Costes de una moto de cross de niño

Costes de una moto de cross de niño

Poder encontrar la moto de cross correcta para su hijo puede ser algo complicado, concretamente cuando se trata de encontrar un buen precio y una buena moto. Aquí te dejamos una lista con las motos más populares para que puedas conocer su precio, y también aquellos aspectos buenos que tiene cada una. Para que puedas comparar cuando vayas a comprar una moto para tu hijo.

Las motos de cross eléctricas pueden valer cerca de 250-550 euros, mientras que la mayoría de las motos de cross motorizadas van a valer entre 1.500- 6.000 euros. La calidad, la marca y las características tienen mucho impacto en el precio de una moto de cross. Las motos de tierra más pequeñas, como las de los niños más pequeños, por lo general son más económicas que motos para niños de más edad.

Para darte una mejor perspectiva y que puedas verlo de forma más clara, hemos preparado una recopilación de 10 motos de cross, donde vas a poder ver des de motos para los más pequeños a algunas que no son para niños niños, por lo que puedes ver una gran variedad donde comparar y hacerte una idea de los precios, características y especificaciones de cada modelo.

10 modelos de moto de tierra con precio

Hay varios aspectos de las motos de cross que son importantes considerar. Vamos a hablar motos para diferentes grupos de edad, características de seguridad para motos y otros aspectos enseguida, así que empezemos.

6 años y menos

1. Moto eléctrica para niños Aosom 6V

La moto de motocross eléctrica para niños Aosom 6V Ride On es una excelente manera de ayudar a su hijo a experimentar la diversión de una moto de tierra mientras la mantiene segura. Esta también es una excelente manera de hacer que su hijo se sienta cómodo montando antes de subirse a una moto más grande.

Precio:

La moto de motocross eléctrica para niños Aosom 6V Ride On tiene un muy buen precio de 119.99 euros en Amazon, así que asegúrese de ver esta moto para un regalo especial de Navidad o cumpleaños.

Características de seguridad y diversión:

Como padres, todos queremos mantener a nuestros hijos seguros mientras les damos buenas experiencias, ¿verdad? La moto de motocross eléctrica Aosom hace exactamente eso, por eso me gusta tanto.

  • Velocidad máxima de 2.5 mph
  • Incluye dos ruedas laterales (también conocidas como ruedas de entrenamiento)
  • Botón de encendido fácil de operar

La velocidad máxima limitada seguramente le dará comodidad. No tiene que preocuparse de que su hijo viaje demasiado rápido, pero siempre se le recomienda que los vigile mientras lo hacen.

Las dos ruedas laterales también son una gran característica en mis ojos porque ayudarán a mantener a su hijo en posición vertical y estable en la moto mientras conduce.

Aspectos a tener en cuenta:

Al considerar esta moto, me di cuenta de algunas cosas que creo que también serán buenas para que consideres.

Por un lado, esta moto funciona con baterías y puede funcionar continuamente durante 45 minutos. El tiempo de carga es de 6-8 horas (8-10 horas por primera vez). Cuando considero esto, el tiempo de juego y el tiempo de carga me parecen un poco desiguales.

Pero, si he aprendido algo sobre los niños, están constantemente en movimiento de una aventura a otra. Es posible que su hijo no permanezca en la moto durante 45 minutos completos y se quede sin batería. Y si lo hacen, 45 minutos para un niño es MUCHO tiempo de juego.

Cuando terminen de montar, puede cargar la moto mientras descansan durante una siesta o alguna otra actividad, y la moto estará lista para ellos más tarde.

2. Paseo en moto de 6 voltios Yamaha en moto

La moto Yamaha de 6 voltios azul con batería en moto es otro gran ejemplo de una moto divertida para principiantes para los niños más pequeños. Y, si a su hijo le gusta el aspecto azul de Yamaha, esta podría ser una buena opción para ellos.

Precio:

Un gran aspecto de esta moto eléctrica es el bajo precio. Esta moto tiene un precio aproximado de 99 en Amazon.

Características de seguridad y diversión:

Esta moto Yamaha para jóvenes conductores tiene algunas características de seguridad increíbles que seguramente calmarán cualquier ansiedad que tenga sobre su pequeño.

  • Velocidad máxima de 2.5 mph
  • Marco de acero
  • Ruedas de entrenamiento o ruedines

La baja velocidad máxima de esta moto es, una vez más, una comodidad para mí, especialmente cuando va acompañada de las ruedas de entrenamiento de la moto. Con estas dos características, los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos monten dos rápido o vuelquen.

Pero, por supuesto, es muy recomendable vigilar a sus hijos en sus aventuras.

El marco de acero también es una buena adición a las características de la moto, ya que se suma a la estabilidad general de la moto.

Aspectos a tener en cuenta:

Aquí hay algunos aspectos de la moto para considerar como padre.

La moto tiene un tiempo de ejecución general de 2-3 horas, pero un tiempo de carga de 18 horas. Aunque dudo que algún niño monte en moto por dos o tres horas seguidas, es importante considerar el tiempo de carga si su hijo quiere viajar los fines de semana o en la casa de la abuela.

Otro aspecto de esta moto es que lleva unos 30 minutos armarla. Honestamente, no es mucho tiempo, especialmente cuando consideras que solo tendrás que hacerlo una vez.

Pero, si planea prepararse para la mañana de Navidad o para un regalo de cumpleaños, es posible que desee armar la moto con anticipación.

3. Yamaha PW50

La Yamaha PW50 moto de cross es una moto increíble para que tu hijo se acostumbre a las motos más grandes que funcionan con gasolina. Aunque, cuando digo más grande, no necesitas preocuparte demasiado por esta moto más pequeña.

Solo vigile a su hijo mientras montan y pruebe algunos campos de hierba para probarlo, como este padre y su hijo de arriba.

Precio:

El modelo 2020 de la Yamaha PW50 cuesta alrededor de 1.500 euros. Esta moto es considerablemente más cara que las otras motos eléctricas de las que hemos hablado hasta ahora, pero esa es solo la naturaleza de estas motos con motor de gasolina.

Lo mejor de esta moto es que puede durar algunos años ya que es más grande que las motos eléctricas anteriores de las que hemos hablado.

Características de seguridad y diversión:

Esta moto tiene algunas excelentes características de seguridad que harán que andar en moto sea una experiencia segura y divertida para tu hijo mientras prueban algo un poco más desafiante. Estas características incluyen lo siguiente:

  • Altura baja del asiento de 18.7 pulgadas
  • Limitador regulable del acelerador
  • Transmisión totalmente automática.

La altura del asiento de esta moto es ideal incluso para los ciclistas más pequeños. Sin embargo, si tiene la oportunidad de que su hijo se siente en la moto antes de comprarla, esa es siempre una buena manera de asegurarse de que le quede bien.

El restrictor ajustable le permite, como padre, ajustar la velocidad máxima para que su hijo se adapte a su nivel de experiencia, por lo que es una característica increíble que seguramente evitará que su hijo ingrese más de lo que puede manejar actualmente.

La transmisión totalmente automática también facilita que su hijo se concentre más completamente en la conducción y la dirección, lo que puede ser de gran ayuda cuando se está acostumbrando a este tipo de moto.

Aspectos a tener en cuenta:

Esta moto tiene muy poco mantenimiento con el sistema de inyección de aceite Autolube de Yamaha. Esto hace que no tenga que mezclar previamente el aceite y el combustible.

Aunque esta moto es fácil de operar, es recomendable vigilar de cerca a su hijo mientras está montando, especialmente cuando es nuevo, ya que esta moto puede ir más rápido que las motos eléctricas mencionadas anteriormente.

7-8 años

4. Honda CRF50F

Honda fabrica excelentes motos para adultos e increíbles motos para jóvenes para ayudar a su hijo a iniciarse en el deporte del motocross. La Honda CRF50F es su dulce moto para principiantes que seguramente ayudará a su hijo a acostumbrarse a cómo se sienten las motos más grandes mientras las mantiene a salvo.

Precio:

El modelo 2020 de la moto Honda CRF50F cuesta aproximadamente 1.600 euros completamente nuevo, que es un excelente precio para esta moto duradera que seguramente durará por años.

Características de seguridad y diversión:

Una clave para pasar un rato divertido es tener un momento seguro. Si alguien ha dicho que tienes que hacer cosas arriesgadas para divertirte, estoy convencido de que están mintiendo. Esta moto de Honda tiene algunas excelentes características de seguridad que también permiten que su hijo se divierta mientras conduce:

  • Limitador regulable del acelerador
  • Embrague automático
  • Fácil de encender

El limitador del acelerador ajustable es una gran característica que le permite a usted, como padre, ajustar qué tan lejos puede mover el acelerador su hijo. Esta es especialmente una gran característica para los niños que recién comienzan a practicar el deporte porque puede acostumbrarlos a controlar la potencia y la velocidad de la moto de a poco.

No hay embrague en esta moto, lo que también ayuda a su hijo a concentrarse en el acelerador y el frenado sin demasiado para complicar el proceso de conducción.

Aspectos a tener en cuenta:

Por un lado, esta moto es un poco más pesada para un ciclista joven, ya que pesa alrededor de 110 libras. Este peso más pesado puede hacer que la moto sea más difícil de levantar para su hijo si se vuelca.

Mi consejo es vigilar a tu hijo. Si tienen dificultades, puede ayudarlos, pero la mayoría de los niños de siete a ocho años no deberían tener demasiados problemas para levantar la moto por su cuenta.

Esta moto también es un poco más alta con una altura de asiento de 21.6 pulgadas, así que solo asegúrate de que se adapte bien a tu hijo y que pueda tocar el suelo bien.

5. Yamaha TTR-50E

La moto de cross Yamaha TT-R50E actúa como una excelente moto de transición de motos automáticas como la PW50 y motos totalmente manuales a medida que su hijo madura y gana más experiencia.

Precio:

El precio del Yamaha TT-R50E es de aproximadamente 1.700 euros. Por este precio, obtienes una gran calidad. Sin embargo, como la mayoría de las motos juveniles, esta moto será bastante fácil de encontrar a la venta de propietarios anteriores.

Características de seguridad y diversión:

Esta moto tiene algunas características de seguridad increíbles que realmente hacen de esta moto una gran moto para que tu joven piloto gane más experiencia mientras progresa a su propio ritmo. Las características principales se enumeran a continuación:

  • Frenos de tambor cerrados
  • Restrictor ajustable
  • Encendido tipo llave

Una cosa es ponerse en marcha y otra es comenzar a detenerse. Los frenos de tambor incluidos en el Yamaha TT-R50E ayudan efectivamente a su hijo a detener la moto cuando lo necesita.

El restrictor ajustable también es una gran característica que le permite ajustar la velocidad disponible a medida que su hijo gana más experiencia.

El encendido de tipo llave también es una gran característica porque le permite quitar la llave; por lo tanto, su hijo, o cualquier otra persona, no puede encender la moto mientras no está cerca para vigilar las cosas.

Aspectos a tener en cuenta:

Algo que debe tener en cuenta sobre esta moto es el peso de la moto. Pesa alrededor de 126 libras cuando está completamente lleno de combustible. Eso puede ser bastante pesado para un niño cuando la moto se vuelca. Por lo tanto, solo vigile a su hijo mientras viaja.

Otro aspecto a considerar es que esta moto tiene algunas características mínimas de embrague. Si su hijo no está familiarizado con el trabajo con un embrague, necesitará algunas buenas prácticas antes de llegar a velocidades más altas o terreno más accidentado.

6. KTM 65 SX

Las KTM son motos increíbles con características increíbles. Aunque son un poco más caros que otras motos de cross, te ofrecen la calidad por la que pagas. El KTM 65 no es una excepción a eso.

Precio:

El modelo 2020 de la moto de cross KTM 65 SX cuesta cerca de 5.100 euros, por lo que definitivamente es mucho más caro que otras motos de cross con esta misma gama de cc.

Características de seguridad y diversión:

La KTM 65 SX es una moto construida para el ciclista más experimentado, pero no la consideraría una mala combinación para su experimentado niño de 8 años que está listo para el próximo desafío. La moto incluye las siguientes características:

  • Suspensión más fuerte
  • Frenos superiores
  • Embrague hidráulico

Esta moto está hecha para la velocidad. Si su hijo está listo para una conducción más rápida, la KTM 65 SX se adaptará mucho mejor que otras motos para principiantes, ya que esta moto tiene una suspensión más fuerte que podrá soportar la tensión de conducir más rápido.

El KTM 65 SX también tiene un frenado impresionante a través de sus pinzas de pistón que sujetan los discos de freno de onda de la moto. El sistema de freno hidráulico también es muy fácil de controlar y ayudará a su hijo a reducir la velocidad muy bien.

Aunque acostumbrarse a un embrague requerirá algo de práctica, el embrague hidráulico de esta moto ayudará a su hijo a acostumbrarse al proceso manual sin demasiados problemas.

Aspectos a tener en cuenta:

Esta moto es definitivamente la más adecuada para niños con más experiencia en motocross que están listos para una mayor velocidad y usan el embrague. Solo tenga en cuenta dónde está su hijo en su preparación, porque tal vez estén listos para esta moto más madura, o tal vez necesiten más tiempo en una moto con un motor de cc más bajo.

7. Suzuki DRZ70

Suzuki ha salido con algunas motos geniales, pero esta moto DR-Z70 es una de las mejores para los niños que recién comienzan.

Precio:

El precio del modelo 2018 de la moto Suzuki DR-Z70 es de 1.900 euros aprox. completamente nuevo, por lo que definitivamente no es un mal precio por las excelentes características que esta moto tiene para ofrecerle a usted y a su hijo.

Características de seguridad y diversión:

Esta moto tiene excelentes características que están diseñadas para hacer que las experiencias iniciales de su hijo en moto de tierra sean divertidas y seguras. Las características principales se enumeran a continuación:

  • Arranque eléctrico
  • Limitador regulable del acelerador
  • Palanca de freno delantero ajustable.

El arranque eléctrico de la moto facilita el comienzo de su hijo, lo que puede ser una característica muy útil cuando su hijo es relativamente nuevo en la moto de tierra. Acompañado por el encendido con llave de la moto, puede asegurarse de que su hijo o cualquier otra persona no ande en moto mientras no esté en casa.

La moto también tiene un limitador de acelerador ajustable, que le permite controlar la velocidad máxima de la moto. Esto es útil porque permite que su hijo se sienta más cómodo controlando la moto antes de conducir más rápido.

La palanca del freno delantero ajustable también es una buena característica porque puede cambiar la distancia de la palanca del freno para adaptarse a la mano de su hijo, lo que les permite acceder fácilmente al freno cuando lo necesiten.

Aspectos a tener en cuenta:

Esta moto es más pesada, pesa alrededor de 121 libras cuando está completamente cargada. Esto no debería ser un gran problema para que su hijo de siete u ocho años lo recoja si la moto se vuelca, pero querrá supervisarlos mientras montan para asegurarse de que todo salga bien.

Además, el límite de peso para esta moto es de 88 libras. Si su hijo supera las 88 libras, es posible que simplemente necesite una moto más madura con más potencia (de lo que no creo que se quejen).

9-11 años

8. Kawasaki KX65

Kawasaki hace un gran trabajo al producir fantásticas motos de cross. El KX65 es uno de estos que es una gran combinación para su hijo de nueve a once años que está buscando el siguiente paso para una moto de cross.

Precio:

El modelo 2020 del KX65 de Kawasaki cuesta cerca de 3.800 euros. Esta es una de las motos más caras de las que hemos hablado hasta ahora, pero también es una moto de conductor más madura que es más grande y tiene muchas características excelentes.

Características de seguridad y diversión:

Las características de esta moto están orientadas a mantener al ciclista seguro y cómodo, y al mismo tiempo pasar un buen rato conduciendo.

  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Sistema de choque único Uni-Trak
  • Capacidad de combustible de 1 galón

Los frenos de disco delanteros y traseros hacen un excelente trabajo al ayudar al conductor a reducir la velocidad cuando lo necesita. Esto, por supuesto, es crucial en terrenos inesperados donde el rápido no siempre es la mejor opción.

El sistema de un solo choque Uni-Trak ayuda a la moto a manejar terrenos difíciles y saltos. Esta es una característica increíble porque aumenta la longevidad de la moto y disminuye la cantidad de impacto que recibe el ciclista cuando la moto toca el suelo después de un salto.

La capacidad total de combustible de esta moto es de un galón, lo que debería ser suficiente para un ciclista de nueve a once años.

Aspectos a tener en cuenta:

Aquí hay algunas cosas a considerar sobre esta moto:

Por un lado, la moto tiene una altura de asiento de 29.9 pulgadas, por lo que podría ser un poco alta para un niño de nueve años. Esta moto podría ser mejor para los mayores de este grupo de edad; sin embargo, solo porque una moto sea alta, eso no significa necesariamente que un niño no pueda andar en ella.

Una buena regla general a seguir es que el niño puede pararse sobre los dedos de los pies mientras está en la moto o al menos puede tener un pie en el suelo mientras la moto está parada. Si un niño no puede tocar el suelo mientras está en la moto, es probable que esta moto sea demasiado alta para ellos en ese momento.

Una cosa más a considerar es que esta moto tiene un motor de dos tiempos. Los motores de dos tiempos tienden a ser un poco más agresivos en el hecho de que aceleran la velocidad mucho más rápido que los motores de cuatro tiempos. Un piloto joven con más experiencia podría sentirse más cómodo controlando esta moto.

9. MotoTec 24V Moto eléctrica para niños

La moto de cross MotoTec 24V para niños es otro excelente ejemplo de una moto de cross eléctrica que aún ofrece mucha experiencia divertida de la moto de cross. Esta moto es definitivamente una excelente manera para que un niño comience a aprender las cuerdas de las motos de cross y se divierta muchísimo.

Precio:

Esta moto normalmente tiene un precio de aproximadamente de 700 euros. En total, esto es definitivamente más barato que las motos de gas. Sin embargo, definitivamente diría que es una buena idea estar atento a las ventas.

Características de seguridad y diversión:

Las características de esta moto están orientadas a mantener a su hijo seguro para que pueda divertirse.

  • Velocidades seleccionables con bloqueo de teclas
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Marco de acero

Una gran característica de esta moto son las tres velocidades seleccionables. Las velocidades son de 5, 10 o 16 mph, y pueden bloquearse en su lugar mediante el bloqueo del teclado. De esta manera, mientras su conducción aprende primero a andar en la moto de cross, puede hacer que se mantengan a una velocidad más lenta hasta que estén listos para ir más rápido.

Los frenos de disco delanteros y traseros ayudan a reducir la velocidad de la moto de manera efectiva, por lo que su hijo se mantiene seguro y puede reducir la velocidad cuando sea necesario.

El marco de acero de esta moto también es una gran característica. No solo mejora la durabilidad de la moto, sino que también aumenta su estabilidad mientras su hijo está montando.

Aspectos a tener en cuenta:

Esta moto tiene un tiempo de carga de 4-6 horas. Honestamente, no es mucho tiempo, pero mi sugerencia es mantener la moto cargándose mientras no se maneja para que esté lista para que su hijo la use.

Otro aspecto de la moto a tener en cuenta es que tiene una altura de asiento de 23 pulgadas. Esto es relativamente pequeño, pero no creo que deba presentar ningún problema para un niño de nueve a once años, dependiendo de la altura que tengan.

Si es posible, sugeriría medir la altura de su hijo o pedirle que lo acompañe a la tienda para ver si la moto le queda bien.

10. Razor MX350 Dirt Rocket

Razor ha salido con algunas impresionantes motos de cross eléctricas, y la MX350 es una de ellas. No solo incluye características para mantener a su hijo seguro mientras está montando, sino que también ayuda a que su hijo se familiarice con el deporte del motocross.

Precio:

Puedes encontrar esta moto por aproximadamente 270 euros en Amazon. Esta es definitivamente una de las opciones más baratas, por lo que, si su hijo solo quiere probar el motocross y puede crecer rápidamente, esta es una buena opción para usted.

Características de seguridad y diversión:

Las características de esta moto están diseñadas para ayudar a su hijo a mantener el control mientras conduce, para que también pueda pasar un buen rato.

  • Freno trasero accionado manualmente
  • Grandes neumáticos.
  • Velocidad máxima de 14 mph

El freno trasero manual lo hace para que su hijo pueda reducir la velocidad fácilmente sin demasiadas complicaciones. No hay nada más aterrador que no poder reducir la velocidad cuando sea necesario, por lo que el freno trasero manual es una gran característica para garantizar la seguridad y la diversión.

Las grandes ruedas neumáticas ofrecen una gran tracción sobre diferentes tipos de terreno. Esto aumenta la estabilidad y la función de la moto en diferentes áreas.

La velocidad máxima general de esta moto es de 14 mph. Esta velocidad máxima es excelente porque le permite a su hijo divertirse mucho sin meterse en demasiados problemas.

Aspectos a tener en cuenta:

Lo principal que debes considerar sobre esta moto es que la batería solo permanece cargada durante unos 30 minutos. Cuando considera que muchos niños se distraen mientras juegan, esta batería aparentemente corta no parece tan mala si su hijo no viaja todo el tiempo sin parar.

Otro aspecto a considerar es que esta moto tiene una batería recargable de plomo ácido sellada. Aunque muchas baterías están hechas de plomo, solo querrás asegurarte de que la batería no esté perforada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.