Mecánicos de motos de cross: salario, requisitos de educación y más

¿Es usted alguien que se ha estado preguntando cómo puede convertir su conocimiento sobre el funcionamiento interno de las motos de cross en una carrera? ¡Con un poco de investigación y un poco más de trabajo, puede convertir fácilmente su conocimiento en una carrera confiable y personalmente gratificante!

Los mecánicos de motocicletas y motos de cross ganan entre $24 y $36 000 al año, según la habilidad, la disponibilidad y las tarifas que cobran. Por lo general, se requiere un diploma de escuela secundaria o el equivalente de GED para comenzar la educación o la capacitación necesarias para convertirse en un mecánico certificado. Estas clases se encuentran en escuelas de comercio, colegios comunitarios y algunas universidades de cuatro años.

Ahora, por supuesto, hay detalles, variables y otra información que necesitará antes de que pueda emprender esta aventura de manera confiable, ¡así que empecemos a aprender!

¿Así que quieres ser mecánico de motos de cross?

Por lo general, convertirse en mecánico de motos todoterreno no es algo que haga, a menos que encuentre personalmente gratificante trabajar con las manos, el trabajo manual o, específicamente, trabajar en motos todoterreno.

Si bien puede ganar un promedio de treinta mil dólares al año, con la posibilidad de ser emprendedor, tener su propio horario y trabajar desde el lugar que elija, también puede terminar sin nada de eso, trabajando en un garaje caliente. debajo de otra persona, que le paguen menos de lo que deseaba y que trabaje más horas de las convenientes, o que no obtenga las horas que necesita.

Descripción general del trabajo!

Con el promedio nacional de satisfacción laboral en el cincuenta y uno por ciento a partir de 2017, los mecánicos de motocicletas y motos todoterreno en realidad califican más alto que el promedio en satisfacción laboral en un sorprendente sesenta y dos por ciento. El treinta y ocho por ciento de los mecánicos de motocicletas y motocross dicen que sienten que su trabajo hace del mundo un lugar mejor y que mejora la calidad de vida de los demás.

Con suerte, no está pensando en ingresar a este campo en particular porque desea minimizar el contacto con otras personas. Si bien, por supuesto, pasará la mayor parte de su tiempo trabajando en máquinas, tendrá que interactuar con varias personas diferentes.

Los clientes que traen sus bicicletas, las personas que le envían correos electrónicos o lo llaman para solicitar cotizaciones de reparaciones, las personas que programan citas y las personas a las que comprará las piezas que necesita para sus reparaciones.

Tener las habilidades interpersonales suficientes para establecer una buena relación con los clientes y las personas a las que les compra es una habilidad absolutamente necesaria si está brindando un servicio a las personas. Por extraño que parezca, no solo les estás vendiendo reparaciones, te estás vendiendo a ti mismo.

Siempre que los servicios en sí sean equivalentes, las personas elegirán a una persona amable, honesta y carismática en la que puedan confiar, en lugar de cualquier otra persona que ofrezca el mismo servicio.

Sin embargo, no basta con ser pasivo y simplemente completar el servicio. La gente necesita recordarte, y necesitan recordarte de manera positiva, por lo que estarán más inclinados a volver a ti y recomendar tus servicios a las personas que conocen.

Salario

El rango de salario para los mecánicos de motocicletas y motos de cross oscila entre los veinticuatro mil dólares y los treinta y seis mil dólares al año.

La cantidad que gane obviamente variará según la cantidad de horas trabajadas, lo que cobra por la reparación (o el salario que gana por hora si está trabajando para otra persona), lo que paga por las piezas que usa en sus reparaciones, qué estado trabaja y en qué tipo de industria está empleado.

Los mejores estados para trabajar

Si, por ejemplo, usted es un reparador de motos o motocicletas, o un mecánico en California, puede ganar alrededor de cuarenta y un mil quinientos dólares al año. Sin embargo, si trabaja específicamente en la industria del comercio mayorista en California, puede ganar alrededor de cuarenta y seis mil seiscientos dólares por año.

Si bien, por supuesto, debe considerar el costo de vida más alto en California como un factor, California es el estado con el salario promedio más alto para un mecánico de motocicletas o motocicletas. Maryland ocupa el segundo lugar más alto en la lista, con un salario promedio de mecánico de motos de cross de treinta y nueve mil novecientos cuarenta dólares al año.

Si bien se ve afectado por una ligera disminución en sus ganancias por año, cuando considera el costo de vida sustancialmente más bajo en Maryland, esa deducción de su cheque de pago vale más que la pena.

La fabricación, en promedio, es la mejor industria para encontrar el salario más alto cuando se trata de ser mecánico de motocicletas o motocicletas. A esto le sigue rápidamente el comercio mayorista, que, si recuerda, es la industria que paga más en California.

Las industrias que pagan menos (en promedio) son “Otros Servicios” (distintos de la administración pública), y Comercio Minorista, que te hace ganar treinta y un mil al año, y casi treinta y cuatro mil al año, respectivamente.

Los peores estados para trabajar

Si desea saber qué estados ofrecen la compensación anual más baja para los técnicos de motocicletas y motocross, ¡no busque más!

Virginia Occidental, de los cincuenta estados, informa los ingresos anuales más bajos para los mecánicos y técnicos de motos todoterreno, con un promedio de veintidós mil quinientos cincuenta dólares al año. Este no es un lugar en el que querrás vivir si esperas ganar «mucho dinero» o apoyar… bueno, realmente cualquiera menos tú mismo. Con suerte, tienes un segundo trabajo o estás viviendo con alguien que te está ayudando a pagar las cuentas.

¿Ganar casi la mitad de lo que ganaría alguien con el mismo trabajo en California? Seguro que querrá repensar su ubicación o su ocupación.

Carolina del Sur llega con el segundo peor salario de mecánico de motos todoterreno con veintisiete mil doscientos cincuenta dólares al año. Sin embargo, considerando todas las cosas, si TUVIERA que elegir uno de esos lugares para vivir y trabajar como mecánico de motocicletas o motos de cross, Carolina del Sur es la elección que yo personalmente tomaría. No solo ganará un promedio de cinco mil dólares más al año, sino que el costo de vida anual en Carolina del Sur es solo un poco más alto de lo que le costará (en promedio) vivir en Virginia Occidental.

¡Ganará más, lo que significa que podrá ahorrar porciones más grandes de su cheque de pago! Cuanto más dinero ahorre, más dinero podrá gastar en su moto de cross, ¿verdad? Justo ahí es lo que llamamos una situación de “ganar-ganar”.

Idaho ocupa el tercer lugar, pagando solo doscientos cincuenta dólares más al año que Carolina del Sur. Ahora, en lo que respecta al costo de vida anual, Idaho está casi justo en el medio entre Carolina del Sur y Virginia Occidental, lo que lo hace un poco más barato que Carolina del Sur y un poco más caro que Virginia Occidental.

Si (por alguna razón) desea trabajar como mecánico de motocicletas y motocicletas en uno de los tres estados con ingresos más bajos para su ocupación elegida, sigo pensando que debería ir con Idaho. Ahora, por supuesto, Idaho y Carolina del Sur están en lados opuestos de los Estados Unidos, lo que trae una serie de otros factores a la ecuación, como la facilidad de acceso a su familia, la proximidad de vivir a donde está su educación si está todavía eres estudiante, y qué tipo de terreno deseas tener fácil acceso para andar en moto todoterreno, suponiendo que tengas una moto todoterreno.

Trabajar en Idaho solo le permitiría ganar alrededor de doscientos cincuenta dólares más al año en promedio, y el costo de vida es un poco más bajo. Hay una variedad más amplia de terrenos disponibles muy cerca unos de otros, así como una serie de escuelas de oficios, colegios comunitarios y universidades donde puede obtener su certificación.

Requisitos de educación

Aunque al principio no lo parezca, la educación es absolutamente necesaria para los mecánicos de motocicletas y motos todoterreno. Por lo menos, tener una educación en el campo que está explorando siempre le dará una ventaja sobre las personas que buscan ingresar a ese campo que no tienen educación.

La gran mayoría de los talleres mecánicos requerirán que tengas algún tipo de certificado relacionado con la automoción para demostrar que realmente sabes lo que estás haciendo. La educación y la capacitación para calificar para uno de estos certificados se pueden encontrar en varios lugares, que veremos en breve.
Hay un pequeño número de universidades que ofrecen títulos específicos para el mundo de las motos de cross y las motocicletas, como «un título de asociado en tecnología de motocicletas» o «un título de asociado en reparación de motocicletas», y estos son muy valorados por los empleadores.

Dicho esto, aunque esos títulos son útiles, no son necesarios. Muchos talleres automotrices aceptarán un certificado automotriz y, como mencioné anteriormente, tener uno siempre le dará una ventaja sobre los solicitantes de empleo que no lo hacen.

Independientemente de la escuela que elija, asegúrese de investigar y considerar cosas como el tamaño de la clase, la tasa de colocación laboral, si la escuela está acreditada o no, el tamaño de la facultad disponible, el tamaño y la ubicación del campus, así como las revisiones de graduados, para obtener la mejor idea posible del entorno en el que aprenderá.

Nota al margen:

Vale la pena mencionar que la mayoría de las tiendas automotrices, si trabajas específicamente en motocicletas y motos de cross, requerirán que tengas una licencia de motocicleta vigente. Como mencioné antes, la gran mayoría de las cosas se aprenden mejor en la práctica y no en la teoría. En realidad, poseer y operar una motocicleta le enseñará muchas cosas que leer y trabajar en las motocicletas de otras personas no le enseñarán.

Creo que es bastante seguro asumir que si quieres convertirte en mecánico de motocicletas y motocicletas, probablemente tengas una de esas dos cosas, junto con una licencia para manejarla. Sin embargo, si no tienes carnet para conducir tu moto, y esto es una novedad para ti, ya lo sabes.

Experiencia personal

La experiencia personal es uno de los mejores maestros que hay. La experiencia personal, especialmente cuando se trata de cosas como el conocimiento mecánico, generalmente está impulsada por la pasión, que es algo que deseas, algo que sin duda marcará una diferencia para ti en tu entorno educativo y laboral.

Amar lo que haces u odiar lo que haces casi siempre es obvio para los clientes, y si se dan cuenta de que no amas lo que haces, volverán por segunda vez. Tener una pasión positiva por tu trabajo solo te ayudará en todas las áreas de tu viaje para convertirte en un buen mecánico de motos todoterreno.

La experiencia personal es generalmente lo que hace que las personas se interesen en tener un trabajo como este, trabajos que se inclinan más hacia el lado «comercial» de las ocupaciones, en lugar de otras ocupaciones, como convertirse en cirujano, donde es muy probable (con suerte) no estar buscando ese trabajo en particular porque ha tenido experiencia personal operando con personas.

Si bien esto ciertamente no será cierto para todas las situaciones o todos los mecánicos, la experiencia personal es increíblemente valiosa. Esta es una de las situaciones en las que podría aprender «trucos del oficio» específicos que su madre, padre u otros maestros han aprendido y usado a lo largo de los años. Aprender con una aplicación siempre es una mejor alternativa que aprender con teoría, y le dará un empujón cuando vaya a la escuela que elija para obtener su certificación.

Escuela secundaria

La mayoría de los sistemas de educación secundaria requerirán un diploma de escuela secundaria o un certificado equivalente, como un GED. Tenga en cuenta, por supuesto, que cada lugar de educación tendrá sus propios requisitos de admisión. Algunos pueden requerir o solicitar ver puntajes de exámenes estandarizados, como el SAT, o puntajes de exámenes específicos del estado, como el ISAT de Idaho.

Cada escuela también tiene la posibilidad de tener su propio conjunto de pruebas de admisión para evaluar mejor a sus solicitantes.
La severidad y la dificultad de los materiales y exámenes requeridos también dependerán del tipo de escuela a la que desee asistir.

Por ejemplo, a una escuela de oficios le puede importar menos el puntaje de un examen estandarizado que, digamos, a una universidad de cuatro años. Mientras investiga y elige una escuela, asegúrese de ver sus requisitos de admisión.

escuela de comercio

Las escuelas de comercio, los colegios vocacionales o las escuelas técnicas son instituciones de educación postsecundaria que brindan capacitación y educación a los estudiantes que buscan ingresar a un empleo que generalmente requiere más experiencia práctica. Las escuelas de comercio le brindan no solo capacitación «teórica», sino también experiencia práctica.

Un gran ejemplo de una escuela de oficios que brinda educación y certificación perfecta para un aspirante a mecánico de motocicletas y motocicletas es «Universal Technical Institute Inc». .
La División de Mecánica de Motocicletas de Universal Technical Institute se considera una de las mejores disponibles. Como una de las pocas escuelas de oficios que realmente le brinda capacitación utilizando específicamente técnicas utilizadas por los principales concesionarios de motocicletas de los Estados Unidos, es una excelente oportunidad de aprendizaje.

Además de enseñarte técnicas específicas y útiles, también te dan formación sobre las mejores y más populares motos que se utilizan. Esta capacitación incluye motos como Yamaha, Harley-Davidson, Suzuki, Honda y BMW, lo que le brinda una educación invaluable no solo en términos genéricos y generales, sino también en detalles y diferencias entre los diferentes estilos de motos que necesitará saber.

Al brindarle una experiencia práctica y real, no tendrá que esperar para encontrar y comenzar un trabajo antes de poder adquirir los conocimientos necesarios y ponerse en contacto con los diferentes modelos de bicicletas en los que trabajará, así como experiencia, mecánicos experimentados que están allí específicamente para ayudarlo a aprender y adquirir más conocimientos en el campo que está buscando.

La capacitación en esta escuela de oficios específica dura un total de cuarenta y ocho semanas, con una capacitación opcional de doce a veinticuatro semanas dedicada completamente a las reparaciones específicas del fabricante.

Los campus de esta escuela de oficios se pueden encontrar en todas partes, lo que hace que sea muy fácil acceder a una educación de calidad en el campo que necesita, y con clases que comienzan cada seis semanas, nunca estará lejos de su posible fecha de inscripción.

Con un enfoque específico en las habilidades del mundo real, la graduación de los estudiantes empleables y las conexiones con varios fabricantes diferentes, Universal Technical Institute es una opción fantástica.

Colegios comunitarios y universidades de cuatro años

Si bien es menos común, hay varios colegios y universidades de cuatro años que ofrecen clases que, cuando te gradúes, habrás recibido la capacitación necesaria para poseer un certificado automotriz.
Sin embargo, dicho esto, muchas universidades no ofrecerán entrenamiento específico para motocross y motocicletas, sino que ofrecerán clases en lugar de «motores pequeños» y cosas similares.

Aunque sin duda es algo que vale la pena investigar, tenga en cuenta que, a menos que pueda calificar para algún tipo de ayuda financiera, pagará la matrícula universitaria, que casi nunca entra dentro del ámbito de calificar según la definición «barato». O a menudo, «asequible». Es posible que también deba seguir reglas específicas y estándares universitarios como uno de sus estudiantes, como vivir en una vivienda universitaria como estudiante de primer año u otros criterios.

Responsabilidades y posibilidades laborales

¡Opciones de trabajo!

Como mecánico de motos de cross, ganarás más dinero y tendrás más oportunidades de trabajo si no trabajas exclusivamente en motos de cross. Muchos, si no la mayoría, los mecánicos de motos de cross trabajan en una variedad de otros vehículos, como motocicletas, pit bikes y, ocasionalmente, vehículos todo terreno.

Dependiendo de su conjunto de habilidades, educación y, por supuesto, deseo de trabaj

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