si está dispuesto a pasar el tiempo buscando.
    Las bicicletas KTM son consistentemente las bicicletas más livianas de su clase y fueron las primeras bicicletas en tener filtros de aire y asientos fácilmente extraíbles.
  • Husqvarna . Esta marca de bicicletas en realidad es propiedad de KTM, y son diferentes entre sí, pero tienen suficientes similitudes que sentí que deberían colocarse justo al lado de KTM.
  • Las bicicletas Yamaha son una marca fantástica para acompañar. Han estado produciendo bicicletas durante MUCHO tiempo y sin duda saben lo que están haciendo. Con una reputación MUY duradera en lo que respecta a motocicletas y motos todoterreno, son una apuesta segura si está buscando comprar una moto. Como los fabricantes de la primera “motocicleta todoterreno” verdadera del mundo en 1968, tienen años y años de experiencia y artesanía en cada uno de sus productos.
  • Kawasaki se ha consolidado como la marca con las bicicletas baratas más confiables, sin comprometer la calidad. ¿Un inconveniente de las motos Kawasaki? Si está buscando un modelo más nuevo, es posible que no pueda encontrar una Kawasaki de dos tiempos que le guste. Redujeron su producción de dos tiempos para centrarse más en cuatro tiempos.
    Aún así, asegúrese de revisarlos, ya que es más probable que sus bicicletas estén dentro de su presupuesto de dos mil dólares que está tratando de mantener, pero tenga en cuenta que si está buscando un motor de dos tiempos más nuevo, es posible que no sea capaz de encontrar uno de este fabricante.
  • honda _ Cuando se trata de motores pequeños, Honda es la marca con la reputación que busca. Si bien sus bicicletas pueden no ser las más innovadoras, son confiables y tienen un historial de arrebatar títulos de carreras de motos de cross para respaldarlas. Honda es otro fabricante que ha cambiado su enfoque hacia los motores de cuatro tiempos, por lo que si eso es lo que está buscando, ¡Honda puede haber producido la bicicleta para usted!

Nuevo

Seamos realistas. A menos que esté comprando una bicicleta para niños, lo cual podría ser, o tenga un “compañero en el negocio”, no encontrará una nueva bicicleta todoterreno por menos de dos mil dólares.

PERO, en caso de que seas un hacedor de milagros con algunos recursos fantásticos, no olvides que necesitarás asegurarte de haber pagado una licencia de motocross (licencia M, requerida si vas a para andar en la carretera), una licencia real para la bicicleta y la tarifa de registro cuando sea necesario. Es posible que se requieran tarifas adicionales según el lugar donde viva y el lugar donde pretenda andar en bicicleta, así que asegúrese de investigar el área donde vive y asegúrese de obedecer las leyes locales de motocross en lo que respecta al registro y la licencia.

Usó

Tendrá mucha suerte manteniéndose por debajo de su presupuesto de dos mil dólares si compra usados, pero aún así tendrá que tener cuidado. La compra de la bicicleta en sí solo será uno de los muchos gastos monetarios que realizará una vez que compre la bicicleta.

Aparte de las tarifas y las compras que tendría que hacer si comprara una moto de cross nueva, hay áreas adicionales en las que probablemente necesitará poner su dinero (tarde o temprano) si compra una usada.

Cubrí esto un poco antes, pero necesitarás asegurarte de tener dinero para las reparaciones. Si está comprando una moto de cross usada, es muy probable que haya reparaciones y reemplazos que deban realizarse, y dependiendo de lo que esté roto.

Las mejores bicicletas por menos de $ 2,000

Dicho todo esto, aquí hay algunos ejemplos de bicicletas que se venden por $ 2,000 o menos que encontramos en Cycle Trader . Estos se encuentran en todo EE. UU. y son para darle algunas ideas y ejemplos de lo que puede esperar de este rango de precios.

Bicicleta suciaPrecio ($)JuventudAdulto
1,2005 KAWASAKI KLX 300$2000X
2. 2019 YAMAHA TT-R50E$1699X
3. 2017 OSET 12,5 carreras$ 1050X
4. 2015 KTM SX 50 PRO SENIOR LC$1750X
5. 2004 YAMAHA YZ 85$1000XX
6,2019 SUZUKI DR-Z50$1699X
7. 2020 HONDA CRF50F$1549X
8. 2012 KTM 65 SX$2000X
9. 1984 YAMAHA IT490$2000X
10. 2017 SSR MOTORSPORTS SR140TR$1199X

Estas bicicletas pueden ser excelentes opciones si las compras de manera inteligente. Estas bicicletas se enumeran a este precio por una razón. Entonces, para entender en qué te estás metiendo, necesitamos desglosarlo.

Como regla general (aunque hay excepciones), las bicicletas para niños que cuestan alrededor de $ 2,000 probablemente serán nuevas, así que tómelas caso por caso. Sin embargo, las motos todoterreno para adultos de menos de $ 2,000 probablemente tendrán diferentes problemas que deberá tener en cuenta.
Por ejemplo, una de las bicicletas enumeradas es un modelo de 1984 que va a necesitar un poco de atención y se le han hecho muchas reparaciones que quizás desee revisar antes de comprarla.

También puede ser difícil encontrar una bicicleta por este precio cerca de usted que esté en buenas condiciones, especialmente para una bicicleta para adultos. Por lo tanto, tenga algunas expectativas realistas.

Cómo comprar

Conozca su presupuesto

Como este artículo está escrito con la idea de comprar una bicicleta con dos mil dólares o menos, voy a suponer, porque puedo, que tu presupuesto ronda los dos mil dólares. Entonces, ¿por qué mencionar esto, si es algo que debería ser obvio?

Primero, necesita saber exactamente cómo se van a gastar esos dos mil dólares. Hay un par de categorías en las que es muy probable que estés poniendo dinero cuando vayas a comprar una moto de cross usada.

La bicicleta

Esta es más que probablemente la “ranura” en la que imaginaste gastar dos mil dólares cuando inicialmente te imaginaste comprando una bicicleta. Dado que comprar la bicicleta en sí es fácilmente la parte más importante de la compra, es comprensible por qué solo consideró que esta era la única parte de la compra para la que necesitaba ahorrar. Pero ya sea que compre una moto nueva o una usada, hay varios otros gastos que tendrá que hacer cuando compre una moto de cross nueva (o nueva para usted).
Tienes que haber decidido de antemano si ese dinero va a salir o no de tu presupuesto actual de dos mil dólares, o si esa partida es específicamente para la compra de la bici, y los demás gastos van a venir de otra parte. Si no hace esa distinción ahora, puede sufrir más adelante cuando las cosas no salgan según lo planeado y se dé cuenta de que le falta algo de efectivo.

Revisar la bicicleta

Especialmente si está comprando una moto de cross usada, necesitará que la revise, preferiblemente un mecánico profesional o certificado, sin duda alguien con un conjunto de habilidades y un conocimiento práctico actual de las motos de cross en quien se puede confiar. Si confías lo suficiente en ti mismo, supongo que podrías hacer esto por tu cuenta.
Comprar una moto de cross usada es generalmente una experiencia increíble o horrible, dependiendo de si sigues o no con este paso.
Por desafortunado que sea, hay personas que intentarán aprovecharse de ti y de tu posible falta de conocimiento vendiéndote un producto inferior o dañado que no vale el precio que están tratando de ofrecerte. pagar. Sin embargo, esta no es la única razón por la que deberías revisarlo.

No todo el mundo va a salir a por ti, de hecho, muchas personas que venden una moto de cross usada pueden estar tratando de hacer espacio en su garaje y están dispuestas a aceptar un precio justo. Pero no sabe cuánto tiempo puede haber estado la bicicleta en un rincón aislado, o contra el costado del cobertizo de alguien, y puede haber problemas con la bicicleta de los que el propietario simplemente no se da cuenta, independientemente de si es bueno o malo. intenciones

Pregúntele al propietario si usted (o él) puede llevar la bicicleta a un mecánico en el que USTED confíe para que la revise, de modo que sepa los detalles de lo que va a comprar.

Dependiendo de tu relación con el mecánico, el precio de esta “revisión” variará, pero sin duda es un gasto que se debe hacer, para que tengas una mejor idea de en qué estado se encuentra la bicicleta ANTES de comprarla.

Refacción

Lo más probable es que si está comprando una bicicleta usada (lo cual, afrontémoslo, si va a tratar de comprar una bicicleta por menos de dos mil, lo será), es muy probable que haya reparaciones que necesite. tendrá que hacer para la bicicleta, y dependiendo de la condición de la bicicleta cuando la compre, estos pueden resultar un poco caros.

Por ejemplo, si la bicicleta de alguien ha estado parada durante un largo período de tiempo y tenía gasolina en el tanque, es posible que esté viendo daños en el tanque, líneas de combustible obstruidas y un carburador dañado (lo sé, estoy superando la parte superior para probar un punto). Un carburador te costará más de cien dólares por sí solo.

Conozca su mecánica

Esto podría tomarse de dos maneras diferentes, y definitivamente me refiero a ambas.

tu mecanico

Conocer a tu mecánico es importante. Tener una relación personal con su mecánico o tener un historial de reparaciones confiables y de calidad del negocio de un taller de reparación es una excelente manera de saber que no se aprovecharán de usted cuando se trata del precio de las reparaciones necesarias o el existencia de cosas que realmente están mal con su bicicleta que necesita reparación.

Por eso es tan importante asegurarse de que, cuando revise la bicicleta en cuestión, se la lleve a SU mecánico, no al de ellos. Necesita saber por sí mismo que está obteniendo lo que está pagando, no solo en lo que respecta al mecánico, sino también en lo que respecta a la bicicleta.

USTED también debe tener al menos un conocimiento práctico general de las motos de cross. A menos que tenga un suministro ilimitado de efectivo (que no es así, está tratando de comprar una moto de cross por menos de dos mil dólares), no puede permitirse el lujo de llevar todas las motos que le interesan a un mecánico. echa un vistazo y te doy luz verde. Necesitará saber lo suficiente para pasar la moto por una primera revisión menos profunda antes de llevar la moto de cross a un mecánico para una más completa (y costosa).

¡Aquí hay algunas cosas que puedes comprobar!

Inspección visual

Esta no es una verificación mecánica, pero tómese un segundo para mirar alrededor de la propiedad del propietario una vez que llegue allí. NO, eso no significa que debas llegar allí, estacionar tu auto y regar alrededor de su patio mirando por sus ventanas. Cuando vayas a encontrarte con ellos, solo usa tus ojos mientras les hablas para “ver lo que puedes ver”.

Toma en tu entorno. ¿En qué estado está su garaje? ¿Parece que cuidan bien el automóvil que conducen, si es que tienen uno? Obviamente, este no es un sistema infalible, así que no deposite todo en él. Dicho esto, si las personas son buenas con el mantenimiento de algunas cosas, ese mantenimiento a menudo se transferirá a otras cosas, así que, al menos, preste atención. Desea tener una idea de cómo trataron la bicicleta que está pensando en comprar y, a veces, puede obtener una impresión sólida de cómo han tratado otras cosas.

Soldaduras de marco

Con el permiso del propietario, acércate a la bicicleta y hazle una buena inspección visual, comenzando por la soldadura en el cuadro. Vas a buscar específicamente grietas en la soldadura. Desea poder confirmar por sí mismo que la bicicleta no ha sufrido ningún choque importante que pueda afectar la funcionalidad. Podrá saber si la bicicleta ha sido sometida a una tensión importante si hay grietas en la soldadura del cuadro. Si encuentra alguna grieta, no coja la bicicleta. Tiene fallas importantes en su “base”, ya menos que sea como…. veinte dólares o menos, o solo quieres usarlo para piezas y es muy barato, no deberías gastar tu dinero en él.

Las ruedas. Nuevamente, suponiendo que tenga el permiso del propietario de la bicicleta, eche un vistazo agradable, cercano y personal a las ruedas. Puedes hacerte una buena idea del tipo de forma que tiene la bicicleta mirando el estado de las ruedas. Lo primero que debes hacer es darle un buen giro manual a las ruedas, observando si se tambalean y tienen un giro suave. Asegúrese de hacer girar las ruedas delanteras y traseras. Vas a estar mirando para ver si los marcos de las ruedas están doblados y si las ruedas se tambalean o están sueltas. Si los marcos de las ruedas están doblados, probablemente tendrás que reemplazarlos, que es otro gasto que tendrás que considerar, y no es barato. Si las ruedas están flojas, es un buen indicador del tipo de cuidado que le dio el propietario original. Si no se molestaron en ajustar las cosas antes de que llegaras allí, probablemente no les importaron muchas otras cosas cuando se trata del mantenimiento de la bicicleta específica. Revisa también los hubs. Si los cubos están agrietados, es probable que la bicicleta haya tenido un choque o haya sufrido un desgaste severo.

los radios

Verifique que cada rueda tenga todos sus radios. Si a las ruedas les faltan rayos, tendrá que reemplazar las llantas, lo cual, como mencioné antes, no es una compra barata, casi siempre más de $100. Una vez que haya verificado que los radios están allí, vea si están doblados, agárrelos y muévalos. Los radios de los neumáticos doblados y sueltos son otros grandes indicadores de algún tipo de trauma en la bicicleta, y la falta de mantenimiento regular en la bicicleta, lo que puede darle una idea de en qué tipo de forma se encuentran el motor y los aspectos mecánicos de la bicicleta. Don No te sientas mal porque cosas tan «pequeñas» sean un factor decisivo cuando se trata de ser el factor decisivo para comprar la bicicleta o no.

Filtro de aire

Otro buen indicador de si se ha realizado o no un mantenimiento regular en la bicicleta (sí, hay muchos, y deberías conocerlos todos), es el filtro de aire. SIEMPRE revise el filtro de aire. Si la caja de aire y el filtro de aire están sucios, eso te dice dos cosas. Al propietario no le importó lo suficiente como para limpiarlo antes de que llegaras allí, lo que significa que es posible que puedas convencerlos para que bajen el precio. También le dice que simplemente no limpian el filtro de aire, lo cual es una señal de advertencia importante.

Revisa el aceite

La mayoría de las bicicletas tendrán una varilla medidora o un área despejada donde puedes ver los niveles de aceite sin quitar nada. Como mínimo, debe estar en la marca de la menor cantidad de aceite permitida. Verifique qué tan oscuro es el aceite. Si el aceite está demasiado oscuro, incluso si los niveles son buenos, es muy probable que la bicicleta haya estado asentada durante un tiempo y que el aceite acaba de estar asentado, lo que es otra señal de mantenimiento deficiente.

Ahora, esta es una de esas cosas que funcionarán en algunas circunstancias y no en otras. Por ejemplo, bicicletas de dos tiempos frente a cuatro tiempos.

Si la moto es de dos tiempos, el aceite se mezcla con el combustible, en cuyo caso no habrá que comprobar los niveles de aceite. Sin embargo, si la moto tiene un motor de cuatro tiempos, esto es algo que sin duda deberías comprobar. Si la bicicleta se usó recientemente o incluso semi-recientemente, los niveles de aceite deberían ser un buen indicador del tipo de cuidado que el propietario le da a las revisiones y recargas de aceite. Si el nivel de aceite es bajo, existe la posibilidad de que esto suceda con regularidad, en cuyo caso es posible que haya que reemplazar componentes del motor, otra reparación que tendrá que pagar.

Cadena

ASEGÚRESE de revisar la cadena y las ruedas dentadas mientras lo hace. Busque óxido, eslabones sueltos y pasadores, cualquier cosa que indique una calidad inferior a la óptima o la probabilidad de una nueva cadena en un futuro muy cercano.

¡Arranca la bicicleta!

Por último, pero CIERTAMENTE no menos importante, arranque la bicicleta. Escúchalo funcionar y, si el propietario te lo permite, pásalo un rato para tener una idea de lo que estás comprando. Esto le dará una gran idea de cualquier tipo de problema que la bicicleta PODRÍA tener, y si «se siente» bien para usted o no. Si todo se siente bien después de hacer todas esas cosas, pregunte si puede llevar la bicicleta a un mecánico de confianza para que revise el motor.

Recursos

Uno de los problemas MÁS GRANDES que he encontrado al mirar vehículos usados, automóviles, motos acuáticas, motocicletas, CUALQUIER COSA, es la falta de precios publicados. Todo el mundo quiere que te pongas en contacto con ellos para solicitar un presupuesto, lo que, francamente, creo que es una forma tonta de tratar de vender algo.

Cycle Trader vende motos de cross usadas, completas con descripciones, la ubicación del vendedor y el PRECIO.

¿La mejor parte? Ese enlace lo llevará específicamente a la sección del sitio web donde las únicas bicicletas que se enumeran se enumeran por menos de dos mil dólares. Exactamente lo que estás buscando.

Además, utiliza a tus amigos. Si quieres entrar en el ciclismo de montaña, lo más probable es que quieras hacerlo porque tienes un grupo de personas con las que podrías ir. Pídeles contactos, buenas personas con las que hablar, incluso utiliza las redes sociales para correr la voz entre más personas. Una simple publicación de Facebook puede llegar a muchos ojos, y las posibilidades de que algunos de esos ojos pertenezcan a alguien que conoce a alguien que vende, o al vendedor mismo, son buenas.

Cuándo NO comprar una moto de cross 🙂

Mirar. Sé que la idea de comprar algo nuevo es emocionante, especialmente cuando se trata de una compra tan “grande” y emocionante como una moto de cross. Pero si las secciones que hablan sobre el costo posiblemente lo hayan arrojado a un pequeño bucle, ¡puede ser mejor esperar un poco más, ahorrar un poco más y comprar más tarde!

No se va a perjudicar a sí mismo ni a sus posibilidades ahorrando más dinero y tomándose un tiempo para asegurarse de que realmente podrá pagar la bicicleta y todos los demás gastos que tendrá que hacer una vez. has traído la bicicleta a casa.

Además de las tarifas y las reparaciones que mencioné anteriormente, no olvide que, especialmente si es un ciclista nuevo, necesitará comprar un casco y guantes, posiblemente un traje y muchas otras cosas. que nadie piensa cuando considera la compra de una moto de cross.

No me malinterpretes, ¡definitivamente no estoy tratando de disuadirte! Pero asegúrese, sin importar lo que decida, de ser financieramente responsable. ¿Se puede comprar una moto de cross por dos mil dólares o menos? Absolutamente, la moto de tierra en sí puede, especialmente si está comprando usada. Simplemente no se meta en el abismo financieramente porque no pensó tan bien como debería sobre los otros gastos que tendrá que hacer.

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