Cómo construí el remolque Ultimate Dirt Bike

Recientemente construí mi último remolque para motocross y quiero compartir los resultados contigo.

Notaré que mi uso de la palabra «último» significa que es el mejor tráiler para mí y mi situación. Si estuviera construyendo sin presupuesto o sin restricciones especiales sobre el tamaño del tráiler que podría usar, es posible que haya realizado el proyecto de manera diferente.

Productos que utilicé

  • Remolque Mirage de 6’x12′ (se adapta cómodamente a 4 motos todo terreno de tamaño completo y 5 si realmente aplastas)
  • Pavimentos de garaje Racedeck
  • 3 galones de pintura texturizada para terrazas
  • 30′ de lazos de construcción de metal como moldura
  • Un logo personalizado impreso en vinilo
  • Una bola de remolque reversible con ajuste de altura.
  • Una plataforma rodante para remolque de servicio pesado, que facilita sacar el remolque de detrás de la cerca

Elegir un remolque

Elegí un remolque cerrado para guardar mis motos de cross. El beneficio de un remolque cerrado es que puede cargar las bicicletas en el remolque una vez que haya terminado de montar, conducir a casa y luego simplemente dejar las bicicletas en el remolque. No hay necesidad de descargar cuando estás en casa como si estuvieran en un remolque abierto o en la parte trasera de tu camión. Solo dejo mi remolque al lado de la casa y listo. Las bicicletas están protegidas de los elementos y puedo dejarlas en el remolque todo el año.

En condiciones normales, habría elegido un remolque más grande que uno de 6’x12′, pero guardo el remolque de mi moto todoterreno en el costado de mi casa y vivo en un vecindario, por lo que no quería una gran monstruosidad de remolque. . Tengo el remolque más pequeño que podría hacer el trabajo. Además, no obtuve las 6 pulgadas adicionales de altura en mi remolque, porque quería que se sentara bajo en caso de que quisiera llevar el remolque de la moto de cross a mi garaje, y también para que se sentara más bajo detrás de la cerca para que no molestaría a los vecinos.

Recomiendo comprar un remolque usado. Si busca tráileres en Craigslist durante unos meses, a menudo puede encontrarlos con grandes ofertas. Vi algunos hasta $ 1,000 más baratos que los nuevos para un remolque que solo tenía uno o dos años. Son muchos ahorros que puedes destinar a cosas geniales en el tráiler.

Elegí un remolque de un solo eje porque quería algo pequeño y liviano, es más que suficiente para manejar mis motos de cross. Sin embargo, el problema con los de un solo eje es que se vuelcan cuando pones demasiado peso en la parte trasera y el remolque no está asegurado al camión. Por lo tanto, un remolque de doble eje estaría bien, pero eso también significa que debe comprar cuatro neumáticos en lugar de solo 2 cada vez que se desgastan.

Obviamente elegí uno con una puerta de rampa en la parte trasera ya que lo estoy usando para motos de cross.

Opciones de pisos

Usé baldosas Racedeck para el piso de mi remolque de moto todoterreno. Hice todo mi garaje con baldosas y realmente me encanta, así que usé el exceso de baldosas a juego para hacer el remolque de mi moto todoterreno. Soy un fanático de las cosas que combinan, por lo que tener el mismo piso en mi garaje que el remolque de la moto de cross me hace feliz por alguna razón.

Instalar baldosas para pisos es un proyecto divertido porque puede hacerlo todo en una hora. Simplemente une los mosaicos en todo el remolque y se bloquean en su lugar de forma permanente. La única parte complicada es donde el tráiler es demasiado ancho o delgado para el último conjunto de mosaicos alrededor de los bordes. Para esto, simplemente tome una sierra de mesa o una sierra tronzadora y corte esos mosaicos de plástico al tamaño correcto, luego encájelos. Terminé completamente en una hora, y hace una gran diferencia en el «factor genial» de su remolque.

Al principio me preocupaba cómo limpiar el suelo con las baldosas puestas. Afortunadamente, encontré que es bastante fácil. La suciedad cae justo entre las crestas de las baldosas. Luego simplemente sacas tu soplador y soplas cualquier cosa. Hay canales en el lado inferior de las tejas para que los sedimentos puedan pasar fácilmente.

La opción más económica para hacer un tráiler que se vea bien sin volverse loco con las baldosas del piso como lo hice yo, es simplemente usar pintura de cubierta texturizada, como explicaré para las paredes a continuación. El uso de esta pintura de cubierta texturizada probablemente le dará a su remolque 5 años adicionales de longevidad, se verá bien y evitará las astillas. La forma más probable en que su remolque eventualmente se arruine después de 10 a 20 años es la intrusión de agua que ingresa a las tablas del piso de madera y lo pudre. Una vez que eso sucede, el tráiler está muerto. Por lo tanto, si aplica rápidamente una capa de pintura de cubierta en las paredes y el piso de su remolque tan pronto como lo reciba, su remolque estará protegido por muchos años.

Estaba demasiado ansioso por terminar mi remolque, así que no me tomé el tiempo de pintar el piso antes de instalar las baldosas. Ojalá hubiera abofeteado en una capa de pintura primero. Las baldosas del suelo protegen un poco el suelo, pero no del agua.

Pintar las paredes

Pintar las paredes es principalmente solo por estética, pero quería que mi remolque se viera bien por dentro y también para evitar que se arruinara con el tiempo.

Decidí usar dos colores de pintura para terrazas. Elegí un gris muy claro para la mayor parte del remolque y luego un gris muy oscuro para la mitad inferior de las paredes. Hice esto para que las llantas no rasparan el remolque en la parte inferior donde a veces rozan, y luego se iluminan en la parte superior para que no se sienta demasiado oscuro y apretado en el remolque.

Puede encontrar pintura texturizada para terrazas en Home Depot o Lowes. Pagué $30 por galón. Tenían varias opciones en cuanto a la cantidad de texturizado que deseas. Elegí el que está un nivel por debajo del más texturizado (no recuerdo cómo lo llaman). La razón por la que elegí este nivel es que la señora del escritorio de pintura dijo que la opción más texturizada a veces puede desprenderse con el tiempo.

Conseguí 3 galones de pintura para cubrir las paredes y el piso de mi remolque 6×12 y la puerta de la rampa en la parte trasera. Fue suficiente, pero apenas.

Asegurar las motos de cross

He cubierto esto en otra publicación sobre las mejores cuñas para ruedas de motos de cross y también sobre cómo asegurar una moto de cross sin correas, pero aquí está el desglose rápido de cómo aseguro las motos de cross en mi remolque.

1. Compré estos calzos para las ruedas de motocross para el neumático delantero. Son excelentes y no demasiado caros.
2. Coloque las bicicletas en diagonal de modo que la rueda delantera haga contacto con la pared y la rueda trasera haga contacto con la pared. Esto aumenta la estabilidad dramáticamente.
3. Odio usar correas porque comprimen la suspensión y es un fastidio trabajar con ellas, así que coloco anillos en D en el piso debajo de las estriberas de las bicicletas y ato una cadena con un mosquetón a las estriberas. Esto lo convierte en un sistema extremadamente seguro junto con los calzos de las ruedas.

Este método de asegurar las bicicletas es en realidad la parte que más me gusta de mi remolque para motos todoterreno. Es muy agradable poder asegurar las bicicletas con confianza en segundos, no estropear la suspensión de mis bicicletas y poder hacerlo todo en menos de 30 segundos por bicicleta. ¡Impresionante!

Almacenamiento de equipo

Debatí durante mucho tiempo cómo quería guardar el equipo de protección de motocross en el remolque. Al principio, me imaginé estantes allí para guardar todos nuestros cascos en un solo lugar, luego cubículos donde cada miembro de la familia pudiera tirar su otro equipo. Si bien creo que esto habría funcionado bien, decidí ir en otra dirección y funcionó mejor para nosotros. La razón por la que no quería poner estantes allí para el equipo es que significaría que yo, mi esposa y mis dos hijos gatearan uno encima del otro en el remolque tratando de obtener nuestro equipo.

En cambio, acabamos de comprar bolsas de lona económicas en Amazon para guardar nuestro equipo de motocross, y simplemente las colocamos en el remolque al lado de la puerta lateral. Luego, cuando nos detengamos en el sendero para comenzar a andar en bicicleta de tierra, todos pueden ir al costado del remolque hacia la puerta del hombre y simplemente sacar su bolsa de lona y comenzar a vestirse mientras abro la puerta de la rampa trasera y saco la tierra. bicicletas

Nos gusta hacerlo de esta manera porque es rápido y también porque todo nuestro equipo está en una bolsa. Luego, cuando vamos a acampar y traemos el transportador de juguetes, simplemente tomamos nuestra única bolsa de lona y la ponemos en la casa rodante. ¡Auge!

Herramientas, energía e iluminación

Al principio, quería configurar el remolque de la moto todoterreno como un remolque mecánico para que tuviéramos tomas de corriente y una caja de herramientas para hacer reparaciones rápidas. Al final, decidí no hacer esto porque aumentaba mucho la complejidad del proyecto.

Eventualmente decidí comprar una buena bomba que pueda funcionar con la potencia de un encendedor de cigarrillos para poder conectarla al camión. Luego, solo tengo una pequeña bolsa de herramientas simple con las herramientas más utilizadas para reparar motos de cross sobre la marcha.

Sería genial construir completamente la energía y un área de herramientas, pero decidí que no valía la pena el trabajo extra para mí. Por lo general, no hago un trabajo importante en las bicicletas en el remolque de todos modos. Por lo general, guardo eso para cuando estoy en casa y puedo llevarlos al garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.