Mejores motos de cross eléctricas para niños

Ir en moto de tierra es muy emocionante para los pequeños. Lo van a poder disfrutar a medida que desarrollen confianza y determinación a lo largo del camino. Las motos de cross de gasolina, sin embargo, no son baratas, y las motos de cross eléctricas pueden ser una alternativa más barata para introducir a sus hijos en el deporte sin gastar una fortuna en motos de cross reales.

Una moto eléctrica de cross puede funcionar como una «unidad de prueba» en la que se puede evaluar cuánto le interesa el deporte a su hijo. Si ellos lo aprecian, puedes actualizarlos a un modelo real. Las mejores motos eléctricas para niños son:

Moto eléctrica de cross Razor MX350 Dirt

Razor es conocido por sus scooters eléctricos, y también se ha convertido en un productor de motos eléctricas. La MX350 es una moto de cross a escala que funciona con baterías y está optimizada para la conducción fuera de la carretera.

La moto tiene una sola velocidad, gracias a un motor de 350 vatios impulsado por una cadena de energía. Se controla a través del acelerador de agarre giratorio para un rendimiento silencioso pero potente.

El manubrio de las bandas es ajustable, mientras que la suspensión doble es excelente para proporcionar un viaje cómodo. El MX350 ha sido equipado con grandes neumáticos de tacos que miden 30 cm.

Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 22 km/h sin necesidad de pedalear. El MX350 es una forma divertida y segura de introducir a los niños en la conducción off-road.

La batería soporta 30 minutos de uso en carretera por cada carga completa. Tiene un alto par motor para las curvas empinadas y las colinas desafiantes.

El MX350 viene en versiones rosa y azul. La construcción es bastante robusta, y su durabilidad se ve mejorada por un marco de acero inoxidable.

Está diseñado para pilotos de más de 13 años, pero de menos de 63 kg. El MX350 es bastante conveniente ya que viene con su propia batería, aunque se necesita algo de ensamblaje.

Moto eléctrica de cross Razor MX400

La Razor MX 400 es una mejora de las motos eléctricas de entrada estándar. La moto es esencialmente una nueva versión del MX350. También es más grande que el MX350 y pesa 29 kg.

La edad recomendada es de 13 años o más, pero los niños más altos van a tener problemas debido a la baja posición del asiento.

La capacidad de peso se recomienda en 63 kg, aunque algunos usuarios se quejaron de que el motor tenía problemas para navegar por las crestas con los pilotos de menor peso. En la práctica, la bicicleta puede ser suficiente para niños menores de diez años.

La potencia se mantiene en 350 con velocidades máximas de 22 km/h. La batería alimentará de 30 a 40 minutos de conducción en la pista, lo que es una ligera mejora con respecto al MX350. El tiempo de carga es de unas 12 horas, s con otros modelos similares.

El modelo es fácil de maniobrar. El manubrio es ajustable, el acelerador giratorio está perfectamente diseñado para los niños, y es increíblemente ligero.

Los frenos son efectivos, pero no hay doble suspensión ni amortiguadores, y el viaje puede ser accidentado.

La moto está construida para uso fuera de la carretera, con grandes neumáticos de 30 cm. El hecho de que sea más costosa que la MX350 sin ninguna mejora significativa desalentará, sin embargo, a muchos compradores.

Moto eléctrica de cross Razor SX500 McGrath

Razor está continuamente tratando de dar a los conductores la mejor experiencia de conducción. Entre los productos de los que se enorgullece la compañía está la moto de motocross SX500 McGrath, homenajeada por Jeremy McGrath.

Es más conocido como el «Rey del Supercross», como un crédito a su excelencia en la pista de motocross.

Tiene un marco de acero, y se reduce para alcanzar velocidades de 24 km/H. Tendrás más de 40 minutos de uso continuo. El neumático delantero es un modelo de 15 cm, junto con un neumático trasero de 35 cm de aluminio.

Los neumáticos ofrecen una máxima transferencia de potencia, así como un viaje suave. Los neumáticos tienen frenos de disco que pueden ser operados manualmente o con ajustes de velocidad variables. El marco de plástico puede soportar aún más las condiciones climáticas variables. Se incluye una horquilla de doble corona por motivos de seguridad.

Se incluye una batería con un tiempo de carga de 12 horas. Razor entiende que una bicicleta eléctrica debe ser lo suficientemente ligera para que la usen los niños.

El SX500 pesa alrededor de 45 kg, para acomodar a un ciclista de alrededor de 80 kg.

Se recomienda para usuarios de 14 años o más, aunque los conductores entre 8 y 12 años estarán bien montados en ella. La bicicleta se destaca por el diseño original del carenado y los gráficos de McGrath.

Motocicleta de Motocross Eléctrica Rocket MX650

La Navaja MX650 está construida para dar más potencia en caminos cuesta arriba y fuera de la carretera. Viene con una batería de 36 voltios para funcionar durante 1 hora con una sola carga.

Es alimentado por una batería de 65 vatios, y el motor puede alcanzar velocidades de 27 km/h. La velocidad puede ser adaptada, y un niño puede interesarse en la ingeniería mientras aprende los controles de la moto.

La MX650 está pensada para niños mayores. En la práctica, un niño responsable de más de diez años se sentirá cómodo para manejar las exigencias de la moto.

Es aproximadamente el doble de rápida que las motos eléctricas estándar, por lo que debe ser manejada con cuidado. El manubrio de las bandas ofrece un buen agarre y comodidad. La MX650 también es silenciosa, lo que es ideal para los barrios.

El diseño del MX650 se inspira en las motos de supercross. La construcción de acero comunica solidez y durabilidad.

Los neumáticos son de 40 cm para una conducción sólida, y soportará pesos de hasta 100 kg.

Moto eléctrica Burromax TT250

El Burromax TT250 tiene ruedas de aleación de aluminio y un marco de tubos de acero soldados. Tiene suspensión total con manillares ajustables y reposapiés plegables de alta resistencia.

El asiento de la moto tiene 53 cm de altura mientras que los neumáticos tienen un diámetro de 31 cm. Los neumáticos tienen una aceleración variable de agarre por torsión para controlar la velocidad.

La Burromax TT250 se describe mejor como un híbrido a escala de una Flat Tracker y una TT Enduro. Tiene un motor de 250W de aspecto realista.

Puede ajustar la velocidad entre 22 y 11 km/h. La batería de ciclo profundo de 24V SLA genera suficiente energía para durar todo el día. La moto tiene una gran potencia de despegue y una suave aceleración.

Puede acomodar hasta 113 kg y niños de cualquier edad. Viene con todas las herramientas necesarias para su instalación y mantenimiento. La bicicleta también viene con accesorios como las ruedas de entrenamiento Burromax para mantener a su hijo seguro.

Kuberg Cross Electric Dirt Bike

La Kuberg puede ser usado tanto por niños como por adultos ya que soporta a pilotos de hasta 113 kg en terrenos planos, y a los que pesan menos de 65 kg para la conducción off-road.

Su peso ligero significa que puede caber bien en el maletero de cualquier vehículo y será fácil de transportar. El alto par motor proporcionará una experiencia divertida y estimulante.

Proporciona un gran golpe una vez que el conductor gira el acelerador y debe ser suficiente para esta clase de moto. La Kuberg tiene un motor de 350 vatios a velocidades de 11 o 22 km por hora.

La moto tiene todas las características estándar, incluyendo suspensión delantera y trasera, acelerador variable, freno de disco trasero y altura de asiento de 53 cm. También tiene un potente faro LED y un voltímetro digital.

Viene con un cargador de batería de 24 V para durar hasta 8 horas.

SAY YEAH 24V500W Moto de cross

El SAY YEAH 24V 500W a escala está bien diseñado para el off-road. Las velocidades oscilan entre 8 y 24 km por hora seleccionables con una cerradura de llave.

El motor es impulsado por cadena con un control de acelerador de agarre giratorio. Es ideal para niños de 13 años y más con un peso máximo de 68 kg.

¿Cómo elegir una moto eléctrica de cross para su hijo?

Seleccionar una moto eléctrica de motocross es un ejercicio meticuloso ya que es un vehículo real que su pequeño usará y la calidad del modelo impactará en su seguridad.

Calidad

Una moto eléctrica de calidad es lo que todos los usuarios deberían buscar. Se puede acceder a la calidad de un modelo por sus características. Los buenos vehículos tendrán, por ejemplo, neumáticos grandes para fomentar una conducción sólida.

Las motos de cross están diseñadas para terrenos difíciles, por lo que su construcción debe tener esto en cuenta. Una geometría de cuadro auténtica y neumáticos de súper agarre comunican calidad. Un cuadro duro ofrecerá el máximo apoyo para su hijo.

Busca un modelo que sea fácil de montar y que venga con los accesorios necesarios como las baterías. Las motos eléctricas de cross pueden ser reducidas, pero también pueden ser peligrosas para los niños.

Algunas motos tienen control paterno para que un adulto pueda ajustar las velocidades como considere oportuno. Las motos eléctricas de calidad también son las que más protección ofrecen.

Mira por una moto con manillar ajustable porque el conductor puede golpearse las rodillas con el manillar bajo. Un asiento acolchado es un complemento esencial para la comodidad. Una unidad ideal debe estar hecha con una excelente artesanía y materiales de calidad.

Durabilidad

Una duradera moto eléctrica de cross te dará un valor por tu dinero y prolongará la diversión de tus pequeños. La mayoría de las bicicletas vienen con un marco de acero soldado que protege la bicicleta de las abolladuras.

La construcción de la moto también debe ser capaz de soportar diferentes condiciones climáticas, incluyendo la lluvia sin afectar su rendimiento.

Marcas

Antes de que te conformes con una moto eléctrica de cross, es interesante investigar las marcas de renombre del sector. Las marcas más populares son Honda, Yamaha, Suzuki y KTM.

Razor es una de las marcas más reconocidas en este campo, y ha diversificado sus operaciones para incluir scooters eléctricos y motos de bolsillo.

Conseguir una moto de una marca de renombre te asegura que sea de alta calidad y duradera. Las motos eléctricas de cross han recorrido un largo camino desde su creación. Estos avances han sido pioneros por marcas como KTM y Zero.

Una marca reconocida proporciona lo mejor en manejabilidad y calidad, y se aprovecha de los avances industriales.

Otra marca importante a tener en cuenta es Buromaxx. Para otros productos, sus necesidades serán satisfechas por marcas poco conocidas. Las motos de cross para niños son, sin embargo, sensibles, dados los riesgos que conlleva este deporte.

Precio

Puede que tengas dudas de gastar dinero en un deporte en el que no estás seguro de si tu pequeño estará interesado después de un tiempo. Al mismo tiempo, quieres conseguir lo mejor en calidad y seguridad. Puedes conseguir un buen modelo por entre 300 y 600 euros de marcas de calidad.

Aunque las bicicletas no son baratas, no cuestan mucho dinero. Consiga un modelo de precio razonable porque es probable que lo mejore a medida que su hijo crezca. Los precios han ido bajando a medida que se lanzan al mercado más y más modelos con los avances tecnológicos.

El costo es compensado por la electricidad barata y el mínimo mantenimiento. Las piezas como las pastillas de freno también duran más tiempo, por lo que hay pocos costes de sustitución.

Conclusión

Los deportes al aire libre son una bienvenida distracción del tiempo de pantalla que los niños están actualmente comprometidos a hacer. Las motos de cross son una forma de sacarlos de casa y de aprender habilidades útiles.

Las motos de cross electrónicas son una opción más segura para los niños en comparación con las motos de cross reales. Sus hijos podrán sentir la suciedad con vehículos relativamente más seguros.

Hay muchas marcas a tener en cuenta, incluyendo SAY YEAH, Razor, y Burromax, a pesar de no ser tan conocidas como grandes marcas. Puede estar tentado a comprar de una marca desconocida, pero una marca de buena reputación te va a dar excelentes estándares de la industria. Puedes evaluar características como la velocidad, la construcción, la duración de la batería y el peso antes de comprar un modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.