Revisión de Polaris Ranger 150: ¿Es mejor que el RZR 170?

ACTUALIZACIÓN 4 meses después de la compra: ¡A mis hijos les ENCANTÓ absolutamente esto! Rara vez pasa un día entero en el garaje, ya que la usan como bicicleta de repuesto para ir a casa de sus amigos ya que vivimos en el campo. Es rápido a unas 32 millas por hora como máximo, y me sorprende que realmente pueda caber en él e ir con ellos muy bien. Los únicos problemas de durabilidad que tuvimos fueron (1) la fábrica configuró el pasador y el concesionario no pudo descifrarlo para desbloquear la pantalla, por lo que fue un poco de trabajo, y (2) se cayó una pieza de plástico en la parte posterior. En general, una de las mejores compras que hice este año.

Mañana conduciré a otro estado para recoger un Polaris Ranger 150. Todavía no soy propietario, por lo que las opiniones en este artículo aún se basan en mis impresiones iniciales y una revisión de las especificaciones y demás, pero con suerte, será útil

Entonces, ¿cuál es mi revisión del Polaris Ranger 150?  El nuevo Polaris Ranger 150 es, por mucho, la opción más atractiva para un UTV juvenil en este momento .  Sopla todas las demás opciones fuera del agua. Tiene opciones de seguridad avanzadas, es confiable según todos los informes y se puede comprar por aproximadamente el mismo precio que una moto de cross. Es la máquina definitiva para que sus niños y adolescentes disfruten del aire libre.

Siga leyendo para obtener más detalles sobre esta nueva solución creativa para el mercado juvenil de UTV.

¿Qué hay de nuevo en la Ranger 150?

La característica sobresaliente del Ranger 150 EFI es el gran panel digital en el centro del tablero con controles de seguridad y GPS. Esto permite a los padres establecer una velocidad máxima a través de la aplicación de su teléfono y luego enviar la configuración al vehículo. Los padres también pueden configurar una «geocerca», lo que significa un área específica trazada donde los niños no pueden ir, o donde desea que su velocidad sea menor.

La otra característica impresionante de la Ranger 150, y por la que creo que es muy superior a la Razor 170, es la capacidad de ajuste.  El Ranger tiene asientos que se deslizan hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a la altura de sus hijos a medida que crecen, y también un volante que se inclina manualmente hacia arriba y hacia abajo para ajustarse a ellos.

Otra buena característica del nuevo Ranger es que tiene ruedas más grandes.  La Ranger 150 tiene llantas delanteras y traseras de 22″, mientras que las llantas de la RZR 170 son de 19″ y 20″ (delanteras y traseras).   Esto mejora el manejo y permite a los ciclistas superar baches más grandes.

Guardabosques 150 contra RZR 170

Beneficios de la Ranger 150

  • Los asientos se deslizan hacia adelante y hacia atrás y el volante se inclina hacia arriba y hacia abajo para acomodar a los niños en crecimiento.
  • Tiene GPS , geofencing y la aplicación RideCommander para controlar la velocidad máxima del side-by-side
  • Tiene llantas más grandes (2 o 3 pulgadas dependiendo de qué rueda)
  • Mejor distancia al suelo a 8 pulgadas (20 cm), en comparación con solo 6 pulgadas (15 cm) en el 170
  • Tiene un área de carga útil dedicada con capacidad de 50 libras (22,7 kg)
  • Suspensión delantera de doble brazo en A con 5.1 pulgadas de recorrido, en comparación con el brazo en A delantero simple del RZR con 5 pulgadas de recorrido
  • ¡Tiene instrumentación real!   Velocímetro, odómetro, medidor de viaje, medidor de voltaje, temperatura del motor, medidor de horas del motor, intervalo de servicio programable, RPM del motor, estado de geovalla. ¿El RZR 170? ¡Sí, tiene una PEGATINA completamente no funcional en el tablero que parece un velocímetro! Esta es una actualización ENORME en mi opinión.

Beneficios del RZR 170

  • $200 más barato que el Ranger
  • Un poco más rápido con un motor 20 cc más grande
  • Pesa 531 libras (241 kg), en comparación con el peso de 672 libras (305 kg) del Ranger
  • En mi opinión, tiene una mejor jaula antivuelco.
  • Tienes dos opciones de color (verde y blanco para el año en curso). Puedes elegir el color de Ranger que quieras, siempre que sea rojo.
  • El RZR tiene una apariencia más agresiva, en comparación con el Ranger, que se parece más a un vehículo utilitario agrícola.

Similitudes del RZR 170 y el Ranger 150

  • Ambos son 2WD
  • Ambos son de inyección electrónica de combustible.
  • Ambos son de 4 tiempos.
  • Ambos tienen tanques de gasolina de 2.5 galones.
  • Ambos tienen frenos de disco hidráulicos.
  • Tampoco tiene dirección asistida
  • Ambos tienen una clasificación de seguridad para niños de 10 años en adelante. Uno de los concesionarios me pidió que proporcionara un certificado de nacimiento para demostrar que mi hijo tenía la edad suficiente. ¿¡¿¡Qué!?!? Diablos, no, no estoy violando la privacidad de mi hijo para saltarme la burocracia, Polaris.
  • No vienen con parabrisas delantero, techo o protección contra maleza
  • Ambos tienen luces diurnas y una sola luz de freno LED trasera

La seguridad

Como se mencionó anteriormente, la pantalla digital con funciones de GPS hace que este lado a lado sea mucho más seguro para los niños.   Puedo establecer el límite de velocidad en el terreno BLM de mi casa en 22 millas por hora, pero restringir el límite de velocidad fuera de esa área a lo que yo quiera. Para mí, establecí el límite de velocidad exterior en 10 millas por hora. Esto garantiza que conduzcan despacio en el tramo de calle de 1/4 de milla que deben conducir antes de llegar al área de terreno público. Cuando abandonan el área geocercada, no inhabilita el vehículo, sino que lo ralentiza. Es fácil deshabilitar la geovalla para cuando vaya de campamento o viaje con ella.

La aplicación Polarize Ride Command es cómo los padres establecen la configuración.  Escuché algunos informes de problemas técnicos, pero en general, escucho cosas realmente buenas sobre cómo se implementa la tecnología.   También es bueno tener controles en la pantalla digital para que pueda cambiar rápidamente el limitador de velocidad o la geocerca desde el vehículo cuando está en el vehículo para controlar las cosas.

Polaris construyó este vehículo específicamente para una experiencia de seguridad mejorada en un ATV para jóvenes. Verá eso en cada decisión que se tome en el diseño del vehículo. Sin embargo, siento que realmente no dieron en el blanco en un aspecto de la seguridad del vehículo.  La jaula antivuelco, en mi opinión sin educación, parece inadecuada en el Ranger 150.   No soy ingeniero. Te garantizo que hicieron muchas pruebas, pero mi opinión personal es que podrían hacer mucho más para reforzarlo. Me gustaría ver algunos soportes que se extiendan hasta la parte trasera del área de carga y se conecten a la parte superior de la jaula antivuelco. Como padre, tengo menos confianza en dejar que mis hijos «vayan a por todas» con la jaula antivuelco estándar.

El hecho de que la jaula antivuelco no tenga un soporte adicional que se extienda hasta el área de carga puede hacer que sea menos capaz de “rodar” y, por lo tanto, haría que el impacto sea más abrupto. El RZR 170 tiene una jaula antivuelco completa con soportes que se extienden en diagonal hacia atrás y creo que no fue prudente omitir ese soporte en este diseño, pero nuevamente, esa es solo mi opinión personal e inculta. Esa es solo la opinión de un padre al respecto.

Además, me pregunto por qué Polaris no incluye un extintor de incendios con sus side-by-side. En mi opinión, eso es una especie de obviedad. Siempre existe un ligero riesgo de incendio al conducir estos vehículos a través de la maleza y Polaris ha tenido varios retiros del mercado relacionados con incendios en el pasado. Parece que incluir un pequeño extintor de incendios montado sería una buena mejora de seguridad. Los barcos y vehículos recreativos vienen con ellos.

Precio y Accesorios Disponibles

El precio minorista sugerido por el fabricante de esta máquina es de $ 5,499, pero puede hablar con la mayoría de los distribuidores hasta alrededor de $ 4,900, que incluye dos cascos.

Hay una serie de accesorios opcionales fabricados por Polaris, y con el tiempo muchos más saldrán al mercado de empresas de terceros. Polaris hace un buen trabajo al hacer que sus accesorios estén disponibles al precio normal en Amazon, por lo que son fáciles de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *