Las 7 mejores mochilas para motocross del mercado

Puede ser difícil encontrar la mochila adecuada para llevar contigo en una moto de cross. Una búsqueda de «mochilas para motos de cross» muestra muchas opciones de mochilas de hidratación, pero no mucho más. Y aunque el agua es probablemente lo más esencial para llevar contigo en un sendero, no es lo único que podrías necesitar. Cajas de herramientas, alimentos, botiquines de primeros auxilios: estas cosas agregan mucho peso y volumen extra que no siempre caben en un paquete de hidratación diseñado para contener solo agua y algunos artículos pequeños.

Mochila Osprey Packs Daylite Plus

Este paquete es un paquete de día que se hizo pensando en la calidad. Estas bolsas son resistentes y se sienten muy bien. Si está buscando algo que pueda soportar la conducción áspera y que se vea y se sienta genial, esta es una excelente opción.

Osprey es conocido por hacer mochilas cómodas y de alta calidad, y esta mochila no es una excepción. Solo pesa una libra sin llenar, pero tiene una capacidad de 20 litros más una funda incorporada para un depósito de hidratación de 3 litros. Técnicamente, la funda está diseñada para aislar un depósito de hidratación o proteger una tableta, pero seamos realistas, no necesitará una tableta cuando ande en bicicleta por senderos. Sin embargo, si prefiere usar una botella de agua, hay múltiples bolsillos laterales de malla que tienen el tamaño perfecto.

La mochila Daylite Plus también tiene varios bolsillos más grandes con cremallera y un bolsillo en el panel frontal. El panel posterior de espuma cubierto de malla brinda soporte a la mochila y ayuda con la ventilación.

Si está buscando el paquete que será su mochila favorita que haya tenido, no busque más allá de un águila pescadora.

Mira esta mochila en Amazon aquí.

Mochila de hidratación TETON Sports Oasis 1100

A un precio relativamente económico, esta es una gran mochila y tan buena como muchas otras más caras. Pesa 2 libras sin llenar y tiene una capacidad de 18 litros y, como beneficio adicional, viene con una vejiga de hidratación de 2 litros. Las correas de compresión ajustables están diseñadas para brindarle el mejor ajuste y mantener la mochila lo más pequeña y discreta posible.

Esta mochila es muy estándar y tiene un precio excelente. SI está buscando algo que sea un tipo de producto sin toros, entonces esto es para usted.

Mira esta mochila en Amazon aquí.

Osprey Packs Escapist 25 Daypack

La mochila Escapist 25 Daypack es más cara que la mochila Osprey anterior, pero si necesita algo con espacio de almacenamiento adicional, esta tiene espacio y algunas características especiales que hacen que el precio valga la pena. Con 23 litros, esta mochila tiene una de las capacidades más grandes de las mochilas en esta lista, pero todavía pesa solo 2 libras sin llenar. El arnés y el cinturón de cadera están diseñados para equilibrar todo ese peso de manera uniforme, y el divisor con cremallera ayuda a mantener todo organizado. También hay una funda de hidratación externa si desea conectar un depósito de hidratación.

Esta mochila también tiene un par de características que están diseñadas específicamente para las personas que quieren salir de mochilero durante la noche, por lo que si eso es algo que te interesa, querrás ver el compartimento del saco de dormir y la cubierta impermeable integrada.

Siento que la mayoría de las mochilas diseñadas para andar en bicicleta son muy elegantes y delgadas para que no se interpongan en el camino, pero definitivamente existe la necesidad de viajes nocturnos ocasionales, lo que requiere un poco más de capacidad de almacenamiento. Si eres el tipo de ciclista que necesita algo de espacio extra para comer y sobrevivirnecesidades, entonces esta es la bolsa para ti.

Mira esta mochila en Amazon aquí.

Mochila de hidratación Live Infinitely de 10 l

Este es en realidad un paquete de hidratación, pero si no planea necesitar tanto espacio de almacenamiento y desea un paquete de perfil más bajo, esta es una excelente opción. Tiene una capacidad de 10 litros y una vejiga de agua de 2 litros, perfecta para paseos más cortos. Tiene un bolsillo de almacenamiento con red en ambos lados y dos compartimentos más grandes, así como un par de bolsillos más pequeños para objetos de valor y dos diseñados específicamente para botellas de agua.

Siento que muchas mochilas para andar en bicicleta son bastante caras, pero esta bolsa cuesta solo 30 dólares por la bolsa y la vejiga. Es un trato bastante bueno. Esta mochila es una de las mejores que he visto por tu dinero.

Deuter Trans Alpino 30

Esta mochila tiene tantas buenas críticas. A la gente le ENCANTA esta bolsa.

Es más grande que su transportador de agua estándar, y la gente dice que es mejor para ciclismo de montaña o de cross. Las personas que han tenido muchas bolsas diferentes en su tiempo dicen que esta es la bolsa que agarran cuando salen a montar a caballo.

Mira esta mochila en Amazon aquí.

Mochila Deuter Race X

Esta es otra gran mochila de Deuter. Aunque es un poco más barato y más pequeño, aún tiene un gran impacto en términos de espacio de almacenamiento. Si está buscando algo un poco más grande que un recipiente de agua clásico, este es el paquete para usted.

Estos paquetes son geniales, y si necesita algo más convincente, búsquelos en Amazon y revise las reseñas de todo lo que hacen.

Mira esta mochila en Amazon aquí.

Venture Pal Mochila ligera y duradera para viajes y senderismo

Este pack es barato y resistente, pero su característica principal te sorprenderá.

¡La mochila se puede empaquetar en sí misma y convertirse en algo que puede caber en su bolsillo! Este tipo de bolso es especialmente bueno si vas a un lugar donde PODRÍAS necesitar un bolso, pero aún no estás seguro. Tener una mochila vacía tirada por ahí puede ser molesto, pero si tienes la opción de guardarla en un compartimento pequeño, puedes hacerlo si eliges esta mochila.

Dicho esto, es realmente económico, por lo que no confiaría demasiado en esta mochila para llevar algo demasiado pesado. Puede que te rompa. ¡Recuerda siempre que obtienes lo que pagas!

Mira esta mochila en Amazon aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.