Mejores cascos bluetooth para motocross

Los cascos de motocross tienen características increíbles y prometen mantenerte seguro en cada vuelta que des. Por ello es importante elegir el casco que mejor se adapte a ti y que pueda protegerte.

Con un poco de improvisación, los cascos de hoy en día pueden tener una funcionalidad Bluetooth, o conectarse con dispositivos Bluetooth. Puede ser una gran idea, poder escuchar música mientras vas por tus caminos favoritos.

Los cascos Bluetooth pueden tener muchas y variadas funcionalidades. Sin embargo, siempre debes saber qué buscar. Lo primero es ver qué es lo que quieres; ¿qué buscas y qué crees que funcionará para ti?

Conocer las marcas y lo que pueden ofrecerte también es importante para saber dónde mirar. Esto le ayudará a seleccionar los fabricantes que pueden proporcionarte aquello que necesitas. También debes conocer los productos disponibles y comprender sus características.

Aun así, es mucho tiempo que tienes que dedicarle a estar informado, y por ello te traemos este artículo para ayudarte a ti y a todos los que buscan los mejores cascos Bluetooth para sus motos de cross. De hecho, hay muchas marcas y las variadas características pueden confundirte.

Pero una vez que sabes lo que te va a funcionar, nunca te puedes equivocar al elegir tu producto ideal. Así que vamos a ver los mejores productos que existen. Después de un análisis de lo que tienen que ofrecer, hay varios aspectos a comentar de cada uno de ellos.

También veremos algunos de los factores que debes tener en cuenta cuando busques o compres un casco Bluetooth para tu moto de cross. Así que vamos a ello.

Los 5 mejores cascos de motocross con Bluetooth

Airoh Commander

Si estás buscando un casco en el que puedas confiar, entonces Arioh es realmente digno de echarle un ojo. Ha sido fabricado por algunos de los fabricantes más fiables del mundo, que durante años han sido maestros en el desarrollo de las carreras, con más de 80 títulos mundiales.

No hay muchos cascos Bluetooth para tu moto de cross que tengan un diseño tan deportivo como el que se puede esperar de este casco en particular. Tiene un estilo increíble para el off-road y algunas características que definitivamente son útiles cuando estés en un camino de tierra.

¿Qué otras características te pueden gustar? Tiene una compatibilidad Bluetooth que supera a los modelos normales de sistemas incorporados. ¿Por qué es bueno para ti? Puedes usarlo con cualquier cableado, altavoces o cualquier otra unidad con clip que quieras probar. El único aspecto negativo es el precio que tiene, pero con una gran calidad.

Pros

  • Su pico de ABS es desmontable
  • Su cubierta compuesta es ligera y de alto rendimiento
  • Su forro es desmontable y también lavable

Contras

  • Las quejas de la falta de partes del casco

Si está buscando un cómodo aparato para la cabeza de fabricantes en los que pueda confiar, entonces aquí tiene un producto realmente bueno. La compañía ha estado fabricando durante los últimos 15 años, un cómodo casco de calidad. Por lo tanto, puedes esperar que sus productos también sean duraderos.

Puede desear un casco ligero para que no pese demasiado en su cabeza. Klim Krios es por lo tanto una buena elección con una construcción compuesta que lo hace bastante ligero. Lo que, es más, la carcasa del casco ha sido diseñada para ser lo suficientemente aerodinámica como para ofrecer el máximo silencio y comodidad incluso a la máxima velocidad.

También puedes querer tener una buena ventilación. Este producto empuja el aire hacia arriba a través de la mentonera para ayudar a prevenir la niebla. Su forro interior está hecho de microfibra extraíble de calidad, y puede que te guste su sistema Bluetooth preinstalado.

Pros

  • Muy buena ventilación
  • Su peso ligero
  • Ofrece una buena visión con una amplia apertura

Contras

  • Ha habido algunas quejas sobre el nivel de ruido dentro del casco
  • Ha habido quejas con algunas ventilaciones

¿Te gusta ir a largas distancias a caballo, o salir de aventuras? Entonces probablemente deberías mirar este casco, ya que ha sido bien diseñado para darte un tiempo increíble durante mucho tiempo a través del asfalto. Los HJC son fabricantes que siempre puedes esperar que ofrezcan calidad y confort. ¿Por qué no echamos un vistazo a este producto?

No hay muchos cascos asombrosos de estilo flip, y con los pocos que hay, este en particular de HJC es uno de los más compactos. Te encantará su construcción ligera y delgada que no compromete el funcionamiento del casco, pero sirve para hacerlo más cómodo.

Vas a estar muy cómodo con el acolchado de la parte inferior del último modelo, ya que ofrece un viaje tranquilo, eliminando cualquier ruido o corriente de aire. Si este casco no le impresiona, pocos lo harán; y por su precio, es una buena relación calidad-precio.

Pros

  • Su protector solar desplegable es fácil de ajustar…
  • Buen flujo de aire
  • Su puerto de apertura es amplio

Contras

  • Precio elevado

Exo de escorpión

Desde hace unos diez años, los fabricantes del Exo Escorpión han logrado hacerse un buen nombre en el mercado. Cumpliendo con las demandas competitivas del mundo del motociclismo y del MotoGP, este casco ha demostrado tener lo que se necesita. ¿Por qué no vemos el por qué?

Viene con un protector facial para protegerse de la niebla. El casco hace esto con una tecnología libre de niebla EverClear. Su revestimiento anti-rayas proporciona protección al casco contra los arañazos, y también ofrece el 100% de protección UV definitiva.

Te encantará este modelo de casco deportivo doble por, entre otras cosas, su gran apertura, que te dará una gran visibilidad, y ¿adivina qué? ¡Incluso puedes usarlo con tus gafas!

Pros

  • Su puerto ocular es de buen tamaño
  • Su sistema de ventilación está aero-ajustado
  • Tecnología sin niebla

Contras

  • Puede ser un poco pesado

Si nunca has oído hablar o usado ninguno de los cascos de Arai, entonces te lo estás perdiendo. Estos han sido considerados como unos de los cascos más asombrosos que se pueden encontrar por ahí. La tecnología utilizada en su fabricación es de primer nivel, y vienen en diseños de primera categoría.

Este casco proporciona un flujo de aire superior con su sistema de doble entrada de aire. También te encantará que el mantenimiento sea bastante sencillo. El casco también viene con un interior desmontable y lavable. También puedes reemplazarlo si lo necesitas o quieres.

¿Te preocupa la seguridad que ofrece tu casco? Deberías estar contento de saber que los cascos Arai proporcionan una seguridad superior, con pruebas estándar. También debería tener una garantía de 5 años.

Pros

  • Reduce el ruido
  • Buenos oradores
  • Activación por voz

Contras

  • Precio elevado
  • Puede haber niebla

Conclusión

Un casco Bluetooth puede ser muy útil en cualquier ruta o camino que hagas. ¿O has decidido probar una nueva pista? ¿Te preocupa la seguridad de tu casco normal? Aquí puedes encontrar la mejor calidad, tanto de seguridad y protección, como conexión bluetooth.

Elegir el mejor casco Bluetooth para tu moto de cross puede ser no sólo difícil, sino también bastante confuso. Sin la orientación adecuada, puedes terminar tomando una decisión que no te satisfaga, y luego perder dinero que puede no ser fácilmente reembolsado, si es que lo es.

Entonces, ¿qué haces? No tienes que meterte en tantos problemas. Te recomiendo que mires en detalle y que te decidas por el casco Airoh Commander Bluetooth. Si buscas un casco en el que puedas confiar, entonces definitivamente vale la pena que lo compruebes si buscas la mayor calidad.

Con su largo historial y trayectoria, son considerados los mejors cascos para protección y calidad, y los profesionales hacen uso de ellos. Aunque si no te acaba de convencer, siempre tienes otras 4 opciones que echarle un ojo y decidir cuál será tu nuevo casco con bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.