Velocidades máximas de motos de cross

Velocidades máximas de motos de cross

¿Estás buscando una moto rápida pero no sabes por dónde comenzar? Pues vamos a ver las velocidades máximas para muchos modelos diferentes de motos de cross, para que puedas conocer la velocidad que pueden llegar a alcanzar.

La velocidad máxima media de las motos de cross para adultos mencionadas a continuación es de 150 kilómetros por hora. La velocidad máxima media en el caso de las motos para niños mencionadas a continuación es de 60 kilómetros por hora. La velocidad máxima va a ser diferentes respecto a algunos aspectos como el terreno y el peso del conductor.

Con tantos modelos de motos de cross, la velocidad media realmente va a depender del modelo específico de moto que tenga, junto con otros factores que también tienen cierto peso en ello. Por lo que vamos a ver las diferentes velocida<de.

Motos para adultos

Estos ejemplos se seleccionaron porque se pueden considerar dentro de la gama más rápida de motos. Estas motos son grandes, ruidosas y pueden comenzar bastante rápido en un curso abierto.

Hablemos brevemente sobre el modelo de moto de cross, el tamaño del motor, la carrera del motor y, por supuesto, la velocidad máxima. Si el interés principal es solo la velocidad máxima, ¿por qué incluir toda la otra información adicional? Si bien conocer el modelo de moto de cross y la velocidad máxima lo ayudará a encontrar la moto en sí misma, saber qué tan grande es el motor y qué TIPO de motor tiene la moto le dará una idea mucho más clara de las capacidades de la moto, específicamente en lo que respecta a la velocidad.

Por ejemplo, los motores más potentes generalmente no están hechos en una opción de dos tiempos. Además de conocer el cc de la moto, te interesa saber que el golpe te puede dar una buena idea del tipo de velocidad que podrás sacar de tu moto. Dos golpes son más típicamente más rápidos para aumentar la velocidad inicial, mientras que los cuatro golpes generalmente tienen una velocidad máxima general más alta, mientras que no son tan rápidos como para alcanzar su velocidad máxima, en general.

Si está buscando comprar una moto porque quiere algo con un umbral de alta velocidad, es probable que esté usando su moto en la carretera o para competir, ya que las altas velocidades generalmente no son muy útiles o necesarias para el sendero montando.

Desglose del tamaño de la moto de tierra para adultos

Hay muchas motos de cross para adultos, pero las he reducido a algunas categorías diferentes. A continuación, se muestran los tamaños para cada clase de moto de tierra y sus respectivas velocidades y tamaños.

Decora tu casa de la mejor forma

Motos de tierra 250cc

Velocidad media

En la tabla de motos de cross que pudimos encuestar, la velocidad máxima promedio para las motos de cross de 250cc es 130 kilómetros por hora. La mayor brecha de velocidad entre las motos de cross de 250cc en la mesa es de 30 kilómetros por hora, con la velocidad más baja a 115 kilómetros por hora del KTM SX, y la velocidad más alta es de 145 kilómetros por hora, presentada por Yamaha WR. Si ambas son motos de cross de 250cc, ¿por qué hay una gran diferencia en la velocidad?

Carrera

En pocas palabras, el KTM SX tiene un motor de dos tiempos, y el Yamaha WR cuenta con un motor de cuatro tiempos. Dado que los motores de dos tiempos son más livianos y están construidos para completar su ciclo de motor en solo dos «tiempos» del motor, generalmente tienen un «levantamiento y marcha» más rápido que el motor de cuatro tiempos. Sin embargo, a pesar de que los motores de cuatro tiempos son más pesados ​​y están diseñados para completar un ciclo de motor de cuatro tiempos en lugar de los dos, sí tienen una capacidad para una «velocidad máxima» más alta.

Esto haría que la KTM SX, u otras motos de cross de 250cc con motor de dos tiempos, sean más ideales para la conducción por senderos, y áreas donde necesitará más aumentos de velocidad inicial, y no preocuparse tanto por mantener una alta velocidad máxima.

La Yamaha WR, por otro lado, junto con otras motos de cross de 250cc y cuatro tiempos similares, será mejor si no estás tan preocupado por la velocidad de explosión, y más enfocado en golpear y mantener una alta velocidad durante un período más prolongado de hora. La Yamaha WR es ideal para competir en pistas de estilo más abierto, conducir en la carretera (¡siempre y cuando sea legal en la calle!), Y es una muy buena moto para elegir si necesita una opción que pueda apoyar a un ciclista más grande.

Motos de tierra 400cc-450cc

Velocidad media

En el cuadro de motos de cross encuestadas, la velocidad máxima promedio para las motos de cross 400cc-450cc es de 155 kilómetros por hora. La mayor brecha de velocidad existe entre el Honda CRF y el Suzuki DR-Z, a 30 kilómetros por hora. La velocidad máxima reportada de un Honda CRF es de 140 kilómetros por hora, mientras que la velocidad máxima reportada del Suzuki DR-Z es de 180 kilómetros por hora.

Carrera

Cada una de las motos de 400cc – 450cc en la tabla tiene un motor de 4 tiempos. ¿Por qué no se incluyen motos de cross de 250cc en la comparación? Una vez que comience a entrar en los «ccs» más altos, o en motores de mayor tamaño, las motos comienzan a fabricarse con mayor frecuencia en motores de cuatro tiempos. Una vez que los motores de dos tiempos alcanzan un cierto tamaño, alcanzan un punto donde se vuelven más peligrosos y volátiles, momento en el que la moto dirk está disponible casi exclusivamente con motores de cuatro tiempos, que son capaces de manejar la tensión y el trabajo que proviene de tener Un motor más potente.

Motos de tierra 510-660cc

Velocidad media

En la tabla de motos de cross encuestadas, la velocidad máxima promedio para las motos de cross 510cc-660cc es de 164 kilómetros por hora. Con una brecha de velocidad máxima de 19 kilómetros por hora en las motos observadas, la Kawasaki KLR nos da nuestra velocidad máxima más baja reportada a 160 kilómetros por hora, con la velocidad máxima más alta reportada a 177 kilómetros por hora del Honda XR.

Carrera

Cada una de estas motos viene exclusivamente con un motor de cuatro tiempos. Con tamaños de motor que van desde 510ccs a 660 ccs, estos son algunos motores extremadamente potentes, que no son factibles de hacer en un modelo de dos tiempos.

Decora tu casa de la mejor forma

Motos para niños

Si andar en moto en la tierra es algo en lo que quiere que sus hijos se involucren, o algo en lo que quieren meterse, la velocidad es probablemente algo en lo que estará pensando como padre preocupado.

Como regla general, las motos que funcionan con motores eléctricos serán más lentas que los motores de combustión, así que tenga en cuenta las diferencias de velocidad y mantenimiento que vienen con los diferentes tipos de motos, así como cualquier variación de los riesgos inherentes que ven con tener un hijo en una moto de tierra.

Cuando se trata de motos para niños, la moto más lenta es una Razor SX500 McGrath. Hecho con un motor eléctrico, alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. La moto para niños más rápida en la tabla es una KTM 65 SX. Con un motor de 65cc de 2 tiempos, esta moto nos permite recorrer hasta 100 kilómetros por hora, lo que probablemente debería reservarse para los niños que tienen experiencia con motos de cross y saben lo que están haciendo.

Esto nos da una diferencia de 75 kilómetros por hora entre las motos para niños más rápidas y más lentas mencionadas anteriormente, lo que le dará mucho margen para encontrar una moto con una velocidad máxima que sea adecuada para usted y su familia.

Desglose de motos para niños

El término «motos para niños» se ajusta a un amplio espectro de motos. Hay mucho espacio para elegir al seleccionar una moto para niños, pero en términos de velocidad máxima, hay mucha variedad.

A continuación, hay varios tamaños y clases de motos de cross que podrían considerarse del tamaño adecuado para niños. Obviamente, sus velocidades son mucho más bajas que las de los adultos, pero siguen siendo bastante rápidas.

Motos Eléctricas

Las motos de cross eléctricas son una broma cuando se colocan al lado de la cosa real. Pueden moverse, pero no vas a ir muy rápido.

Cuando era más joven, recibí una de estas motos como regalo. A esa pequeña maquinilla de afeitar le atribuyo gran parte de mi intriga inicial con la moto de tierra. Fue suficiente para probarlo, pero no lo suficiente para divertirme realmente. Básicamente, era como tener una moto que no tenía que pedalear en áreas planas pero que aún necesitaba ayuda para subir colinas empinadas. Honestamente, creo que es una mejor idea comprar una moto de tierra real, pero en general son bastante baratas, por lo que, si te arrepientes de la compra, no estás fuera demasiado.

Estas motos rara vez superan los 55 kilómetros por hora, e incluso eso es bastante exagerado. Solo duran aproximadamente una hora antes de que necesiten recargarse, lo que significa que tienen un alcance de pocos kilómetros hora.

He visto a niños pequeños tratar de usar sus motos eléctricas de tierra en todo tipo de pequeñas colinas y pistas de tierra, pero nunca he visto a ninguno de ellos hacer nada con éxito en ellas. Siempre intentan que su pequeña moto los lleve a las colinas más pequeñas, solo para decepcionarse de que no pueden llegar a la cima sin bajarse de la moto y empujar. Estas motos parecen geniales en el papel, pero en realidad, simplemente no tienen el poder de ponerse en marcha lo suficientemente rápido como para hacer algo realmente divertido.

50-70cc motos de tierra

Estas motos son realmente pequeñas. Esto es lo que le da a su hijo de 5 años que quiere tener una verdadera moto de tierra en lugar de una eléctrica, esta es una gran opción. Sin embargo, asegúrese de conseguirles un gran casco, porque un niño pequeño en una moto de tierra de este tamaño realmente puede ponerse en marcha.

Puede esperar que estas motos de tierra alcancen alrededor de 60 kilómetros por hora, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta lo poco que son.

Si su hijo es nuevo en las motos de cross, y supongo que lo son, le sugiero que compre una moto de cross que tenga engranajes, y luego no les enseñe cómo cambiar de marcha hasta que estén listos.

Motos de tierra 70-140cc

Este tamaño de moto de tierra es donde estás comenzando a entrar en el rango de adolescentes e incluso en algunos adultos muy pequeños. Este tamaño de moto de tierra está diseñado para funcionar a velocidades mucho más rápidas, y puede esperar que alcancen entre 60 y 100 kilómetros por hora como velocidad máxima.

Estas motos son una moto de transición, y recomendaría errar en el lado de las más grandes. Los adolescentes crecen más rápido y superarán su moto de tierra en un año si no tienes cuidado.

Si tu hijo comenzó con un 50cc y está listo para una gran actualización, consígalo con 110 o 125cc en lugar de dar el salto pequeño a 70. Disfrutarán mucho más y tendrán la oportunidad de crecer en su moto. Al principio puede ser demasiado rápido para ellos, pero estarán bien y pueden ajustarse a la velocidad adicional.

Estas motos también son excelentes para los adolescentes principiantes, pero si su hijo tiene una buena cantidad de experiencia en una moto normal, entonces también podrían estar más felices con algo un poco más grande.

Motos de tierra 150-250cc

Aunque no pusimos ningún ejemplo de estas motos de cross, creo que es importante mencionarlas. Este es el tamaño de una moto de tierra que tienes si eres un principiante. Con unas velocidades cercanas a los 110-130 kilómetros por hora como velocidad máxima, pero como son una moto para adultos principiantes, no pensamos que deberían estar en ninguna de las categorías anteriores.

Muy buena para principiantes, pero si buscas ser la persona más rápido, necesitas algo un poco más grande.

Decora tu casa de la mejor forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.