Honda Dirt Bikes: historia y reseñas de bicicletas de 2015

La historia de las motos todoterreno de Honda comenzó con un comienzo humilde y se remonta a 1948, cuando se fundó oficialmente Honda Motor Co. Esto sucedió cuando  Soichiro Honda , un mecánico de oficio, creó la empresa para brindar una solución al mercado japonés devastado por la guerra. Estaban escasos de dinero y combustible (¡ja! ¡Conozco la sensación!) pero necesitaban desesperadamente un método de transporte económico y eficiente.

Los primeros días de Honda Motor Co. vieron cómo ajustaban pequeños motores a las bicicletas, al igual que Suzuki. La primera motocicleta «completa» que produjo Honda fue la  Dream D-Type de 1949  : una bicicleta de carretera de 98 cc que abrió el camino a una gran variedad de scooters populares.

Para 1959, el Sr. Honda había acumulado una lista de carreras internacionales de motocicletas en las que había participado personalmente. Aquí estaba un hombre que no solo sabía cómo crear un excelente caballo de dos ruedas, ¡sino que también le apasionaba montarlos!

1959 también vio a Honda extender sus alas hacia los Estados Unidos. Se abrió una pequeña tienda en Los Ángeles, no es que nadie quisiera poner un pie en ella. Los estadounidenses estaban más que contentos con sus Harley, Triumph y otras motos británicas y no mostraban ningún interés por las pequeñas motos Honda. Una campaña publicitaria masiva con el eslogan ‘Conoces a las personas más agradables en un Honda’ cambió todo eso y principios de los años 60 saludaron a American Honda con gran éxito.

La gente comenzó a usar las bicicletas Honda más pequeñas en senderos y campamentos, lo que dio inicio a la conducción de motocross tal como la conocemos hoy. Una gama popular de motos todoterreno Honda comenzó a aparecer a finales de los 60… ¡y a la gente le encantaban!

En 1972, Honda creó un frenesí al lanzar una bicicleta de motocross que hizo que todos se metieran en el bolsillo para comprar una. El  CR250 Elsinore  no se parecía a ningún otro. Honda estaba liderando el camino…

A partir de ahí, Honda Motor Co. continuó lanzando una gama enormemente exitosa de

motos todoterreno Honda, incluidas las XR y CR, y las CR se convirtieron en una especie de artículo de colección en estos días después de que las CRF irrumpieron en escena.

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Reseñas y especificaciones de Honda Dirt Bike 2015

Revisión y especificaciones de la Honda CRF450R 2015..

Modelo:  2015 CRF450

Tipo de motor:  449 cc, monocilíndrico, cuatro tiempos, refrigerado por líquido

Sistema de combustible:  inyección de combustible programada (PGM-FI), cuerpo del acelerador de 46 mm

Capacidad de combustible:  1,7 galones – 6,4 litros

Sistema de Arranque:  Transistor completo con avance electrónico

Suspensión delantera:  KYB PSF (horquilla de resorte neumático) invertida de 48 mm con índice de resorte ajustable por aire y ajuste de rebote y amortiguación de compresión; Recorrido de 12,2 pulgadas.

Suspensión trasera:  Amortiguador simple Pro-Link KYB con precarga de resorte ajustable, ajuste de amortiguación de rebote y ajuste de amortiguación de compresión separados en baja y alta velocidad; 12,4 pulgadas de recorrido

Distancia entre ejes:  58,7 pulgadas – 149 cm

Altura del asiento:  37,5 pulgadas – 95 cm

Peso en vacío:  243 libras – 110 kg

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2015 Honda CRF250 revisión y especificaciones..

Modelo:  2015 CRF250

Tipo de motor:  249 cc, monocilíndrico, cuatro tiempos, refrigerado por líquido

Sistema de combustible:  Inyección de combustible programada de tiempo dual (PGM-FI), cuerpo del acelerador de 46 mm

Capacidad de combustible:  1,7 galones – 6,4 litros

Sistema de Arranque:  Transistor completo con avance electrónico

Suspensión delantera:  Horquilla Showa SFF-Air invertida de 49 mm con ajuste de rebote de 16 posiciones y amortiguación de compresión de 16 posiciones; 12,2 pulgadas de recorrido

Suspensión trasera:  Pro-Link Show, un solo amortiguador con precarga de resorte ajustable, ajuste de amortiguación de rebote de 17 posiciones y ajuste de amortiguación de compresión separados en baja velocidad (13 posiciones) y alta velocidad (3,5 vueltas); 12,3 pulgadas de recorrido

Distancia entre ejes:  58,6 pulgadas – 149 cm

Altura del asiento:  37,4 pulgadas – 95 cm

Peso en vacío:  231 libras – 105 kg

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Honda siempre ha sido un fuerte competidor en el competitivo mundo de las motos todoterreno, favoreciendo el motor de cuatro tiempos. A regañadientes, lanzaron sus CR250 de dos tiempos a principios de los 70 para mantenerse al día con la progresión a pesar de que el Sr. Honda dejó muy claro su aversión por ellos. La gama CR de dos tiempos fue una ganadora dominante de motocross (y más tarde de supercross) de 1972 a 2007, con más campeonatos de motos de cross que cualquier otra motocicleta. 2007 fue el último año en que se produjeron los poderosos CR ahora que la vista de Honda estaba firmemente puesta en el prometedor CRF de cuatro tiempos nuevamente.

Los primeros CRF se lanzaron en 2000 y estaban acaparando toda la atención de los mejores ingenieros y $$ de Honda, así que cuando finalmente arrebataron el protagonismo a los desprevenidos y campeones de MX de todos los tiempos, para consternación de muchos Honda CR incondicionales. fan: el reinado de estas bestias ligeras, ágiles y ágiles había llegado abruptamente a su fin.

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¿Qué piensas de las motos de cross Honda?

¿Alguna vez has tenido un Honda? ¿Quizás un Honda antiguo? Cuéntanos qué te parece la gama de cuatro tiempos. ¿Te gustaría que Honda todavía hiciera dos tiempos? ¿Conoce alguna falla de diseño o problemas con modelos particulares? Tal vez tenga un consejo mecánico para compartir…

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